El llamado al perdón

 

s5d1

¡Hola Mujeres!

Estoy muy contenta de que estés aquí una semana más en nuestro estudio de Eres Perdonada. Espero que estés siendo transformada por medio de este estudio en tu corazón, tu mente y en algunas creencias. Está comenzando el otoño en los Estados Unidos, y la temporada de  lluvias, aquí en Uganda. Y no me dejo de sorprender al asimilar el perdón de Dios con el cambio encantador de las estaciones. El cambio es difícil – ves como la hojas caen y se secan – y ves cómo en la primavera, ¡nueva vida llega! y esa es mi oración para ti y para todas nosotras durante este estudio.

Esta semana te compartiré una historia muy difícil sobre mí. Te estaré contando sobre la maldad de mi corazón y el pecado de mi orgullo, pero así mismo te estaré contando de la belleza de la gracia y el perdón de mi precioso Padre. Y espero que te tomes un tiempo para leer mi historia porque es cuando compartimos nuestras historias de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas que podemos testificar y animarnos las unas a las otras. Esto fue realmente muy difícil de escribir. Y fue más difícil de leer después de que ya estaba impreso. Y no quería admitir que el pecado estaba atado a mi corazón. Pero es también una historia de perdón, tanto para las personas en mi vida como para mí misma.

Efesios 4:32 dice: Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

Porque Cristo nos perdonó, y eso nos da la habilidad sobrenatural de hacer lo mismo por los demás. Esta es una invitación para caminar en amor, así como Cristo te amó… ¡lo que debió ser muy difícil! Pero podemos orar como lo hizo Corrie Ten Boom (Y compartí su historia en este capítulo), “Jesús, ¡ayúdame!” Jesús vino a salvarnos para que podamos ser realmente libres. Y así como Él nos ha perdonado tanto, nos ha liberado para que podamos perdonar a aquellos que nos han hecho mal.

Este es un trabajo muy difícil de nuestro corazón, y no digo esto de manera ligera.

Sé que hay algunas de ustedes a las que hay cosas que les han sucedido que son imposibles de nombrar. Sé que hay muchas que han batallado por años para perdonar a aquellos que les han hecho mal. Sé que hay muchas que están con dolores físicos debido a la incapacidad de perdonar. Y estoy orando por ti. Porque Dios puede darnos el poder y la fortaleza para hacer así como Él lo hizo con Corrie Ten Boom, por que nosotras hemos sido perdonadas mucho.

Padre Todopoderoso, te doy las gracias por perdonar mis pecados. Gracias por enseñarme que así como Tú me has perdonado, yo debo perdonar. Gracias Espíritu Santo, por recordarme cada vez que en mi corazón existe orgullo o pretensión, y dejarme ver la gran necesidad que tengo de un Salvador en mi vida. En el nombre de Jesús Amen.

Con amor desde Uganda,

 

Joy

Desafío Semana 5 : Esta semana, quiero que nos cuentes una historia de perdón. Puede ser tu propia historia, o de alguien que conozcas o quizás algo que leíste {la Biblia tiene muchos ejemplos de esto!}. Si te sientes cómoda comparte con nosotras esta historia, en la sección de comentarios … testificando las unas a las otras sobre el gran trabajo que Dios ha hecho es muy alentador! Puedes también contar esta historia a alguien en tu vida: tus hijos, tu esposo, tus amigos, o a cualquiera! Sólo hazlo, cuenta una historia de perdón, en esta semana. !

Plan de Lectura Semana 5 –

  

Versiculo a Memorizar – 

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s