Jóvenes ADG

Jovenes ADG

 

Si conoces Ama a Dios Grandemente, sabrás que estamos comprometidas con dar a las mujeres de habla hispana herramientas para su crecimiento espiritual y el de su familia.

 

El martes te hablamos sobre los recursos para niños y adolescentes de los que disponemos en cada estudio. Hoy quiero hablarte sobre nuestros recursos para las jóvenes.

 

Tenemos un fantástico equipo que, en cada sesión, se encarga de llevar grupos para jóvenes que quieren estudiar la Palabra de Dios. Estas chicas y mujeres comprometidas con el Señor se dedican a escribir artículos especialmente para las más jóvenes y a ayudarlas en su crecimiento espiritual.

 

Para ello cuentan con grupos de Facebook y de WhatsApp en los que hacer el estudio. Tienen también su blog – Jóvenes ADG y están presentes en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

 

¿Conoces a alguna chica entre 16 y 22 años que pueda beneficiarse de nuestros grupos de estudio? ¡Pásale nuestra información! Nuestras jóvenes pasan mucho de su tiempo en redes sociales, démosles una herramienta nueva y de calidad para que inviertan ese tiempo en aquello que podrá nutrir su alma.

 

17990458_10154507027642467_2145869245875062075_o

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s