Viviendo una fe auténtica

S04-D05

El mundo te dirá que puedes caminar en el borde, con un pie en el mundo y con el otro en el Reino.

Pero Santiago nos dirige la mirada hacia  el Camino, la Verdad y la vida Real.

Es una relación completa con Jesús lo que nos transforma de dentro hacia afuera.

Es Su plenitud lo que cambia la frustración y la futilidad en paz y propósito.

Es una esperanza en lo profundo de nuestras almas que no puede evitar captar la atención del mundo a nuestro alrededor.

Fuimos creadas por un solo Señor y Santiago nos está llamando a cumplir el compromiso y seguir solo a Dios.

Cuando nos sumergimos en la verdad del evangelio y cambiamos nuestras debilidades con la fortaleza de Cristo, es cuando encontraremos nuestros pies plantados firmemente en el suelo del Reino.

En estas cuatro semanas, Santiago nos ha instruido en:

  • Perseverar – Durante la prueba. En ganar sabiduría. En desarrollar humildad. En sembrar paz. En resistir el amor del dinero.
  • Ser pacientes – en el sufrimiento. Con nuestras palabras. Al amar a otros. Al confiar en Dios nuestro futuro.
  • Proyectar al Padre – mostrar al mundo que nuestra fe es genuina a través de nuestro amor, nuestras palabras, nuestro servicio.
  • Orar – en tiempos de gozo. En tiempos de problemas. Porque la oración es poderosa. Porque es efectiva.
  • Perseguir a Dios. Abundar en Él. Y después, con verdad y amor, perseguir a aquellos que se han desviado.

… y mucho, mucho más.

Tú, que estás cansada del compromiso, ¿Le escuchas llamándote?

Ven a casa.

No esperes otro día para tener una vida auténtica en Jesús. El autor y consumador de nuestra fe ha prometido proveer Su gracia y fortaleza para el camino. Es mucho mejor que cualquier cosa que este mundo pueda ofrecer.

A Sus pies,

 

Whitney

 

Hablemos: ¿Cuál de los cinco puntos mencionados representa el mayor desafío para ti? ¿Qué lección de Santiago no quieres olvidar? ¿Cómo podemos orar por ti y por tu compromiso de perseguir la fe verdadera?

 

_____________________________________________________________________________________

¿La vida parece abrumadora a veces? ¿Luchas con noches de insomnio? ¿Los pensamientos “qué pasaría si” invaden tu mente y te roban la paz? ¿Estás buscando alivio del miedo y la ansiedad que está llenando tu vida y silenciando tus sueños de un mañana mejor?

No te equivoques; el miedo está a nuestro alrededor pero eso no significa que tengamos que acobardarnos más. El miedo es un engañador, ¡y es hora de que lo pongamos en su lugar! El miedo no puede tener poder sobre nuestras vidas por más tiempo.

En este estudio de seis semanas, profundizaremos en la Palabra de Dios, leeremos el Antiguo y el Nuevo Testamento, y descubriremos lo que Dios dice sobre el miedo y la ansiedad. Aprenderemos cómo podemos combatirlo a través del poder de Su Palabra. Ya no seremos esclavas de nuestros miedos. Aunque el miedo y la ansiedad siempre serán parte de nuestras vidas, podemos aprender cómo recuperar el control y no permitir que nos paralice por más tiempo.

Buscando a Dios, encontraremos la libertad que nuestros corazones anhelan y la paz que nuestras mentes necesitan. ¡Con Dios de nuestro lado y Sus Palabras en nuestros corazones y mentes, lo superaremos!

Así que inviten a sus amigas, vecinas y compañeras de trabajo y únanse a nosotras a partir del 5 de marzo para comenzar nuestro próximo estudio: Miedo y ansiedad: ¡aprender a superarlos con la verdad de la Palabra de Dios!

 

27912959_10155318442877467_77856830341647613_o

Advertisements

6 Replies to “Viviendo una fe auténtica”

  1. Hola a todas, llevo dos años siguiendoles los pasos en los estudios, llenan mi vida de una manera especial pues veo la Palabra de Dios desde otro ángulo y es gratificante ahondar en ella

  2. Que Dios las siga coronando de gracia y sabiduría a todas ustedes de Ama A Dios Grandemente, si no llego a conocerles en esta tierra, nos veremos en el cielo amadas del Señor

  3. Que Dios siga bendiciendo este ministerio por que es de mucha bendición para muchas personas, y para mi es especial. El tema que hablo de la lengua es el que no quiero olvidar.

  4. Muchas gracias por todo lo que me mandas es de mucha bendición a mí vida, DIOS las siga usando grandemente, bendiciones muchas hoy para ti y tu casa 😍😘💞❤️

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.