Inscripción para el entrenamiento de líderes de grupo

nuevas lideres ADG

¡Tenemos una nueva temporada de nuestro programa Mujeres de Influencia!

Este programa está diseñado para ayudar a aquellas mujeres que hacen los estudios de Ama a Dios Grandemente con un grupo de amigas y quieren formarse para ser líderes de su grupo,dando así un paso más en su compromiso de servir al Señor por medio del servicio a las mujeres en su grupo.

La inscripción estará abierta desde hoy hasta el próximo viernes 12 de agosto. ¡No estaremos admitiendo inscripciones después de esa fecha! Así que, si quieres anotarte, recuerda hacerlo antes del viernes.

La mayoría de nuestros grupos de ADG se llevan por Facebook o por Whatsapp. A la hora de hacer la inscripción, por favor, especifica qué tipo de grupo tienes. Si bien la dinámica general es la misma, hay diferencias entre llevar un tipo de grupo u otro y queremos darte el entrentamiento específico para cada tipo de grupo.

Si lo que llevas es un grupo presencial en el que te reunes periódicamente con otras mujeres para hacer el estudio, por favor háznoslo saber también.

Recuerda. El entrenamiento es sólo para mujeres que ya tienen un pequeño grupo de manera informal y quieren entrenarse para llevar su grupo. Si estás pensando en formar uno, no te preocupes, junta un par de amigas o hermanas de la iglesia, comienza nuestro próximo estudio con ellas  y anótate para la próxima sesión de Mujeres de Influencia. Hacemos varias sesiones a lo largo del año, así que podrás inscribirte en la próxima convocatoria, una vez lo hayas formado.

Para poder inscribirte, por favor, pincha la foto para rellenar el formulario  –

mujeres de influencia banner

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, déjanos un comentario en este post o mándanos un mensje a la página de Facebook de Ama a Dios Grandemente.

¡Te esperamos!

 

Edurne

Ama a Dios Grandemente

 


 

NUESTRO PRÓXIMO ESTUDIO – ERES PERDONADA

YAF promo square Spanish.jpg

 

En este mundo quebrantado todas hemos sido alcanzadas por la vergüenza, la culpa y las relaciones difíciles. Pero Dios tiene una manera mejor. Así sea que necesites el perdón y la nueva vida que Jesús nos da a cada una de nosotras o que estés buscando relaciones libres de culpa y contienda, este libro es para ti. A través de la lente de Dios más historias de la vida real, Eres Perdonada nos recuerda a las lectoras que lo que Jesús hizo en la cruz es lo único que nos libera de la prisión de la falta de perdón…

 

En la cruz Jesús satisfizo la ira de Dios.

En la cruz Jesús pagó nuestro rescate.

En la cruz Jesús fue castigado por nuestros pecados.

En la cruz Jesús destruyó el poder del pecado y la maldición de la muerte.

Y en la cruz Jesús aseguró el perdón para aquellos que creen en Él.

Eres perdonada

En este studio de 8 semanas de Ama a Dios Grandemente, aprenderás cómo Jesús obtuvo para nosotras el perdón de los pecados y lo que eso significa para nuestra vida diaria. Examinaremos muchas de las diferentes facetas del perdón, incluyendo: ¿Por qué lo necesitamos? ¿Cómo lo conseguimos? ¿Cuál es la extensión de nuestro perdón y cómo esto debería cambiarnos?

Estudia con nosotras a medida que nos sumergimos en la Escritura juntas…leyendo y escribiendo lo que Dios habla a nuestros corazones. Para animarte más, únete a nosotras acá en AmaaDiosGrandemente.com a partir del 5 de septiembre para que encuentres comunidad y contenido para complementar tu tiempo en la Palabra de Dios.

El libro + Guía de estudio estará próximamente a la venta en Amazon. Ahora mismo ya se puede adquirir la versión en inglés aquí – You are forgiven. Te haremos saber cuándo esté disponible en español.

13886376_10210192846602966_1841135312101256354_n

Los fondos para el soporte de Ama a Dios Grandemente llegan a través de donaciones y de los beneficios de las ventas de los estudios bíblicos y los libros. ADG está comprometido a proveer estudios bíblicos de calidad y cree que las finanzas nunca deberían interponerse entre una mujer y su deseo de participar en uno de nuestros estudios. Todos los materiales de ADG (incluyendo este libro + guía de estudio) están disponibles para descarga gratuita en PDF para todas aquellas mujeres que no pueden comprarlos.

Sin embargo, si quieres contribuir con nuestro ministerio, puedes comprar nuestras guías de estudio y libros en Amazon. Busca “Love God Greatly” para que puedas ver todos los materiales disponibles. El 100% de los beneficios regresan directamente al ministerio para su soporte y para ayudarnos a inspirar, animar y equipar a mujeres alrededor del mundo con la Palabra de Dios.

Anuncios

12 thoughts on “Inscripción para el entrenamiento de líderes de grupo

  1. Hola! Yo envie los datos para la inscripcion… pero entendi q era para participar del estudio y recibir la guia devocional..  Comparti q participo en un ministerio de mujeres.. llamado Esteres… somos 25/30 mujeres…pero no exclusivamente hacemos estos estudios.. muchas veces he compartido en forma pers alguno de ellos segun el tema q se trataba… lo q intento explicar q no podria hacerme cargo de liderar en este momento este estudio… pero si quiero hacerlo individualmente..recibir los mails como siempre y luego comparto o reenvio a mis contactos segun necesidades de las mujeres.. espero me hayan comprendido.  Las bendigo y animo a seguir adelante en ADG..son de gran bendicion para muchas vidas!  Un fuerte abrazo!  Ingrid.

    1. Claro que sí Ingrid, gracias por seguir nuestros estudios y no solamente eso, sino por compartirlos con las mujeres que Dios ha puesto a tu alrededor. Si gustas puedo agregarte a uno de nuestros grupos, para que ahí recibas materiales e información. Aunque en esta página estan siempre disponibles también.

  2. Buenas noches llevo un grupo de mujeres presencial. Acabamos de terminar el de las cartas de Santiago. Y me gustaría participar, lo que no me queda claro es si este entrenamiento es presencial pues yo vivo en Venezuela. Ahora sí es en línea pues me encantaría yo práctico la religión católica y el grupo lo tenemos en nuestra parroquia. Realmente hemos aprendido mucho

  3. Hola chicas que enviaron su inscripción a nuestro programa de mentoras, les pedimos revisen su bandeja de correo, para sí poder agregarlas un grupo de entrenamiento, gracias!

  4. AQUI ESTAMOS DE NUEVO SON UNA BENDICION, ESTA TEMPORADA HEMOS PASADO POR MUCHAS PRUEBAS Y DIFICILES PROCESOS PERO SEGUIMOS LUCHANDO LA BUENA BATALLA, CHICAS UN ABRAZO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s