Inspirar a las mujeres con la Palabra de Dios

Tres palabras impulsan nuestro ministerio aquí en Ama a Dios Grandemente…

Inspirar.

Animar.

Equipar.

Sea que lleves años con nosotras o que acabes de encontrar nuestra comunidad de Ama a Dios Grandemente, déjanos presentarnos. Somos una organización sin ánimo de lucro, un ministerio designado a dar, no a tomar. Pero no podemos dar la Palabra de Dios sin mujeres como TÚ que están dispuestas a abrir su corazón, su hogar o su horario y ayudar a otras mujeres a estar en la Palabra cada día.

Queremos tomar un tiempo antes de nuestro próximo estudio para compartir nuestra pasión detrás del ministerio e invitarte a la misión de ayudar a otras mujeres a acercarse a Dios.

Hoy nos centraremos en la primera parte de nuestra misión. Ama a Dios Grandemente existe para:

|INSPIRAR| a las mujeres a abrir sus corazones a Dios cada día a través de nuestros recursos para estudiar la Biblia y ayudarlas a construir una hermosa comunidad de mujeres en cada barrio, cada ciudad, cada país. 

El mundo quiere alejarnos de la Verdad. Con las responsabilidades que tenemos como mujeres más todo lo que sucede a nuestro alrededor, necesitamos amigas que nos INSPIREN a llenarnos de la Palabra antes de enfrentarnos al mundo. Después de todo, la Biblia es la Palabra inspirada por Dios, escrita para nuestra instrucción, que nos da la esperanza diaria que buscamos desesperadamente (Romanos 15:4).

Ahora, más que nunca, necesitamos la Verdad. Necesitamos esperanza. Necesitamos a Jesús. Nos necesitamos unas a otras

Es por eso que hacemos lo que hacemos.

Y saber que la Palabra de Dios está rompiendo barreras alrededor del mundo y transformando a las mujeres de dentro afuera es lo que nos ayuda a seguir adelante.

 


Nuestro próximo estudio, Santiago, comienza el próximo 22 de enero. Los materiales estarán disponibles para descarga gratuita al final de la semana. Si prefieres tener tu guía de estudio en formato libro, lo puedes adquirir en Amazon – Guía de Estudio – Amazon 

 

 

 

 

 

Advertisements

12 Replies to “Inspirar a las mujeres con la Palabra de Dios”

  1. Tengo un promedio de 12 damas que nos reunimos cada lunes por la mañana por ya casi 10 años consecutivos para estudiar la Biblia. Me interesa conocer un poco más sobre vuestros estudios bíblicos y sus temas. Les agradecería me envíen más información. Dios les bendiga.

  2. Gusto saludarles y agradecerles por la oportunidad que nos dan de seguir creciendo a través de los estudios de la palabra de Dios, y quería recibir el entrenamiento para líderes, contesté las preguntas de la encuesta o formulario y lo envíe pero no recibí respuesta, tal vez no es el tiempo o no es la voluntad de Dios, pero seguiré, con los estudios y devocionales, si Dios y uds lo permiten!
    Gracias y un abrazo fraternal en Cristo!

    1. Querida Ilsma, disculpa que en esta ocasión no pudimos aceptar todas las solicitudes. Pero les estaremos avisando de nuestro siguiente entrenamiento, por si aún estuvieras interesada. Gracias

  3. Gracias a Dios por permitirme haberte encontrado, por haber encontrado tu blog y tus enseñanzas, quiero que sepas que te sigo desde que encontré tu blog, y que me has animado a seguir en este largo viaje. Dios te bendiga grandemente y te siga usando para inspirar y animar a otras mujeres como yo. Bendiciones.

    El 15 ene. 2018 4:42 a. m., “Ama a Dios Grandemente” escribió:

    > Edurne posted: ” Tres palabras impulsan nuestro ministerio aquí en Ama a > Dios Grandemente… Inspirar. Animar. Equipar. Sea que lleves años con > nosotras o que acabes de encontrar nuestra comunidad de Ama a Dios > Grandemente, déjanos presentarnos. Somos una ” >

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.