David – Descarga tus materiales

David banner esp no date

¡Apenas en unos días comenzamos nuestro estudio sobre la vida de David!

Aquí tienes algunas formas que puedes hacer antes del lunes para prepararte para este estudio:

1 – Descarga tus materiales:

GUÍA DE ESTUDIO

GUÍA DEVOCIONAL

GUÍA DE NIÑOS- SEMANA 1

(La guía de niños se irá publicando semana a semana)

 

2 – Recuerda que, si lo prefieres, también puedes comprar la Guía de Estudio en formato libro a través de Amazon. Las ventas de los libros nos ayudan a que el ministerio se mantenga y a que podamos seguir ofreciendo nuestros demás recursos (la Guía devocional y la Guía para niños) de manera gratuita.

 

3 – Suscríbete al blog para que los artículos de los lunes, miércoles, viernes y sábado (jóvenes) te lleguen directamente a tu correo electrónico.

 

4 – Si hablas inglés, puedes descagar la App de Love God Greatly The Love God Greatly App en tu teléfono o tabla. Oramos para que, a final de año, tengamos nuestra aplicación también en español.

 

5 – Búscanos en Facebook, Pinterest, Instagram y Youtube para no perderte ninguno de los extras del estudio. Ayúdanos a extender la Palabra de Dios en las redes sociales sociales usando nuestros hashtags  #‎ElreyDavid‬ ‪#‎Salmos‬ ‪#‎DavidBiblia‬ ‪#‎AmaaDiosGrandemente‬ ‪#‎LGG‬ ‪#‎Devocional‬ ‪#‎Estudiobiblicoenlinea‬ ‪#‎Estudiobiblicoparamujeres‬ ‪#‎Dios‬ ‪#‎ComunidadADG‬  #‎JovenesADG‬  ‪#‎ADGJóvenes‬  ‪#‎JADG‬

 

6 – Revisa nuestros tabs para niños, jóvenes y líderes aquí en el blog. Contarán con material extra específico para ellos que podrás descargar.

7 – Estás invitada a participar de la conversación aquí en el blog dejando tus comentarios durante el estudio. ¡Nos encanta leerte y saber de ti!

 

Como siempre, puedes hacer es estudio juntando un grupo o sola. Sabes que siempre serás bienvenida en nuestra comunidad de ADG cuando quieras compartir tu estudio con nosotras (en el blog, Facebook y resto de redes sociales).

 

¡Ya no queda nada para comenzar! Descarga hoy tus materiales y ora para que el Señor pueda usar este estudio para hablar a tu corazón.

 

Edurne Mencía

 

______________________________________________

 

portada.jpg cover guía devocional  portada niños

 

 

 

Anuncios

4 Replies to “David – Descarga tus materiales”

  1. Gracias a todas y cada una de ustedes queridas hermanas por este hermoso tiempo que han dispuesto para ayudarnos en el conocimiento de la palabra de Dios, un abrazo.

  2. No se de que manera comprar los estudios, si s con tarjeta de crédito, n uso ninguna, soy ama de casa, si hay otra forma de comprar por favor me informan, gracias

    1. Hola! la compra de la guía es opcional =) Ofrecemos todos los materiales como descarga gratuita en PDF – tan solo picha en la parte azul donde pone
      GUÍA DE ESTUDIO
      GUÍA DEVOCIONAL
      GUÍA DE NIÑOS- SEMANA 1
      La opción de Amazon se da para las que quieran comprar la guía y tenerla en formato libro, pero los que están aquí como descarga son gratis =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s