Olvidado por Dios

s2d5

 

El momento irrepetible de la historia había llegado, el Hijo estaba separado de Dios Padre a causa del pecado, sin remedio alguno, pero conforme al plan.

Dentro de ese oscuro espacio Jesús clamó con desesperación, pero no dejó de darnos ejemplo usando la palabra de Dios, hablándole en Su idioma.

El Salmo 22:1 dice

“Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación y de las palabras de mi clamor?”

 

El uso de este Salmo profético da la certeza de Su deidad, es parte de todo lo que debía pasar, Jesús recibía la ira de Dios en pago por nuestros pecados para que en nosotros fuera imputada la justicia de Cristo.

 

_”Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en Él.” 2 Corintios 5:21

 

Jesús vino a vivir cada cosa por la que pasaríamos. En Él cobraron vida nuestros momentos más crudos, y aún más, para que pudiéramos acudir a Él sabiendo que somos comprendidas. (Hebreos 2:17). Fue rechazado y “desamparado” por el Padre, así tal como nos hemos sentido tantas y tantas veces.

 

“Esta angustia del Salvador por ustedes y por mí, no se puede medir ni pesar, como tampoco el pecado que la motivó, o el amor que la soportó. Estemos listos a adorar eso que no podemos comprender.” C.H. Spurgeon

 

Jesús es Dios asegurando nuestro rescate de ese abismo de dolor y desesperanza en que nos mantenía el pecado. Él es la promesa cumplida. ¡Él es la Navidad!

Él se entregó y se vio desamparado para que nosotras fuésemos levantadas, renovadas, resucitadas con Su poder, como fiel testimonio de Su gracia y para Su gloria. Dios cumplió Su promesa de un Salvador perfecto que está cercano hoy.

Ora en esta Navidad para que este bello milagro sea cumplido en ti, porque gracias a Él, tú no estás desamparada.

 

ILeanis Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s