Próximo estudio – Eres perdonada

 

Eres perdonada

En este mundo quebrantado todas hemos sido alcanzadas por la vergüenza, la culpa y las relaciones difíciles. Pero Dios tiene una manera mejor. Así sea que necesites el perdón y la nueva vida que Jesús nos da a cada una de nosotras o que estés buscando relaciones libres de culpa y contienda, este libro es para ti. A través de la lente de Dios más historias de la vida real, Eres Perdonada nos recuerda a las lectoras que lo que Jesús hizo en la cruz es lo único que nos libera de la prisión de la falta de perdón…

 

En la cruz Jesús satisfizo la ira de Dios.

En la cruz Jesús pagó nuestro rescate.

En la cruz Jesús fue castigado por nuestros pecados.

En la cruz Jesús destruyó el poder del pecado y la maldición de la muerte.

Y en la cruz Jesús aseguró el perdón para aquellos que creen en Él.

 

 

En este studio de 8 semanas de Ama a Dios Grandemente, aprenderás cómo Jesús obtuvo para nosotras el perdón de los pecados y lo que eso significa para nuestra vida diaria. Examinaremos muchas de las diferentes facetas del perdón, incluyendo: ¿Por qué lo necesitamos? ¿Cómo lo conseguimos? ¿Cuál es la extensión de nuestro perdón y cómo esto debería cambiarnos?

Estudia con nosotras a medida que nos sumergimos en la Escritura juntas…leyendo y escribiendo lo que Dios habla a nuestros corazones. Para animarte más, únete a nosotras acá en AmaaDiosGrandemente.com a partir del 5 de septiembre para que encuentres comunidad y contenido para complementar tu tiempo en la Palabra de Dios.

Eres Perdonada es un libro poderoso escrito desde el corazón y con poderosos testimonios personales que ayudan a las mujeres a volverse a Dios y darles la oportunidad de leer por ellas mismas sobre el amor y el perdón que tenemos en Cristo. No solamente el mensaje detrás de Eres Perdonada es poderoso… también lo es el propósito detrás de este libro. 

Este libro va a estar traducido a varios idiomas, incluyendo el español, para dar a las mujeres alrededor del mundo la oportunidad de leer sobre el amor y el perdón que encontramos en Él.

A partir del 5 de septiembre estaremos abriendo de nuevo la Palabra de Dios para realmente empaparnos de esta verdad: Eres perdonada. En Cristo, no importa lo que hayas hecho. Él ya te ha perdonado. Créelo. Y es ese perdón el que nos capacita para vivir en la libertad que tenemos en Cristo y el que nos da el poder para perdonar a otros…y a nosotras mismas.

¿En qué se diferencia este estudio de todos los demás? La principal diferencia es que, además de todo lo que acostumbramos, la guía de estudio está acompañada de ocho capítulos y ocho testimonios que conforman un libro.

Este libro estará disponible para la venta en Amazon próximamente en español. Todos los beneficios de la venta irán destinados a un nuevo intensivo en Dallas en 2017 para equipar y entrenar al equipo internacional de Ama a Dios Grandemente.

Pero, espera. Lo sé. Sé lo que estás pensando. Es algo como…

“Quiero hacer el estudio, pero no puedo comprar el libro”.

Lo sabemos.

 

El libro es, simplemente, un complemento para el estudio, no te hace falta para llevarlo. Aunque no lo puedas comprar, igualmente podrás completar la guía de estudio y ser bendecida por el maravilloso perdón que Dios te ofrece.

 

Así que únete a nuestra página de Facebook para seguir el estudio tú sola o junta a algunas amigas para hacerlo con ellas y ¡adelante! Te avisaremos cuando los materiales estén listos para ser descargados.

 

Para esta sesión tenemos:

-Guía de estudio

-Plan de lectura

-Libro (opcional)

-Manual de niños

-Artículos especiales para jóvenes

 

Aunque el libro sea un complemento opcional, si tienes la posibilidad de adquirirlo, por favor, hazlo. Nuestros estudios son gratuitos, pero el ministerio no lo es. Necesitamos de tu ayuda para que podamos seguir dando estudios de calidad a la mujer de habla hispana de manera gratuita. Tu contribución comprando el libro es importante.

Pero, sea que lo puedas comprar o no, por favor, ora por este nuevo estudio. Eso podemos hacerlo todas, ¿verdad? Las traductoras llevamos más de un mes traduciendo, trabajando, corrigiendo, editando… y nos hemos enfrentado a pruebas muy duras, más que de costumbre. Y es que este mensaje es demasiado poderoso para que el enemigo de nuestra alma pueda quedarse tranquilo. Así que, por favor, desde este momento, ora por el estudio, por lo que queda de preparación y, sobre todo, por cada mujer que va a ser expuesta a este poderoso mensaje…

Eres Perdonada.

 

¡Te esperamos el próximo 5 de septiembre!

 

YAF promo square Spanish

 

 

Anuncios

20 thoughts on “Próximo estudio – Eres perdonada

    1. Hola Sarai! Apenas estamos presentando el estudio. No hay inscripción oficial en ADG, puedes unirte a hacer el estudio por tu cuenta (daremos los enlaces para descarga cuando estén disponibles) y, antes de comenzar, abriremos también un día el blog para las mujeres que quieran ser parte de un grupo ya formado.

  1. Muchas gracias Equipo de ADG, gracias por su tiempo, por su esfuerzo, por su deseo de servir a Dios con su 💗.
    Gracias por pensar en nosotras las mujeres y en nuestras muchas luchas que vivimos diariamente. Gracias por recordarnos que el amor y misericordia de Dios para nuestras vidas no acaba y que nuestro Dios está solo a una oración de distancia.
    Gracias porque no importa en qué parte del mundo nos encontremos tenemos la certeza de que alguien está orando por nosotras y que contamos con su amistad y apoyo como hermanas en Cristo.
    Gracias por recordarnos que somos amadas y perdonadas.
    Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de ADG 💗.
    Gracias a Dios por sus vidas 😊.

  2. Que bendición tenerles, estaré en la espera de éste nuevo estudio, se que será de mucha edificación para muchas mujeres. Cuenten con mis oraciones hermoso equipo de ADG. Dios les bendiga mucho.

  3. Dios les bendiga me gustaria que me compartieran los estudios biblicos de eres perdonada para yo ala vez compartirlo con mujeres guerreras de la iglesia de Dios en michoacan y asu vez dar tambien bendicion a vecinas y familiares hacrles saber que Dios ya nos perdono por medio de jesucristo si hijo que murio por mi por ti y por todos y es satanas quien quiere que sigamos engañadas para no soltarnos pero yo y muchas hnas en cristo sabemos que no es asi preocupemonos mas por nuestro projimo y si tu savez testifica alsa la vos declarando estamos cubiertas con su presiosa sangre y no podremos callar jesucristo dio su vida por nosotros y por grasia SOIS SALVOS

  4. Hola por favor quisiera comenzar el estudio.Me encantaría que me enviasen a mi correo los documentos para poder descargarlo.Muchísimas gracias y que Dios les bendiga grandemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s