¡Vive para Dios! – jóvenes ADG semana 8

13150031_10209303525566927_1580171356_n.jpg

 

“Acuérdate de tu Creador en los días de tu Juventud, antes de que vengan los días malos, y lleguen los años, de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento” (Eclesiastés 12:1)

Princesas dichosas somos de ser salvas en nuestra juventud, dichosas que  Dios nos llamó en esta edad, y de todo lo que nos está preparando por algo mejor viene ya.

Ha sido un estudio hermoso, este libro es una joya, y estoy muy contenta de poder ser parte de él.

Llegamos a la clave, al punto más importante de lo que rey salomón quiere que aprendamos, que estamos aquí en esta tierra pero no somos de aquí somos extranjeras en este mundo pero mientras estemos en él debemos respetar, temer, guardar, obedecer a Dios y sus mandamientos porque esto es todo.

Estamos a tiempo en nuestra edad, es maravilloso que Dios se haya revelado a nuestras vidas, que haya volteado y fijado sus ojos en nosotras, con Amor y Paciencia nos enseña cada día, porque nos ama nos corrige como buen padre, somos barro en sus manos y debemos ser esas jóvenes moldeables en sus manos, dejar que nos haga conforme a su voluntad que recordemos es buena agradable y perfecta.

Demos gracias a Dios por que le podemos conocer en este tiempo, a esta edad, princesas pues si seguimos adelante en su camino nos ahorraremos muchos problemas, muchas lágrimas, muchas situaciones.

Pues como buenas hijas suyas no nos dejaremos llevar por nuestras emociones, que solo nos traicionan o no nos dejaremos llevar por nuestros impulsos, que solo nos pueden traer malas consecuencias.

Nos ahorraremos muchos males, y al contrario si seguimos adelante agarradas de su mano Él nos llevara por el buen camino, nos mostrará por donde es seguro caminar, donde tendremos éxito, buenas amistades, sueños por cumplir, metas por alcanzar, descasaremos en Él y así llegaremos al día que diremos: “Que Gusto me da cumplir más años pues hasta aquí Dios ha sido bueno, hasta aquí Dios me ha ayudado”.

 

 

“Puedo terminar este libro diciendo que ya todo está dicho. Todo lo que debemos hacer es Temer a Dios y Obedecer sus mandamientos”

(Eclesiastés 12:13)

Es tiempo de Creer. Es tiempo de Confiar. Es tiempo de Accionar

Kary De Zavala

 

Preguntas de Reflexión:

Semana 8

  1. Es mejor dar que recibir ¿Qué puedes regalar hoy sin esperar nada a cambio?
  2. Como jóvenes se nos hace fácil disfrutar de los impulsos del corazón ¿Qué nos advierte el Rey Salomón acerca de esto?
  3. ¿El rumbo que le estás dando a tu vida le agrada a Dios?
  4. ¿Qué harás de aquí en adelante para vivir de manera más sabia?
  5. A la luz de la biblia ¿Cuál es el propósito de tu vida?

 


 

IMG_0325-0

 

¿Buscas otros materiales para jóvenes o quieres ser parte de alguno de nuestros grupos de estudio ADG para jovencitas? ¡Aquí tienes toda la información que necesitas!

Grupos de Estudio para Jóvenes

 

 


 

Nuestro próximo estudio – David.

Comienza el lunes 13 de junio ¡no te lo puedes perder! A partir del lunes te daremos más información.

add david esp

Advertisements

4 Replies to “¡Vive para Dios! – jóvenes ADG semana 8”

  1. Bendiciones!!! Grato es ver cada nuevo día de una hermosa enseñanza.Gracias doy al Padre por este excelente equipo.,direccionado,planificado y muy organizado en el Diseño del cielo.Enseñanzas que nutren el alma y el espíritu.El estudio que viene de David lo veo genial!!!
    Dios les continúe bendiciendo y les provea todo lo necesario para este hermoso trabajo.

  2. Me encantan sus estudios, son temas actuales, la descripción que hacen es preciosa, las exposiciones y los detalles sincronizan perfecto en este mundo y son de mucha utilidad, fáciles de comprender. Muchas gracias por compartir. Dios les siga bendiciendo cada día más

  3. Me podrían continuar enviando por favor los estudios bíblicos desde el 13 de mayo ya no recibo ninguno y son de mucha bendición para mi vida espiritual los bendigo en el nombre de Jesús

    Enviado desde mi Huawei de Claro

  4. Buen dia soy una madre que sigo todos los estudios me son de mucha bendicion, queria preguntarles si ustedes conocen algun sitio asi como el de ustedes para varones. Se lo agradeceria.

    Priscila

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.