EL RESULTADO DEL PERDÓN

2-cor
Oh amigas, estoy súper emocionada de estar con ustedes hoy. Dios está trabajando en nosotras por medio de este estudio, ¿verdad que si?. ¿puedes sentirlo? Y hay algo nuevo por venir… y se llama: el resultado del Perdón!
Hasta ahora hemos obtenido el entendimiento sobre lo que es el perdón, cómo se manifiesta, y cómo recibirlo verdaderamente.

Ahora quiero verlo en TI. ¿Cómo luce el perdón en TI?

 
En el capítulo 4 del libro te pregunté, “¿Cómo sería tu vida si entendieras, asimilaras y vivieras en la luz del perdón verdadero?” ¿Cómo LUCE el perdón en tu vida?
Toma un momento para meditar en eso. ¿Cómo luce? Puede ser algo como:
Libertad verdadera, un amor incontrolable por ti misma y por los demás, una tranquilidad y una dicha tan profunda en tu alma que no puedes describir, o simplemente paz mucha paz.Y es aquí donde quiero que te detengas y pienses detenidamente por un momento.

 
Revisa los versículos de hoy, “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” – 2 Corintios 5:17

Por un momento repite esto a ti misma. Di esto una y otra vez . Dilo en voz alta.
Mira a Jesús en la cruz. Mírale profundamente a Él.

 
Pregúntate, “¿Cómo entonces debo vivir en respuesta a lo que Él ha hecho por mi? ¿Cómo camino en la luz de éste perdón cada momento del día?”
Alguien que sabe que ha sido perdonada, camina y habla diferente a alguien quien no está segura todavía sobre la realidad de este perdón.

 

En el Capítulo 4, Les compartí sobre mi recorrido y cómo sólo en los últimos años de caminar con el Señor es que comencé a entender y a asimilar en mi corazón el perdón de Dios y que no importan las circunstancias en las que me encuentre. Y ése, es el sabor de la verdadera libertad queridas amigas. Y quiero que lo experimentes también.

Anuncia que eres perdonada. Porque lo eres. Anuncia que eres amada. Porque lo eres. Y camina en esa verdad hoy, y mañana y el día siguiente. Vive en ese perdón que es tuyo.

 

Padre todopoderoso, gracias por las bendiciones que han llegado como el resultado del perdón por medio de tu Hijo Jesús.

Somos criaturas nuevas; las cosas viejas pasaron y las nuevas son hechas. Te alabamos porque nuestra vieja naturaleza fue crucificada con Cristo para que nuestro cuerpo pecador fuera libre. Ya no somos esclavas del pecado, hemos sido redimidas por la sangre de Cristo en la cruz. En el nombre de tu precioso Hijo y Salvador, Jesús. Amen
Con amor desde Uganda,

Joy

 
Desafío Semana 4 : Toma un tiempo para estar a solas con el Señor en esta semana y pídele que te muestre en tu vida lo que has aprendido sobre el perdón en estas semanas. Escribe en tu diario devocional estas cosas. Pídele en oración que te ayude a creer ésta realidad profundamente en tu corazón. Quédate con esta verdad. Pasa tiempo con el Señor. Y toma tiempo a solas de manera sagrada cada día con Él.

 

Plan de Lectura Semana 4 –

plan-de-l-sem-4

 

Versiculo Para Memorizar Semana 4 –

vm-s4-ep

 

Anuncios

3 Replies to “EL RESULTADO DEL PERDÓN”

  1. El perdon para mi fue dificil, mi orgullo tuvo que ser doblegado, me llevo tiempo, he logrado perdonar a la amante de mi esposo, wow, jamas pense en hacerlo, fue mi padre Dios quien me fue moldeando para sentir de corazon ese perdon, oró por ella, aprendo a orar por la gente, siento paz, me quite la piedra del pipila, soy libre, aún Dios no termina conmigo, falta mucho, pero agradecida porque me trabsforma y yo pido ser transformada .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s