¿Cómo puedes SABER que eres perdonada?

#Eres perdonada

Estas últimas semanas han volado y es mi oración que terminemos este estudio un poco estropeada, muy cambiada y en completo asombro de nuestro gran Dios y Su increíble regalo de perdón.

Muchas noches se pasaron orando y escribiendo este libro (y después, orando un poco más, pidiendo palabras a Jesús), y creemos que no hay un tiempo mejor para compartir de la Palabra de Dios lo que realmente significa ser perdonada.

Queríamos un libro que fuera real y crudo – uno que dejara saber a las mujeres que no están solas en las luchas de esta vida. La verdad es que, el equipo de mujeres que ha contribuido para este libro han sacrificado su vulnerabilidad al compartir sus historias. ¿Por qué harían eso? Porque Jesús lo vale. Nuestra oración es que a través de estas páginas hayas sido asombrada por Jesús y Su gracia – o por primera vez o completamente – y que esta verdad nos haya transformado de manera tan radical que se derrame sobre el mundo herido a nuestro alrededor.

Pero quizás tú has leído estas páginas y aun te preguntas si Dios te ha perdonado realmente. 

Te imploramos – no esperemos un día más para para abrazar el amor y el perdón que Jesús tiene para ti. ¿De qué manera puedes hacer eso?

Conoce estas verdades de la Palabra de Dios…

Dios te ama

Incluso cuando sientes que no vales y que el mundo está en tu contra, Dios te ama – sí, te ama a ti – y te ha creado para un gran propósito.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

Nuestro pecado nos separa de Dios.

Todos somos pecadores por naturaleza y por elección y, a causa de esto, estamos separados de Dios, que es santo.

Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23).

Jesús murió para que tengas vida.

La consecuencia del pecado es muerte, pero tu historia no tiene por qué terminar ahí. El regalo de Dios de la salvación está disponible para nosotras porque Jesús tomó la culpa de nuestro pecado cuando Él murió en la cruz.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5:8).

¡Jesús vive!

La muerte no pu do con Él y, después de tres días, Su cuerpo fue puesto en la tumba de la que Jesús resucitó de nuevo, derrotando al pecado y a la muerte para siempre. Él vive hoy en el cielo y está preparando un lugar en la eternidad para todos los que creen en Él.

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.” (Juan 14:2-3).

Sí, puedes SABER que eres perdonada

Acepta a Jesús como el único camino a la salvación…

Aceptar a Jesús como tu Salvador no trata de lo que tú puedes hacer, sino de tener fe en lo que Jesús ya ha hecho. Eso requiere reconocer que eres pecadora, creer que Jesús murió por tus pecados y pedir perdón al poner tu confianza plena en la obra de Jesús en la cruz en tu favor.

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” (Romanos 10:9-10).

De manera práctica, ¿Cómo se hace esto? Puedes orar una oración simple como esta: 

Dios,

Sé que soy una pecadora.

No quiero vivir otro día sin aceptar

el amor y el perdón que tienes para mí. 

Te pido perdón.

Creo que moriste por mis pecados y te levantaste de la muerte.

Rindo todo lo que soy y te pido que seas el Señor de mi vida.

Ayúdame a apartarme de mi pecado y seguirte.

Enséñame lo que significa caminar en libertad y vivir bajo Tu gracia,

y ayúdame a crecer en Tus caminos a medida que te busco más.

Amén.

Si acabas de hacer esta oración (o una parecida) por primera vez y quieres ayuda para comenzar tu viaje como hija de Dios, déjanos un comentario con tu email para que podamos ayudarte.

****Hablemos – ¡hay que celebrar! En los comentarios abajo comparte una de las maneras en las que la Palabra de Dios te ha impactado durante el estudio de Eres Perdonada.

A Sus pies,

Whitney


Nuestro próximo estudio: En todo da gracias comienza el 7 de noviembre…¡acompáñanos! Es un estudio breve de solo 2 semanas en el que nos enfocaremos en dar gracias a Dios y en estudiar sobre la gratitud.

#entododagracias / AmaaDiosGrandemente.com

Ya estamos preparando también nuestro último estudio del año sobre Navidad, que durará 4 semanas – del 28 de noviembre al 23 de diciembre.

¡Nos encantaría que terminaras el año con nosotras!

Guardar

Guardar

Anuncios

6 Replies to “¿Cómo puedes SABER que eres perdonada?”

  1. Señor muchas gracias por mirarnos con compasion y perdonar todos y cada uno de nuestros pecados. Ayudanos a vivir para tu gloria, ayudanos a ser mujeres valientes y esforzadas para predicar el mensaje del perdon y la salvacion, y ayudanos Señor a mirarnos las unas a las otras con misericordia, sabiendo que ante la Cruz todas somos iguales. Te lo pedimos en el nombre que es sobre todo nombre: Jesucristo. Amen!.
    Soy perdonada porque EL pago mi deuda!!! SOLI DEO GLORIA!!

  2. Señor Jesús toda la Gloria, honra y poder para ti que todo lo puede te alabo y te doy las gracias por haberme ayudado a finalizar este estudio de tu palabra bendita la cual es lampara a mis pies y seguridad para mi caminar ayúdame para predicar tus buenas nuevas pon palabras en mi boca para hablar de tus maravillas y quita toda aquellas cosas que no te agradan en mi vida te lo pido en tu nombre que es sobre todo nombre amen y amen.

    1. Sentir el amor de Jesús es tan alto privilegio como
      Estar a sus pies. Hice reconciliación con Jesús
      Hace unos minutos en esta
      Maravillosa página. Se que he sido perdonada. Deseo compartir sobre mi proceso en este sendero a la verdad.
      JESUS LO VALE

  3. Es mi primera haciendo una oracion asi, soy una joven buscando a jesus.
    El hacido muy bueno conmigo, se que es hora de que le entregue mi vida a el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s