17 traducciones – Creciendo a través de la Oración

 17 traducciones

 

Mientras contamos los días para comenzar el próximo estudio, celebramos con GOZO y HONOR el hecho de que nuestros materiales para el estudio Creciendo en Oración están disponibles en 17 IDIOMAS.

 

Guau.

{¡¡Celebra con nosotras!!}

 

Nuestros materiales están disponibles en estos idiomas además del español –

 

AFRIKAANS

ALEMAN

CHINO

CHECO

ESLOVACO

ESLOVENO

FRANCES

GRIEGO

HOLANDES

HAUSA

HUNGARO

INGLÉS

ITALIANO

JAPONES

POLACO

PORTUGUES

TAGALO

 

Cuando pensamos en mujeres alrededor del mundo uniéndose como hermanas en Cristo, buscando con pasión conocer a Dios más a través de Su Palabra, siento que tenemos una pequeña visión del cielo.
Gracias a todas las increíbles mujeres que han hecho posible estas traducciones. Hay mucha oración, tiempo, esfuerzo y sacrificio en este trabajo de amor de traer los materiales de Love God Greatly a otras naciones y en otros idiomas.
¿Vives en un país de habla no hispana? ¿O hablas una segunda lengua y te relacionas con personas en esa otra lengua? Si es así y esa lengua está en esta lista, ¿considerarías compartir nuestros materiales con otras mujeres en tu área? ¡Seamos canales de bendición!
Celebra con nosotras y de gracias a Dios por las cosas que Él ha hecho.

Para que sea conocido en la tierra tu camino, en todas las naciones tu salvación. – Salmo 67:2

 

 (Iglesia Curripaco en Remanse de Casiquiare, Río Negro, Venezuela)

A Sus pies,

Creciendo a través de la oración comienza el próximo lunes 11 de enero. Si vas a seguir el estudio, puedes descargar tu guía de estudio aquí –

Guía – Creciendo a través de la oración

 

Si quieres inscribirte para un grupo de estudio o entrar en nuestra capacitación para líderes y registrar tu grupo, puedes hacehasta el viernes siguiendo este enlace – INSCRIPCION Creciendo a través de la oración.

 

A partir del viernes estaremos publicando también la Guía Devocional y la Guía para niños que acompaña a este estudio.

 

Love God Greatly

¿Quieres comprar la guía de estudio como libro o el material de niños que lo acompaña (solo disponible en inglés)? Puedes hacerlo a través de Amazon. Más información en este enlace – http://www.lovegodgreatly.com/growing-through-prayer-is-now-available-in-seventeen-translations/
Anuncios

13 thoughts on “17 traducciones – Creciendo a través de la Oración

  1. Gloria al Señor!! Siguen alcanzándose mujeres en todo el mundo para proclamar quién es nuestro Dios y sea conocido en todos los confines de la tierra!! Sigamos en oración por eso!! Aleluya!

  2. Aleluya, muchas bendiciones por este logro y los futuros esparciendo el Evangelio! Dios es fiel con los que le sirven de corazón…Dios los bendiga, gracias por todo su apoyo a las mujeres del mundo!

  3. Que El Señor Las bendiga, soy venezolana y vivo en la parte francesa de Suiza , me alegres que la guia esté también en frances, muchas Gracias por su disposición z su espíritu de servicio.

  4. Me gustaría recibir los estudios y participar en un grupo y en especial por el que iniciará este lunes 11, en cuanto a la oración. he intentado inscribirme pero no he podido.

      1. Gracias por recibirme en el grupo y ha sido una oportunidad para más que el Señor me ha extendido para crecer en él, para su honra y gloria. Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s