Gratitud en todo tiempo

s2d5

 

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:18

 

Este versículo comienza diciendo: “Dad gracias en todo”. Orando con empeño, con súplica, pero ante todo orando con agradecimiento. Versículos anteriores distinguen a un hijo de Dios estando gozoso ante cualquier circunstancia de la vida. Algo difícil ¿cierto? Pero nunca imposible. Reúnete con una mujer, intercedan una por la otra y verás que tu pena disminuye y tu gozo aumenta. Sé “agradecida” siempre. No dice si tenemos ganas, si las circunstancias nos gustan, ¡no!

 

Pablo dice en todo tiempo. ¿Te quejas continuamente? ¿Te haces la víctima? Mientras escribo pienso en aplicar primeramente en mí, y pienso que la palabra de Dios es un espejo donde puedo ver mi queja, mi amargura por falta de gratitud.

 

Demos gracias “En todo” porque dónde estás es la voluntad de Dios, si es que te has dejado dirigir por Él. No seamos como los incrédulos en Romanos 1:21 que no daban Gloria a Dios. Vivían para así, se basaban en sus opiniones y no reconocían que lo mejor que tenían provenía de Dios. Se requiere humildad para agradecer, venir a Dios agradeciendo nuestras vidas, nuestro vestido, nuestro hogar. Que el orar y dar gracias se conviertan en un deleite cada día.

 

Al Único y Sabio Dios,

 

Jess Morgan


 

¡Nuestro próximo estudio!

 

anuncio-navidad

 

¿Quién no necesita el recordatorio de que Dios está con nosotras hoy y todos los días?

En el Antiguo Testamento, el pueblo de Dios esperaba con anticipación la llegada del Mesías. Eso requería esperar, confiar y tener paciencia. Incluso ahora estamos en una época de espera.

Estamos esperando expectantes que regrese nuestro Salvador; para rescatarnos, de una vez y para todas, de la presencia del pecado y el miedo para hacer todas las cosas buenas y hermosas y para que nosotras vivamos para siempre a Su lado.

En este estudio de 4 semanas veremos algunas promesas del Antiguo Testamento sobre el Salvador. Estudiaremos por qué vino y la respuesta de varias personas en la historia de la Navidad, incluyendo cómo nosotras deberíamos responder a Jesús y Su venida. 

Emmanuel…Dios con nosotras. ¡Hermosas noticias! 

En esta época festiva, estudia con nosotras a medida que nos sumergimos en la Palabra de Dios juntas…leyendo y escribiendo lo que Dios habla a tu corazón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s