Ahora es tu turno… ¡Ve!

s8d1.png

Durante siete semanas hemos estado leyendo, compartiendo y profundizando en lo que significa ser perdonada. Lentamente, día a día, hemos tomado esta verdad transformadora que viene de la Palabra de Dios y la hemos aplicado a nuestros corazones.

Sé que algunas mañanas se nos ha hecho difícil y quizás imposible aceptar esa verdad.

Y sin embargo mañana tras mañana, así como las misericordias de Dios… Su perdón es diario, fresco y disponible.

Mi oración es que en estas semanas en las que hemos estado escribiendo los versículos, observándolos y aplicándolos a nuestras vidas, estas hayan sido transformadas: que nuestros corazones estén un poco más ligeros, nuestras cabezas menos pesadas y nuestros pasos con mayor confianza. Somos amadas y Somos perdonadas por medio de Jesucristo y por esa verdad, nuestras vidas han sido por siempre cambiadas.

Pero este mensaje tan maravilloso no puede quedarse para nosotras solamente. Y es por eso es que, ahora, este mensaje tan poderoso debe ser compartido con el MUNDO entero.

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!’” – Romanos 10:14-15(RV60)

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” – Mateo 28:19

Así que este es mi desafío para ti esta semana… y por el resto de nuestras vidas. ¡VE!

¡Ve a tu comunidad, tu escuela, tu lugar de trabajo y comparte esta verdad transformadora!

Dios nos ha dado una historia de redención para compartir a cada una de nosotras.

Otras mujeres necesitan escuchar cómo Dios ha trabajado en tu vida. Ellas necesitan escuchar como Su perdón te ha cambiado… y cómo les puede cambiar a ellas también.

Sólo imagina si logras alcanzar a aquellos que están cerca de ti, aquellas que necesitan escuchar esta gran verdad, el impacto que JUNTAS podríamos tener, no solo en nuestro país, ¡sino en el mundo entero!

Satanás nos dice muchas mentiras y una de las que más lastima es la de que ”Dios no te usará”

Nada podía estar más alejado de la verdad.

La verdad es, que el enemigo está temeroso del impacto que tendrás para el Reino de los cielos, una vez que comiences a compartir sobre el poder del perdón de Cristo en tu vida, así que es por eso que él ha planeado desanimarte y detenerte en cada oportunidad que tenga. ¡No se lo permitas! Comparte tu historia. Sé fuerte y recuerda que “¡Más grande El que está en ti que el que está en el mundo!” – 1 Juan 4:4

Vivimos en días en los que no podemos estar temerosas. Dios nos ha dado una historia de redención, y es tiempo de compartirla.

Hay mujeres en tu vida, tus amistades o comunidades, incluso en tu familia, que necesitan escuchar que Dios las ama, las perdona y las redime. TÚ eres esa persona que Dios ha escogido para decirles esa gran verdad.

Nuestras vidas son para Su gloria. Nuestras historias, son únicas, algunas muy estropeadas, pero cada una igualmente hermosa, así que no temamos en compartir con las demás para que puedan ver cómo el perdón de Dios y la esperanza se manifiestan en nuestras vidas, déjales saber que Él lo hará en sus vidas también.

Amigas, Dios nos está enviando como mensajeras de esperanza a un mundo quebrantado que está atemorizado y paralizado con el temor.

“A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.” – Mateo 9:37-38

Ahora es el tiempo… ¡vamos!

Conversemos: ¿De qué manera este mensaje tan poderoso sobre el perdón de Dios ha cambiado tu vida? ¡Comparte tu historia con nosotras!

Ama a Dios Grandemente,

Angela

Desafío Semana 8: Comparte con alguien en tu vida, tu hermana, amiga o vecina, y en especial con tu grupo de estudio lo que ha significado para ti el perdón de Dios y cómo tu vida ha sido transformada por ese perdón.

Guardar

Anuncios

3 Replies to “Ahora es tu turno… ¡Ve!”

  1. Bueno, Dios con su amor,perdon y nueva vida en Cristo me ha cambiado antes era persona vacía. Ahora tengo propósito en la vida, conocerlo cada dia más estudiando su Palabra. Obedecerle agradarle es el bien y el buen camino.He tenido dificultades pero tengo en quien confiar El Señor mi fortaleza,mi ayudador.Cada día es para aprender y crecer y compartir con los demas sobre el amor de Dios. Gracias por este estudio llega preciso cuando más lo necesito. Gracias y muchas bendiciones.

  2. Despues de 23 años de casada y 6 años de grandes desacuerdos puedo decir q el pasado quedó atrás y fue perdonado. Ahora de pie para continuar juntos hacia lo q Dios tiene para nosostros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s