Cómo participar del estudio – Rut

14051718_1201035806602694_2558432371023913250_n

¿Te estás preguntando cómo participar del estudio de Rut? Tienes tres maneras de hacerlo:

—-Puedes hacerlo POR TU CUENTA – descarga los materiales el viernes y síguelo por aquí por la página de Facebook y en el blog

—-Puedes CREAR UN GRUPO con amigas, hermanas de tu iglesia… y hacerlo juntas por redes sociales o de manera presencial.

—-Puedes ENTRAR EN UNO DE NUESTROS GRUPOS de Facebook o WhatsApp. Pide unirte a este grupo temporal para asignarte una líder de estudio. – https://www.facebook.com/groups/1007797809355341/

Si nunca has hecho un estudio con nosotras, puedes ver cómo manejamos el estudio y qué método utilizamos leyendo estos artículos:

Qué es ADG

Método de Estudio

El viernes podrás descargar los materiales que ya estamos preparando para esta sesión de estudio –

  • Guía de Estudio
  • Guía Devocional
  • Manual de niños (hasta 12 años)
  • Manual de chicos (de 13 a 16 años)

Recuerda que también tenemos nuestros grupos de estudio para jovencitas (de 16 a 22 años) en http://www.jovenesADG y que puedes seguirnos a través de las redes sociales en Facebook, Instagram y Pinterest.

Si prefieres adquirir el libro de Rut en lugar de descargarlo en PDF, puedes comprarlo a través de Amazon en este enlace – Rut libro

índice

¡El lunes 8 comezamos! Déjanos aquí tus dudas o preguntas. Te recuerdo que todos nuestros estudios son gratuitos y de libre acceso y que puedes unirte en cualquier momento.

Edurne

Anuncios

15 thoughts on “Cómo participar del estudio – Rut

  1. Buenas noches estoy deacuerdo con lo que escribes de ser mas responsable y constante en la lectura de la Palabra de DIOS,reconozco que soy una mamá ocupada pero hoy hago un alto en el camino y quiero iniciar el estudio de ruth,ayudame por favor ,gracias ,y bendigo este espacio que Dios les ha dado para ayudarnos a conocer mas del SEÑOR JESUCRISTO.

  2. Buen día mis hermanas,

    Bendiciones. Deseo participar en el estudio del libro de Rut. Quiero unirme a un grupo vía WhatsApp. Cómo puedo hacerlo?

    ________________________________

  3. buenos dias… también quisiera unirme a un grupo de WhatsApp….
    Como mama necesito, como dice mi hermana arriba, hacer un alto en todas las distracciones que el enemigo nos pone en el camino. Debo poner en primer lugar a mi Señor y El me dará la sabiduría que necesito para completar mis tareas diarias.
    Dios les Bendiga grandemente…

  4. Muchas gracias hermanas, Dios las bendiga y de más sabiduría para seguir ayudándonos. Tengo un grupo de mujeres y me gustaría hacer este estudio con ellas, aunque dentro de este grupo hay adolescentes y niños como podría hacer porque nos reunimos todos los martes que me sugieren. Gracias, Bendiciones.

    1. Hola Marion! Yo descargaría todas las guías – mujeres, niños y chicos – y, como todas tienen el mismo plan de lectura, haría el estudio incorporando también a las adolescentes y a los niños. O, mejor aun, pueden tener a los niños aparte con alguien que pueda ayudarles y hacer con ellos una de las manualidades de la semana =)
      El martes, hagan un resumen de lo que han estudiado en la semana, respondan dudas y preguntas y hablen de cómo aplicar los versículos aprendidos. Las adolescentes pueden seguir el estudio con ustedes

      1. Buenos dias hnas mi nombre Rosalba torres romero me gustaria entrar asu grupo para tomar este estudio seria para mi una bendicion aprender mas la palabra de Dios ya que soy mama de siete niños entre ellos mayores ya por fabor como le puede hacer para integrarme

        1. Buen Día Rosalba. Será un gusto tenerte con nosotras. Puedes descargar los materiales y para participar en un grupo, puedes enviarnos un mensaje por Facebook para asignarte el grupo.
          Bendiciones G.

  5. Hola buen día que el señor las bendiga quisiera unirme al grupo de wathsapp y quisiera que me envíen a mi correo los libros que se iran leyendo
    Gracias

  6. Hoy empecé con el estudio, estoy muy contenta, de poder seguir conociendo cada vez más la palabra y someterme a ella. Gracias a Uds por su servicio y ayudarnos a conocer más a nuestro redentor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s