Ora sin Cesar

S1D5

 

Cuando pienso en la palabra cesar vienen a mi memoria cosas que me vuelven loca… mi alarma que no cesa de sonar hasta que me levanto y la apago, mi gallo que no cesa de cacarear  a las cinco de la mañana, o mi hijo, al que le encanta hacer el mismo sonido una y otra vez, más fuerte y más fuerte, hasta que estoy a punto de volverme loca.

En Colosenses 1:9 dice,

Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual”

No cesaron.

No habían cesado.

No van a cesar.

Es la oración que es implacable. No se da por vencida. No abandona.

Y mientras nos disponemos continuamente a la oración, una y otra vez, una vez más, los oídos del enemigo están sonando. Ese sonido molesto que lo amenaza lo vuelve loco.

Nuestras oraciones. Las oraciones de una comunidad de mujeres, elevadas, de unas a otras, importan.

Soy yo, en mis rodillas, en batalla, orando desde mis entrañas por mi familia, por mis amigas, por ti. Pidiéndole a Dios que llene a cada una con el conocimiento de Su voluntad y con toda sabiduría espiritual y entendimiento.

Eres tú haciendo lo mismo. Somos nosotras, juntas, escogiendo ser mujeres de oración. y ¿cómo lo hacemos?

Oramos. Oramos largamente, y oramos fuertemente.

Oramos mientras lavamos los platos, mientras aspiramos, mientras llevamos a los niños a la escuela, mientras manejamos hacia nuestros trabajos, y mientras nos dormimos en la noche.

I Tesalonicenses  5:18 nos da un plan sencillo para orar… “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” voy a decir que cada una de estas tres cosas son diferentes tipos de oración. Así que cuando estas en blanco y sintiéndote como que la oración es muy difícil, o quieres ser una mujer que ora sin cesar pero no puedes concentrarte…

Recuerda tres cosas:

Regocíjate. Cuando estas contenta, cuéntaselo a Dios. Pon música de alabanza, y danza delante del Señor- ¡canta y grita!

Ora. Cuando las cosas están estresantes, preocupantes, abrumantes, habla con el Señor acerca de ello. Dile todo lo que está pasando en ese momento y pídele sabiduría. Cuéntale tus problemas, y habla con El.

Dale Gracias. Dar gracias a Él ¡por todo y cualquier cosa! nombra cada cosa por la que estás agradecido, y agradécele por cada uno.

Y mientras todas hacemos esto juntas, le dejamos saber al enemigo que no cesaremos- que seremos mujeres de oración.

Ora por mí y yo oraré por ti. Deja que nos apuntemos unas a otras hacia donde necesitamos estar, en nuestras rodillas.

Hoy deja un comentario de oración por ti misma, y luego ora por alguien más que haya dejado un comentario. Seamos mujeres que no solo hablamos acerca de ello. ¡Oremos sin cesar por cada una el día de hoy!

Con amor desde Uganda,

joy-signature

 

 

 

 

Traducido por Larissa Zelaya-Barragán

Anuncios

40 Replies to “Ora sin Cesar”

  1. Buen día gozosa de estar aquí conectadas con todas ustedes. Les pido oración por la libertad física de mi hermana Oscaris la palabra dice que hemos sido ungidas para decir a los presos salid, por mi fortaleza firmeza y restitución de todo lo que el diablo me ha robado y por revelación de mi ministerio y propósito.

    1. Padre Amado, te rogamos por la salud de Oscaris, Tu sabes qué es lo que la afecta físicamente y creemos que eres Poderoso para sanarla y para darle fortaleza mientras dure su enfermedad. Te rogamos por Xhendhey también para que puedas fortalecerla y guiarla en los planes y propósitos que tienes para ella. En el nombre de Jesús oramos. Amén

  2. Agradecida a Dios por esta gran experiencia de la Oración continua…
    En manos de Dios esta mi ciudad y mi trabajo.
    Pido a Dios me llene dia a día de su espíritu y sabiduría

    1. Padre, oramos por nuestra hermana Aniko. Te rogamos que puedas llenarla cada día de Tu Espíritu y que le des más y más sabiduría que viene de lo alto. Rogamos por Su ciudad y Su trabajo y te damos gracias porque Tú tienes el control de todo. En el nombre de Jesús oramos. Amén

  3. Al despertar tomo un tiempo para orar dando gracias. A Dios por el don de la vida y toas las bendiciones que vienen con él. Lo alabo durante el día por tantas cosas que son dignas de hacerlo: se me amigo un dolor, llegó una buena noticia, un bello atardecer etc. Durante el dia oro por cada cosa que pasa o recuerdo que tengo que decirle. Es una forma sencilla de estar conectada con El. Hoy puse este ministerio en Sus manos.

  4. gracias, no hay palabras que puedan expresar esta experiencia que gracias, se que no necesito pedir oracion , ya que siento la gracia de DI-S sobre mi y es por sus oraciones, bendigo sus vidas amadas hnas, y aunque no las conozco
    se que EL SEÑOR si , por ello oro por ustedes delante del trono , para que el siga llenandonos de su Espíritu Santo Y creciendo en la oracion

  5. Hoy orando por cada una por sus necesidades,..pido oración para que Dios obre con mano fuerte en mi trabajo. Por que desde el mes de Noviembre no han pagado salario. Nos afirmaron que hoy pagaban todo . Entonces que se haga la perfecta voluntad de Dios. Y que El me guíe hacia donde debo ir . Ya que puede ser que no me quiere trabajando para esta.compañía Bendiciones a todas

    1. Padre amado ante ti estoy para ponerme en común acuerdo con mi hermana María Nery. Como dice tu palabra donde este dos o mas en tu nombre hay estarás tu. Tu eres un Dios de provisión, tu conoces todas las necesidades de ella y en tu amor y misericordia yo sé que como ya los ha hecho conmigo tu lo harás con ella. Suple Señor hasta que sobre y abunde. Dale sabiduría para que ella te pueda ver con claridad en toda situación y descanse en el gozo y la paz que da el saber que tu estas en control! Endereza todo camino torcido en su trabajo, abre toda puerta que sea para su beneficio y cierra la que no lo es. Gracias Señor por que hecho esta! En el nombre de Jesús tu hijo amado te lo pedimos, Amén!!!!

      1. Bendito Dios la Gloria y la honrra sean para ti hoy y siempre, gracias te doy por la vida de Joanne Rodrigues y de cada una de las mujeres de este grupo. Hoy te pido mi señor que obres en cada una de nosotras en nuestras nesecidades de acuerdo a tu perfecta voluntad , danos de esa paz que sobrepasa todo entendimiento.
        Oro en el nombre de tu hijo amado El Señor Jesucristo .. Amén y Amen

    2. Amen! Padre, te rogamos por Maria Nery. Tú sabes la situación que se ha dado en Su trabajo. Te rogamos para que puedas obrar en esa situación y que hagas Tu voluntad. Que puedas guiarla en todo momento. En el nombre de Jesús oramos. Amén

  6. Padre amado me gozo en tus maravillas!! Cuan grande y bueno eres mi Dios!! Ante tú presencia, estoy para darte gracia por todo lo que sigues haciendo en mi vida y en la de mi hijo. Por cada día que vivo me arropas con tu amor y provisión. No paras de sorprenderme con tus detalles de amor!! Te pido que según dice tu , me des sabiduría para entender todo lo que me rodea, para que mi mente y acciones sean Cristo céntricas, que mis actos sean una alabanza para ti y que nunca pase por mi camino alguien que necesite una palabra mía que lo acerque a ti sin ser tocado por tu presencia atreves de mis palabras o acciones. Que nadie pase inadvertido. Pon la palabra o acción correcta en mi y en mi hijo. Que siempre seamos de bendición a otros. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén!

    1. Amén! Padre Santo gracias por la vida de Joanne y por Tu presencia maravillosa y Tu amor en su vida y en la vida de su hijo. Te rogamos por la sabiduría que viene de lo alto para ella y por que pueda ser de bendición a otros. En el nombre de Jesús oramos. Amén

  7. Dios es bueno!!! Necesito sabiduría del Señor para guiar a mi familia y aprender cada día de El, gracias por sus oraciones por mi, bendiciones en el Ministerio.

    1. Mientras tu sigas buscando sin desmayar y congregandote en la iglesia El Señor cumplirá su promesa: Cree en El Señor Jesucristo y será salva tu casa(familia) . Sigue adelante confiando y aprendiendo de su palabra el te seguirá dando sabiduría y te concederá los deseos de tu corazón. Dios te bendiga.

    2. Amén! Padre ponemos ante ti a Esmirna Urrea, te rogamos para que puedas darle sabiduría, que pueda guiar a su familia de acuerdo a Tus principios y estatutos y que cada día pueda aprender más y más de Ti. En el nombre de Jesús oramos. Amén

  8. En el nombre de Dios padre, Dios hijo y dios Espíritu santo, te alabo y te bendigo, toda la honra y toda la gloria sea tuya mi Señor.
    Hoy te pido que me siga instruyendo en tu palabra para que transforme mi corazón conforme a tu corazón. Que no me vean a mi sino a Cristo en mi.
    Te pongo a Esmirna Urrea en tus manos para que la dirijas la guié y la empujes al nivel de gracia que tu deses.

  9. Dios les bendiga amadas hermanas en Cristo, doy gracias a Dios por este ministerio hermoso y por cada una de las mujeres que lo seguimos por que ha hablado a mi vida y me ha hecho doblar mis rodillas. Mi oración es por todas quienes están unidas en este estudio, por sus necesidades y acciones de gracias, por sus vidas y sus familias y para que Dios nos llene del conocimiento de su voluntad, y nos de sabiduría e inteligencia espiritual, en el nombre de Cristo Jesús. Bendiciones a todas

  10. Doy gracias a Dios por este ministerio, por ustedes aunque no las conozco, por mi hermana Sara Vincent, quien nos invito a este estudio, Gracias a Dios por ustedes que escuchan la palabra de Dios y la obedecen y la ponen en practica, con este programa en este medio ya no me enfoco en perder el tiempo, gracias por que aunque yo tenia mis devocionales y mi tiempo de oración esto me ayuda a estar mas como Dios quiere, lo que mas me gusta que me ayuda mas a animar a mis amigas inconversas y me da mas herramientas para guiarlas en la palabra de Dios, gracias por quien inicio esto, gracias a Dios por sus vidas y le pido a Dios que las siga usando para su honra y Gloria de nuestro Señor Jesucristo. Las amo en el amor del Señor.

  11. Gracias a Dios por el equipo de Ama a Dios Grandemente. Es un gozo tener esta relación con nuestro Padre Celestial, y saber que contamos con el para cada necesidad. Ya a través de estas situaciones Dios nos ayuda a madurar y que hermoso es que a través de la oración podemos derramar nuestro corazón ante El! Gracias Dios por tu don inefable! Gracias Eduene por tener interés en ayudar al pueblo de Dios. El la bendiga grandemente!

  12. Doy gracias a Dios todopoderoso por traerme a esta pagina tan especial y maravillosa,siempre nos acarrea las dudas pero este estudio de creciendo en oración rompe con muchas dudas, ademas de el poder compartir juntas cada punto de vista pero lo as hermoso unidas en oracion Dios todopoderoso bendiga esta pagina para que siempre para seguir creciendo cada dia en nuestra vida cristiana pero sobre todo ser una guerrera del señor, ha sido para una semana muy hermosa y maravillosa, nuestro padre es grande,oro para que sigamos alcanzando mas alma para la salvación y puedan tener una relación con nuestro padre amado a través de Jesús.GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  13. Que nuestro Dios todo poderoso bendiga grandemente este ministerio.. Y
    que continue ministrando muchas vidas como hasta ahora. En el nombre de jesus.

  14. la computadora de la oficina se descompuso, y apenas estoy checando el desarrollo del devocional, pero me gustan mucho sus palabras, me han sido de gran ayuda los temas. Gracias por compartir. Dios les bendiga mucho más cada día.

  15. Amado Padre te doy gracias por todas las maravillas que me das cada día. Gracias por cada una de la amadas hermanas que aunque no conozco estoy segura son mujeres virtuosas, gracias te doy por escucharme y agregarme a este grupo de guerreras en Cristo Jesús. Mi Señor te ruego por cada una de ellas para que sean llenas del conocimiento de tu voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, Especialmente te pido por Nuri Torres para que le sigas llenando de tu amor, de tu sabiduría y que pueda poner en práctica tus principios que son eternos, te lo pido en el Nombre de Jesús, Amé!

  16. Gracias Señor por este maravilloso día y por la vida de mi hermana Lorena Sequera, siguela llenando de toda bendición espiritual. Y como se que tu eres Dios de las cosas grandes y pequeñas te pido Señor me sanes de mi pie que me duele. Te amo mi Dios te declaro Rey y Salvador de mi país México y pido hermanas su oración por mi país. En nombre de Jesus. Amén!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s