|ANIMAR| a las mujeres con nosotras: El papel de una líder de grupo ADG

animar

En Ama a Dios Grandemente tenemos tres palabras que guían nuestra misión…

 

Inspirar.

 

Animar.

 

Equipar.

 

Esta semana en el blog dedicaremos tres días a estas tres palabras y ¡estás invitada! Sea que hayas estado con nosotras desde hace tiempo o que seas nueva en Ama a Dios Grandemente, queremos tomar un tiempo antes de nuestro estudio para compartir la pasión detrás de nuestro ministerio y para invitarte a construir una comunidad a tu alrededor liderando un grupo en nuestro nuevo estudio con mujeres de tu entorno.

 

El lunes hablamos sobre nuestra misión de INSPIRAR a las mujeres a hacer de la Palabra de Dios una prioridad en sus vidas y te pedimos que consideraras en oración formar un grupo de estudio.

 

______________________________

 

 

Hoy nos enfocamos en la parte 2 de nuestra misión. Ama a Dios Grandemente existe para:

 

 

ANIMAR a las mujeres en su caminar diario con Dios a través de la comunidad en línea en presencial y del apoyo de unas con otras.

 

¡Aquí es donde nuestras líderes de Ama a Dios Grandemente BRILLAN!

 

¿Cuál es el papel de una líder de grupo ADG?

 

  • Invita mujeres en su vida a estudiar con ella a través de nuestras sesiones de estudio de Ama a Dios Grandemente (pensamos que un grupo de 5 a 12 mujeres es lo ideal, pero no recomendamos grupos más grandes de 25).
  • Se relaciona con su grupo posteando los versículos diarios de lunes a viernes en la plataforma tecnológica que el grupo haya escogido (grupo privado de Facebook o WhatsApp, email o mensajes de texto son las más populares, pero pueden elegir la que mejor funciona para ustedes) o estimulando la participación en la reunión semanal (si se trata de un grupo que se reúne físicamente).
  • Modela un ambiente de estudio para su grupo compartiendo lo que está aprendiendo día a día a medida que se sumerge en la Palabra de Dios.
  • Anima a las mujeres en su grupo a seguir su liderazgo y a compartir sus observaciones y aplicaciones personales de su estudio diario.
  • Ora por su grupo y anima a las mujeres a orar las unas por las otras.
  • Comparte su gozo y sus retos personales ofreciendo un lugar seguro para que todas las demás puedan hacer lo mismo.
  • Lidera con amor, humildad y compasión, acercando a las mujeres de manera consistente a Dios y a Su Palabra.
  • Utiliza la belleza de poder conectarse online en cualquier momento para dar inspiración y apoyo y aprovecha las oportunidades para reunir su grupo en persona siempre que sea posible (para nuestros grupos en línea, los grupos que no se reúnen en línea sino de forma presencial, suelen reunirse una vez a la semana)
  • Comparte con una co-líder la dirección del grupo para tener apoyo y ayuda cuando sea necesario (es una recomendación).

 

La Biblia tiene mucho que decir sobre ANIMAR a otros, y formar un grupo de estudio es una oportunidad maravillosa para hacer eso.

 

no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” – Hebreos 10:25

 

quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.” – 1 Tesalonicenses 5:10-11

 

También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.” – 1 Tesalonicenses 5:14

 

Antes exhortaos los unos a los otros cada día, entre tanto que se dice: Hoy; para que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.”- Hebreos 3:13

 

Palabra de Dios + Relaciones Auténticas

Lo vemos a través de la Escritura y aquí en Ama a Dios Grandemente sabemos que esto es verdad: cuando nos reunimos en unidad como el cuerpo de Cristo para hablar verdad y vida a nuestras relaciones, el hierro aguza el hierro, nuestra esperanza aumenta y Cristo es exaltado. La Palabra de Dios + Relaciones Auténticas = una poderosa fuerza para el evangelio. 

 

¿Es formar un grupo de estudio y convertirse en líder de grupo ADG una inversión? Absolutamente.

 

¿Vale la pena? Más de lo que puedas imaginar.

______________________________

 

Únete a nosotras el viernes para la tercera parte de nuestra serie en la que hablaremos sobre los recursos prácticos y el apoyo que ofrecemos desde ADG para asegurarnos que las mujeres que se decidan a liderar un grupo estén equipadas con todo lo que necesitan. 

 

______________________________

Vamos a abrir plazas para nuestro entrenamiento de líderes que comenzará el lunes 9 de enero. Durante esta semana estaremos dándote toda la información necesaria para que puedas participar en él. Si quieres inscribirte desde ahora para reservar tu plaza en el entrenamiento, puedes hacerlo rellenando este formulario –

INSCRIPCIÓN PROGRAMA ENTRENAMIENTO DE LÍDERES ADG


Nuestro próximo estudio bíblico –

promoaddproverbios

 

Guardar

Anuncios

5 Replies to “|ANIMAR| a las mujeres con nosotras: El papel de una líder de grupo ADG”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s