Semana 1: La Estrella Resplandeciente de la Mañana

S01D01

Un ángel le dio a Juan la hermosa imagen del cielo al pintar un río de agua cristalina desde el trono de Dios hasta la ciudad nueva. En esta ciudad santa, nuestras naciones serán sanadas, la oscuridad será borrada y el árbol de la vida estará lleno de cultivos sin fin (Apocalipsis 22:1-5). Como cristianas, todas queremos ir al cielo. Pero, ¿Cómo llegamos allí?

Si fueras un viajero de la antigüedad, usarías las estrellas como tu guía para navegar en la noche. La estrella resplandeciente de la mañana es la estrella más brillante en el cielo antes del amanecer. Es diferente del resto de estrellas porque es la única que brilla con tanta fuerza que opaca a las demás, señalando así el comienzo de un nuevo día.

Señor, gracias por enviarnos Tu Estrella Resplandeciente de la mañana para mantenernos centradas en Ti y guiarnos a Ti. No nos dejes perder nunca de vista tu Estrella Resplandeciente de la Mañana a medida que nos acercamos a Ti cada día, hasta el día en el que traigas el día nuevo por la eternidad.

______________________________

Desafío Semana 1

Esta semana, mira las estrellas y agradece a Jesús por guiarte paso a paso en el camino de la vida.

 

Plan de Lectura semana 1 –

W1

Versículo para memorizar semana 1 –

SEMANA 1

 

Anuncios

One Reply to “Semana 1: La Estrella Resplandeciente de la Mañana”

  1. Precisamente anoche hubo un daño eléctrico en el sector donde vivimos y voila….la luz de las estrellas y la luna resplandecieron!!!! fue maravilloso ver la Gloria de Dios en todo su esplendor, Gracias Padre Amado y Santo por permitirnos acercarnos al trono de tu Amor! Aleluya Aleluya Aleluya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s