ADG para los más pequeños de la casa

ADG PARA LOS PEQUES

En Ama a Dios Grandemente estamos comprometidas con dotar a las mujeres de habla hispana las herramientas que necesitan para conocer cada día más la Palabra de Dios, crecer en su vida cristiana y aplicar la Biblia a sus vidas.

Y también sabemos que las mujeres, las mamás, son uno de los pilares del hogar. Nosotras somos, generalmente, las que más tiempo pasamos con nuestros hijos. Y es también en el hogar donde debemos educar a nuestros hijos en valores, en temor de Dios y en conocimiento de Su Palabra.

Es por eso que, para cada sesión, tenemos un equipo que se dedica a hacer un manual de estudio para los niños hasta 12 años y, desde hace un par de sesiones, otra para chicos entre 13 y 16 años.

Ambos manuales tienen exactamente las mismas porciones para leer que tiene el manual que tú vas a descargar para hacer tu estudio diario, de manera que, una vez que hagas tu devocional, puedas hablar con tus hijos del mismo pasaje y enseñarles lo que Dios ha hablado a tu vida.

El manual de niños viene con un devocional escrito para ellos cada día y una actividad o una manualidad que pueden hacer para recordar lo aprendido. En caso de que esa actividad requiera leer o escribir, te proporcionamos otra actividad que puedan hacer los más pequeños que aún no saben hacerlo.

El manual de chicos está diseñado como un diario en el que los adolescentes pueden comenzar a hacer su estudio personal. También incluye exactamente los mismos pasajes que tú vas a leer cada día y un devocional para ayudarlos en su estudio personal.

Para los chicos (¡y para las mamás!) tenemos también una página de Facebook en la que compartir fotos, animarnos mutuamente y compartir recursos extra. También encontrarás más recursos en nuestros tableros de Pinterest de Ama a Dios Grandemente.

Así que, si te animas a compartir la Biblia y tu estudio personal con tus hijos, nuestros manuales para niños y chicos ADG te ayudarán a hacerlo.

Este viernes podrás descargar los materiales para nuestro próximo estudio del libro de Rut. Recuerda que comenzamos el próximo lunes 8.

17990458_10154507027642467_2145869245875062075_o

Guardar

Anuncios

8 Replies to “ADG para los más pequeños de la casa”

  1. Felicidades por su trabajo en el ministerio y me interesa mucho integrarme en el grupo de los devocionales,justo lo que necesito Bendiciones!!!

  2. Hola. No tengo mucho conocimiento de la biblia, pero quiero empezar a leerla y poder entenderla y además quiero enseñarle a mi hijo, él tiene 14 años .
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s