Todo sobre mí

s7d3

Acabo de decir “no” a otra petición de mis dos adolescentes esta semana. Puesto que siento que digo mucho que no estos días, en cuanto puedo digo que “sí”.

Esto explicaría por qué tenemos una rata de mascota.

He evaluado estas respuestas negativas últimamente porque mi respuesta tiene que ir mucho más allá que mi deseo de estar a cargo o de tener el control de cada detalle de sus vidas. Estos chicos que se están convirtiendo en hombres se están volviendo cada vez más y más independientes, y para que puedan manejar sus propias vidas y sus decisiones en unos pocos años, necesitan más que eso. Se merecen más que eso. Así que estamos avanzando en esas partes y yo estoy aprendiendo algunas cosas sobre mí misma en el proceso (Dios siempre hace eso).

“Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable.” – Eclesiastés 10.1

Vemos eso todo el tiempo…

Un atleta cede al compromiso. UN líder con décadas de influencia falla en el momento de la tentación. Una esposa respetada en la comunidad mira a otro hombre. Un hombre de negocios honorable comienza a pensar que solo un pequeño sacrificio en su integridad no se notará. Después de todo, todo el mundo lo hace, Y en un momento de debilidad, pierden una vida entera de honor.

Pero los disparates no son exclusivas de personas con alto perfil y sus elecciones no están limitadas a la vida pública.

Te pasa a ti. Me pasa a mí,

Es una elección comprometida en una red social, una pequeña modificación de la verdad. Una palabra dura dicha con ira, una petición de oración que se convierte en chisme, un corazón celoso por venganza, una indulgencia llevada muy lejos. La falta de juicio expone nuestras debilidades y revela nuestro orgullo y nuestra búsqueda egoísta. Contamina nuestros mejores esfuerzos y deja un hedor permanente que no se olvida fácilmente. Y si nos enseña algo, es que de ninguna forma podemos llevar una vida de sabiduría y honor por nosotras mismas.

Por eso vino Jesús.

“Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.” Pero la Sabiduría misma nos salvó (Tito 3:3-5). Sólo Jesús pudo quitar la insensatez de nuestros corazones y liberarnos. Una vez que nos damos cuenta del camino estrecho de la sabiduría no es para nuestra opresión sino para nuestra libertad, ya no respondemos por un instinto de auto preservación o por obligación a cumplir leyes legalistas. Buscamos la sabiduría por alabanza a nuestro Salvador.

El amor de mi Salvador merece más que un esfuerzo a medias.

Este amor profundo merece más que una fachada exterior, sino una devoción que puede ser encontrada incluso en los lugares más escondidos.

Jesús lo dio todo y es digno de recibir todo de mí.

“¡Oh el amor de Cristo! ¿Tendrá un amor como este tan solo la mitad de nuestro corazón? ¿Recibirá amor frío de vuelta? ¿Se encontrará el maravilloso amor de Jesús y Su tierno cuidado con una tibia respuesta y un reconocimiento atrasado? Alma mía, entona tu arpa con una canción de gratitud. Ve a tu descanso con gozo, porque no eres un vagabundo desolado, sino un hijo amado, cuidado, suplido y defendido por tu Señor” – Spurgeon

Padre, gracias porque ya no soy un vagabundo desolado sino una hija amada. Dama un corazón de sabiduría para que otros puedan ver el dulce aroma de Cristo en mí…

 

Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento. “

– 2 Corintios 2:14

A Sus pies,

 

Whitney

 

Anuncios

One Reply to “Todo sobre mí”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s