Un amor como ningún otro

s1d3UN AMOR COMO NINGÚN OTRO  #AmaaDiosGrandemente #DavidBiblia

 

¿Recuerdas esa vez que estábamos de compras y tú perdiste a Chase?”

Mis hijos son tan generosos en recordarme estas cosas.

Tenían 8, 7, 4 y 2 años  y fue dos días antes de Navidad.  Lo sé, lo sé…  el 23 de diciembre no es el día para ir de compras  con cuatro niños pequeños.  Pero yo deseaba comprar algo especial para su papá, así que puse completamente a un lado mi buen juicio y allá fuimos.

La cantidad de gente eran casi inmanejable. Solo la fila para la caja daba la vuelta alrededor del perímetro de la tienda y debe haber sido de unas veinte personas. ¿En qué estaba pensando? Pero ya estábamos allí y yo estaba decidida a no volver a casa con las manos vacías, así que nos aventuramos en la locura con el bebé atado en el coche y tres niños instruidos con firmeza para mantenerse a mi lado.

Al momento pude sentir su pequeño cuerpo contra mi pierna; y al momento siguiente, se había ido. En un mar de gente sin fin, y filas de ropa, le buscamos por lo que pareció una eternidad. Nada. Lo llamamos por su nombre… un poco más fuerte con cada intento. Nada.  Caminamos – y luego empezamos  a correr desesperados- buscando arriba y abajo en cada posible escondite que la tienda tenía. Él no estaba en ninguna parte en la que pudiéramos encontrarlo. Pasados unos minutos, otros compradores y los asistentes del almacén comenzaron a darse cuenta de nuestra situación y empezaron a ayudar con la búsqueda, cubriendo simultáneamente varios departamentos y  bloqueando las puertas, mientras  que buscaban aun niñito aventurero de ojos marrones y pelo rubio, de cuatro años que, irónicamente, llevaba puesta su camisa favorita de Súperman.

Oigan chicas, yo hubiera hecho de todo en ese momento para tener a mi hijo de regreso.  El amor de una madre es muy fuerte en el día a día, pero cuando uno de los suyos desaparece, la profundidad de ese amor se expone y se va a los extremos para asegurar su retorno seguro.

No puedes parar.

No vas a dejar de buscar.

Nunca te rindes…

… Hasta que la persona que amas está de vuelta con seguridad en tus brazos.

David puede haber comenzado como un pastor olvidado, pero a través de la belleza de la Escritura Dios usa su vida llena de propósito para apuntar a un mejor pastor que había de venir: el Gran Pastor que nunca deja de buscar a Su pueblo.

” 15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia. Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.” – Ezequiel 34: 15-16, 31

Este pastor estaba en una misión aún más feroz que la de una madre desesperada que busca a su hijo perdido. Él vendría en la más humilde de las maneras -lo contrario de lo que todo el mundo esperaba- a entregar Su vida para rescatar a Sus ovejas: las que se extraviaron; las que se habían perdido; las que resultaron heridas y estaban débiles. Y todavía hoy, en Su gran amor, Dios nunca deja de buscar con pasión a los suyos…

 

Busca a los perdidos.

Trae de vuelta a los extraviados.

Los libra.

Él los recoge de forma segura en Sus brazos.

Los alimenta con buenos pastos.

Él venda a los heridos.

El fortalece a los débiles.

Él da el reposo.

UN AMOR COMO NINGÚN OTRO  #AmaaDiosGrandemente #DavidBiblia 

 

Él no se detiene. Él no va a renunciar. Nunca se rinde… hasta que los que ama estén a salvo en Sus brazos.

_____________________

Después de unos pocos minutos (que se sintieron más como horas), di vuelta a la esquina y allí estaba él. Estaba asustado, confundido, llorando, y solo. Mientras lo cogía en mis brazos, con lágrimas en su rostro enterró su cabeza en mi pecho y susurró: “No quiero alejarme de ti de nuevo.

______________________

¿Te sientes perdida, con temor, confusión, o sola hoy? La verdadera paz, la identidad y el propósito se pueden encontrar solamente en Cristo. Corre a los brazos de tu Gran Pastor, que anhela la bienvenida de vuelta al redil.

 

Él es Dios, y Él te ama como nadie.

 

A sus pies,

 

Whitney

 

* Hablemos: ¿Qué característica de Dios mencionada en los versículos de hoy significa más para ti? ¿Le damos gracias a Dios por ser quien es hoy en los comentarios?

 

Traducido por Joanna Pérez  de Merino

Anuncios

13 Replies to “Un amor como ningún otro”

  1. tantas veces nos encontramos , perdidas , llorando, abrumadas, de no saber como nos desviamos, y el nos haya, una y otra vez, nos pastorea, con paciencia y amor, nos dirige con su vara, venda nuestro corazón herido, y es muy apropiada la ilustración, que cuando a una madre se le extravia un hijo, o demora en llegar ya nos comenzamos a preocupar hasta que regresa a casa, asi es nuestro Padre amoroso, gracias por este precioso articulo!!

  2. Confió en el cuidado de mi Padre Dios y al igual que tu pequeño, no deseo alejarme y quedar a expuesta a todo tipo de peligro sin su protección. Así que le busco a través de su Palabra para siempre asegurarme de escuchar su voz, evitando tiempos de ocio en el internet, evitando las amigas en chismes y tiempo prolongado en la tv nada edificante.

  3. Creo que la muestra del amor de nuestro Padre, la encontramos en nuestras vidas cuando somos madre. Y es una pequeña muestra apenas. El amor de nuestro Padre no tiene límites, ni ve culpables, no hace diferencia entre personas, tampoco es inestable. Señor permíteme sentir siempre tú amor, tú abrazo, tú seguridad y poder compartir este gran amor con las personas que no te conocen.

  4. Gracias por este articulo. Es verdad Dios es así de maravilloso , a pesar de que somos infieles el es fiel. Yo he pasado por lo que paso tu pequeño extraviado .. Me aleje de Dios y me fue muy mal , luego comprendí lo que dice en su palabra .. Sin Dios nada soy. Y doy gracias a Dios por csda circunstancia mala ..por que eso me ha ayudado a madurar espiritualmente .. Todas las cosas nos ayudan a bien.. Dios les be diga.

  5. Dios fortalece ala debil…. el es,mi fortaleza en tiempo de debilidad y su amor es inagotable, mi dulce refugio…que Dios las bendiga sigamos adelante firmes hasta llegar ala metaque es Cristo.

  6. Estamos expuestos a distraernos, desviarnos y perdernos,,hay tropiezos y caidas en nuestro caminar….., pedIr en oracion diariamene al Espiritu Santo nos ayude a ser sensibles a su voz, El nos indica el camino,a traves de su Palabra nos alerta del peligro. Lampara es a nuestros pies su Palabra y lumbrera en nuestro camino. Orar, leer su Palabra y no soltarnos de la mano de nuestro amoroso Pastor Jesucristo. Gracias por su amor infinito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s