|EQUIPAR| Recursos para líderes de grupo ADG

equipar

En Ama a Dios Grandemente tenemos tres palabras que guían nuestra misión…

Inspirar.

Animar

Equipar.

Esta semana en el blog estamos dedicando tres días a estas tres palabras y ¡estás invitada! Sea que hayas estado con nosotras desde hace tiempo o que seas nueva en Ama a Dios Grandemente, queremos tomar un tiempo antes de nuestro estudio para compartir la pasión detrás de nuestro ministerio y para invitarte a construir una comunidad a tu alrededor liderando un grupo en nuestro nuevo estudio con mujeres de tu entorno.

El lunes hablamos sobre nuestra misión de INSPIRAR a las mujeres a hacer de la Palabra de Dios una prioridad en sus vidas y te pedimos que consideraras en oración formar un grupo de estudio.

El miércoles vimos nuestra misión de ANIMAR a las mujeres en su caminar diario con Dios y hablamos sobre el papel de una líder de grupo.

______________________________

Hoy nos centramos en la tercera parte de nuestra misión. Ama a Dios Grandemente existe para:

|EQUIPAR| a las mujeres a crecer en su fe, para que puedan alcanzar a otros para Cristo de manera efectiva.

Nos damos cuenta de que así es el internet, pero, honestamente, a veces casi olvidamos que nuestra comunidad de Ama a Dios Grandemente se siente más como una familia que como un mero grupo.

Y las familias cuidan unos de otros.

Queremos que sepas que no estás sola en esto. Nuestro equipo trabaja duro para asegurarse de que las mujeres que se deciden a liderar un grupo de estudio y se ponen en contacto con nosotras, tengan los recursos y el apoyo que necesitan para llevar esos grupos de manera satisfactoria.

Nosotras EQUIPAMOS a nuestras líderes para que ellas puedan EQUIPAR a otras mujeres a crecer en su fe a través del estudio de la Palabra de Dios y que puedan alcanzar a otros para Cristo de manera efectiva.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia” 2 Timoteo 3:16-17

¿Cómo podemos apoyarte entonces como líder de grupo ADG? ¿Qué recursos tenemos para nuestras líderes?

  • Programa de entrenamiento de líderes – en el que podrás capacitarte como líder de grupo. El próximo lunes 9 de enero abrimos nuestra primera sesión de entrenamiento de este año. Puedes inscribirte aquí – INSCRIPCIÓN PROGRAMA DE NUEVAS LÍDERES.
  • Programa de mentoras – líderes experimentadas que te acompañarán en los primeros pasos después de terminado el entrenamiento y a las que podrás recurrir en el momento en que lo necesites.
  • Grupo de líderes en Facebook y en Whatsapp – en ellos las líderes comparten sus experiencias, recursos extras, ideas y cosas que funcionan. En ellos también oramos unas por otras, nos apoyamos y hacemos vida juntas. Para entrar en el grupo de líderes en Facebook o en WhatsApp es necesario haber pasado por el programa de entrenamiento de líderes. A través de ellos conseguirás también todas las imágenes necesarias para cada sesión de estudio.
  • Guía de líderes – un manual en PDF que podrás descargar y que te dará ideas concretas para tu grupo.
  • Recursos de estudio de ADG – la Guía de estudio, el plan de lectura, la Guía Devocional, la Guía devocional para niños con todo lo necesario para que los más pequeños estudien también la Palabra de Dios, nuestros artículos cada lunes, miércoles y viernes en el blog y las páginas de ADG en Facebook, Instagram, Pinterest y YouTube, que te proveerán de aún más ideas.
  • Nuestro equipo de oración – asegurándote que tengas siempre un lugar seguro en el que compartir necesidades personales o de tu grupo.

Esta obra maravillosa a la que Dios nos ha llamado no sería posible sin mujeres como tú, que trabajan como voluntarias ayudando con cada aspecto de Ama a Dios Grandemente. Tu papel es vital para nuestro ministerio y estamos muy agradecidas a Dios por tu vida.

Así que este es el desafío: llama a tu mamá, tu hermana, tu abuela, la mujer al otro lado de la calle o la amiga del colegio. Junta un grupo de mujeres de tu iglesia o de tu trabajo. Utiliza las redes sociales o reúnete de manera presencial una vez por semana. Sea como sea, utiliza la belleza de conectarse unas con otras, de apoyarse y estudiar la Palabra de Dios juntas.

 

______________________________

Vamos a abrir plazas para nuestro entrenamiento de líderes que comenzará el lunes 9 de enero. Durante esta semana estaremos dándote toda la información necesaria para que puedas participar en él. Si quieres inscribirte desde ahora para reservar tu plaza en el entrenamiento, puedes hacerlo rellenando este formulario –

INSCRIPCIÓN PROGRAMA ENTRENAMIENTO DE LÍDERES ADG

 


PRÓXIMAMENTE… abrimos el año con nuestro nuevo estudio CAMINANDO EN SABIDURÍA.

promoaddproverbios

Guardar

Anuncios

9 Replies to “|EQUIPAR| Recursos para líderes de grupo ADG”

  1. amen, aca estamos para animar a cada mujer y suplicamos ESPIRITU SANTO que produzcas ese querer y hacer por tu buena voluntad en cada corazon ,bendiciones.

  2. Amadas hermanas quisiera aprender como trabajar un grupo para hacer ese trabajo con las mujeres de mi congregación.. Sería posible. Agradezco su respuesta. Y por supuesto que quiero hacer el estudio.

    Gladys

    Obtener Outlook para Android

  3. Estoy lista para aprender como ser una lider en este Estudio. Dios les bendiga, ya soy lider de un grupo de Estudio en mi Iglesia, pero este lo usare para atraer nuevas creyentes o amistades fuera de la Iglesia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s