A Él sea la Gloria

s3d5

Lucas 2:14 – ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

 

Esta es una alabanza a Dios, a Su sabiduría. Él tiene control absoluto de todo lo que sucede en el mundo y el conocimiento pleno de lo que existe. Conoce todo y nada absolutamente nada escapa de su conocimiento. Él no es arbitrario. Sin embargo, muchas veces no comprendemos sus métodos ni tampoco el significado de sus obras, pero sabemos que Él es bueno, nos ama y es justo.

 

La confianza de tener un Dios Todopoderoso, bueno, justo y sabio nos permite descansar en Él y saber que pase lo que pase, Él está en control de todo nos ha prometido que Sus planes para nosotros son de bendición para nuestras vidas y para Su gloria. Sabemos que nuestro Amado gobierna el mundo y el universo con sabiduría, justicia y amor. Alabemos  nosotras también a nuestro Dios, elevemos cantos de júbilo y no dejemos de proclamar a todos que Él es bueno, que Él es justo y que Su amor sustenta el mundo en que vivimos. Y no hay mayor muestra de este amor que la venida de su único Hijo al mundo para reconciliarnos con Él. En esta época navideña, aprovechemos para tener  en nuestro corazón y en nuestros labios un canto de alabanza al Dios creador por Su plan perfecto para nuestra salvación, que a nuestro alrededor resuene el ¡Gloria a Dios en las alturas! como un himno de amor.

 

Romanos 11:36 – Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

 

Amado Padre Celestial, gracias por tanto amor derramado sobre criaturas tan imperfectas y que definitivamente no merecemos. Alabo tu sabiduría, tu amor y tu justicia. Confío en tu guía para mi vida y ruego que tu Santo Espíritu me fortalezca y me anime en medio de las pruebas. Alabado sea tu Hijo, mi Señor y Salvador. El único digno de recibir honor y gloria, por los siglos de los siglos, vuelve pronto Jesús, amén.

 

Viviendo para Él,

Joanna Pérez de Merino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s