|INSPIRAR| a las mujeres a formar un grupo de estudio

inspirar

 

En Ama a Dios Grandemente tenemos tres palabras que guían nuestra misión…

Inspirar.

Animar.

Equipar.

Esta semana en el blog dedicaremos tres días a estas tres palabras y ¡estás invitada! Sea que hayas estado con nosotras desde hace tiempo o que seas nueva en Ama a Dios Grandemente, queremos tomar un tiempo antes de nuestro estudio para compartir la pasión detrás de nuestro ministerio y para invitarte a construir una comunidad a tu alrededor liderando un grupo en nuestro nuevo estudio con mujeres de tu entorno.

______________________________

Hoy nos centraremos en la parte 1 de nuestra misión. Ama a Dios Grandemente existe para:

|INSPIRAR| a las mujeres a hacer de la Palabra de Dios una prioridad en su vida a través de nuestros recursos de estudio.

Enfrentémoslo – con las responsabilidades que tenemos como mujeres más todo lo que sucede en nuestro mundo, necesitamos ser INSPIRADAS para hacer de la Palabra de Dios una prioridad en nuestra vida. Después de todo, la Biblia es la Palabra de Dios inspirada, escrita para nuestra enseñanza, “a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.” (Romanos 15:4)

Ahora más que nunca, necesitamos la Verdad. Necesitamos esperanza. Necesitamos a Jesús. Nos necesitamos unas a otras. 

Por eso hacemos lo que hacemos.

¿Por qué deberías considerar formar un grupo de estudio para nuestra próxima sesión de Ama a Dios Grandemente?

Lo que hacemos

Ama a Dios Grandemente consiste en una hermosa comunidad de mujeres que se reúnen o utilizan las redes sociales y la tecnología para apoyarse unas a otras en el estudio de la Palabra de Dios. Comenzamos con un simple plan de lectura, pero no termina ahí. Algunas se reúnen en casas e iglesias de manera local, mientras que otras se conectan en línea con mujeres alrededor del globo. Sea cual sea el método, unimos fuerzas para este propósito…Amar a Dios Grandemente con nuestras vidas. 

 

¿Qué es una líder de grupo ADG?

Una líder de grupo ADG es una mujer que tiene pasión por ver a otras mujeres leer la Palabra de Dios por ellas mismas. Ella es una mujer que conoce lo importante que es tener la Palabra de Dios no solo en nuestras mentes, sino en nuestros corazones. Una líder ADF se compromete a reunir a las mujeres en su vida y a proveer un lugar seguro y de ánimo (a través de redes sociales, email, whatsapp o reuniéndose semanalmente en persona) en el que esas mujeres pueden compartir lo que están aprendiendo y encontrar apoyo a través de nuestros estudios de Ama a Dios Grandemente. 

 

¿Por qué liderar un grupo?

En nuestro mundo tecnológico actual es muy fácil estudiar la Palabra de Dios en soledad, sin ánimo ni apoyo, pero no es esa la intención de Ama a Dios Grandemente. Dios nos creó para vivir en comunidad con Él y con aquellos a nuestro alrededor. Nos necesitamos unos a otros y vivimos mejor juntos. 

Todas nosotras tenemos mujeres en nuestras vidas que necesitan amistad, ánimo y que tienen el deseo de sumergirse en la Palabra de Dios en un nivel más profundo. Al liderar un grupo de estudio estás diciendo sí a impactar vidas de mujeres y a llevarle gloria a Dios al ayudarlas a acercarse a Dios y unos a otros. 

Lo hacemos sencillo

En Ama a Dios Grandemente, encontrarás mujeres reales y auténticas. Mujeres imperfectas y perdonadas. Mujeres que desean menos de sí mismas y más de Jesús. Mujeres que desean conocer a Dios a través de Su Palabra, porque sabemos que la Verdad transforma y nos hace libres. Mujeres que están mejor juntas, saturadas en la Palabra de Dis y en comunidad de unas con otras.

Sabemos que eres una mujer ocupada, así que mantenemos las cosas sencillas por aquí. Desde nuestros materiales fáciles de utilizar hasta la comunidad fraternal, estamos comprometidas a animar y equipar a nuestras líderes de ADG a cada paso del camino.

Estamos pidiendo a Dios un ejército de mujeres que vaya a todo el mundo e INSPIRE a las mujeres a su alrededor a Amar a Dios Grandemente con sus vidas. ¿Considerarías en oración hacerte parte de esta misión increíble que Dios nos ha dado convirtiéndote en una líder de grupo?  

Vamos a abrir plazas para nuestro entrenamiento de líderes que comenzará el lunes 9 de enero. Durante esta semana estaremos dándote toda la información necesaria para que puedas participar en él. Si quieres inscribirte desde ahora para reservar tu plaza en el entrenamiento, puedes hacerlo rellenando este formulario –

INSCRIPCIÓN PROGRAMA ENTRENAMIENTO DE LÍDERES ADG

 

Esta semana: Planifica unirte a nosotras el miércoles para aprender más sobre el papel de una líder de grupo ADG. El viernes hablaremos sobre los recursos prácticos y el apoyo que ofrecemos a nuestras líderes para asegurarnos de que están equipadas con todo lo que necesitan.

______________________________

 

Nuestro próximo estudio bíblico –

 

promoaddproverbios

Guardar

Anuncios

9 thoughts on “|INSPIRAR| a las mujeres a formar un grupo de estudio

  1. Claro que si,  estoy interesada es ser una Lider, en espera de mas informacion. Dios las bendiga 

    Sent from Yahoo Mail on Android

  2. Hola a mi me gustaría unirme a un grupo para estudiar la palabra , ya sea por algún medio de Internet o físicamente, soy de la CDMX , si alguien tiene algún grupo por whatsApp y que me pueda incluir o si se reúnen en algún lugar me podrían avisar.

  3. Hola yo deseo anhelo estudiar con Uds…estoy rodeada de mujeres hermosas y preciosas…son mis nueras..estoy dando palabra de lo q aprendo y de lo Dios ha hecho en mi vida..contando mi testimono ..lo q fui y lo q soy …yo concurro a mi iglesia local…e crecido ..pero aun siento q necesito más…puedo participar con Uds? Hay alguna célula cerca ? Gracias x lo q comparten me llena.
    Soy de Córdoba Cap. Una provincia de Argentina

  4. Yo anhelo más del Señor en todas las áreas y me gustaría apuntarme para ser una mejor sierva y tener todas las herramientas necesarias para la luz de Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s