Caminando en Sabiduría – Guía de niños completa

 

 

 

Por fin ponemos a tu disposición la Guía completa de niños para realizar el estudio que estamos haciendo en Proverbios “Caminando en Sabiduría”.

Nuestra Guía de niños de Ama a Dios Grandemente está hecha con mucho amor para que las mamás de habla hispana alrededor del mundo tengan una herramienta con la que abrir la Biblia con sus hijos todos los días.

Los pasajes que componen esta Guía para niños son exactamente los mismos que tienes en tu Guía de estudio de Ama a Dios Grandemente, de forma que, una vez que hayas hecho tu estudio personal de la Palabra, puedas enseñar lo que has aprendido a tus hijos. O, si lo prefieres, que puedan hacer el estudio todos juntos al mismo tiempo.

Puedes imprimir la guía y encuadernarla o, si no tienes medios para imprimirla o no quieres acumular papel, descargarla y seguirla desde la pantalla de tu computadora, tu tabla o tu teléfono (¡Gracias a Dios por la tecnología!)

Para cada semana tenemos un versículo para memorizar (de nuevo, el mismo de tu Guía de estudio) que pueden imprimir y colorear y los pasajes que vamos a estar viendo en la semana, de forma que ellos mismos los puedan leer en caso de que no tengan su propia Biblia.

Para cada día tenemos:

– Un pequeño devocional adecuado a la edad de los niños (la guía está planteada para niños hasta 12 años)

– Una actividad o manualidad para fijar lo aprendido en el día

– A veces añadimos una actividad extra para que los peques, los niños que no saben leer todavía, tengan algo práctico que hacer en caso de que la actividad principal sea muy complicada o requiera leer o escribir.

 

Si en vez de usar esta Guía para niños de manera diaria con tus hijos la vas a usar como material de estudio para la Escuela Dominical de tu iglesia, tienes varias opciones:

– Escoger 2 ó 3 días de cada semana para usarlos semanalmente los domingos (el versículo para memorizar sería el mismo en esos domingos o deberías buscar otros versículos que se acomoden a la lección para memorizar uno por semana)

– Usarlo como material de 8 semanas haciendo para la clase un resumen de los 5 días de estudio. Deberías escoger una de las actividades para hacer en la clase y tendrías un versículo para memorizar para cada semana.

 

 

Esta sesión vamos un paso más allá y, además de proporcionarte la guía de estudio, hemos creado una página de Facebook en el que iremos compartiendo imágenes y recursos extra para ayudarte aún más a la hora de compartir el estudio con los niños.

 

chicos-y-chicas-adg

 

La página está pensada no solamente para los niños, sino también para que chicos un poco más grandes tengan su espacio en la red.

Si estás haciendo el estudio con tus hijos o en tu iglesia y quieres compartirnos alguna foto, ¡envíanosla a la página de Chicos y chicas ADG! Creemos una comunidad en la que las mamás podamos animarnos unas a otras a estudiar la Biblia con nuestros hijos, que es nuestra finalidad principal.

 

Descarga la guía de estudio completa para niños aquí –

 

caminando-en-sabiduria-ninos

(Es una descarga directa, comenzará en cuanto pinches el enlace)

 portada-ninos

 

Anuncios

One Reply to “Caminando en Sabiduría – Guía de niños completa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s