Conviértete en una líder de grupo ADG

lider de grupo ADG

 

Nuestro nuevo estudio Creciendo a través de la Oración comienza el próximo 11 de enero de 2016. Nuestros estudios se pueden seguir de varias formas:

 

  • Por tu cuenta, siguiéndolo a través de nuestro blog y de la página de Facebook.
  • Siendo parte de uno de nuestros grupos pequeños en funcionamiento (Facebook/WhatsApp)
  • Formando un grupo tú misma con algunas mujeres de tu comunidad, tu iglesia, amigas, familiares.. No tiene que ser un grupo grande, desde ADG recomendamos grupos entre 5 y 20 mujeres.

 

 

¿Estarías interesada en liderar un grupo de mujeres para este nuevo estudio? Si ese es el caso, nos gustaría ayudarte

 

 

Esta obra maravillosa que Dios nos ha dado de llevar el evangelio a todas las naciones y ayudar a mujeres alrededor del mundo a crecer en el conocimiento de Él, no es posible sin mujeres como tú que das de tu tiempo para liderar un grupo de estudio.

 

Tu papel como líder es vital para nuestro ministerio.

 

Una líder de grupo de ADG es una mujer que tiene pasión por ver a otras mujeres crecer en la Palabra de Dios.

 

¿Cuáles son algunas de las responsabilidades de una líder de grupo?

 

  • Relacionarse con su grupo diariamente para publicar el pasaje del día en la plataforma que hayan escogido (Facebook, Whatsapp, email…) o juntar a su grupo una vez a la semana si están haciendo el estudio de forma presencial.
  • Descansar en Dios para ayudarla a animar a sus mujeres durante el estudio.
  • Servir de modelo a las mujeres en su grupo y compartir lo que está aprendiendo de su tiempo en la Palabra todos los días.
  • Orar por su grupo y animar a las demás a estar orando unas por otras.
  • Llevar el grupo durante todas las semanas de estudio con amor y humildad, proveyendo de un lugar seguro para que las mujeres puedan tener un lugar seguro en el que compartir sus luchas.

 

 

Si estás pensando en formar un grupo te animamos a que puedas tener una co-líder, otra mujer que te ayude a llevar la carga del grupo. Si bien no es algo imprescindible, sí es recomendable.

 

 

Cuando te conviertes en líder de grupo de ADG, te proveemos de:

 

  • Guía ADG para líderes
  • Entrenamiento como líder a través de nuestro equipo de mentoras
  • Un lugar en nuestro grupo para líderes en Facebook en el que te ayudaremos y proveeremos de todo lo que necesitas para llevar tu grupo.
  • Acceso a todos los materiales que necesitas para realizar el estudio.

 

 

Si te interesa formar un grupo de estudio para esta nueva sesión –
1. Rellena este formulariohttps://docs.google.com/forms/d/1BLho10-pKLvoUUMA1J9Zwzf-nSOMapr3-PcPwGubi0g/viewform
2. Pide unirte al grupo de entrenamientohttps://www.facebook.com/groups/204074733269633/?hc_location=ufi

 LA INSCRIPCION ES SOLO PARA HOY 4 DE ENERO.

¡Anímate! Es emocionante ver cómo otras mujeres crecen en el Señor por medio de nuestro servicio. Toma el reto y conviértete en una de nuestras líderes ADG.

 

Contenta en Su servicio,

 

Edurne

 

 

 

Anuncios

29 thoughts on “Conviértete en una líder de grupo ADG

  1. Me gustaría tener un grupo de estudio, pero trabajo de lunes viernes de 6:30 a 4:15 de la tarde no se si me quede tiempo suficiente para estar pendiente del grupo
    Pero quiero empezar el año buscando de la precencia de Dios no quiero que el 2016 pase sin haber crecido en Cristo
    Que me aconsejas?

  2. Anhelo que sea enero para empezar ser instituida para este nuevo proyecto. Gracias!!! Espero sus noticias!!! Dios me los bendiga abundantemente!!!

  3. Hola buenas noches, me interesa ser líder de un grupo de 4 mujeres jóvenes todas solteras yo soy casada pero es un grupo que estoy interesada en discípulas que debo hacer después de invitarlas a formar parte de él?

    1. Hola Imelda! El lunes 4 publicamos el formulario para nuevas líderes. Una vez que lo rellenes, te contactaremos para darte el acceso al grupo de mentoras 🙂

  4. Hola mi nombre es Stefany, estaba buscando el plan de salvación para niños y encontré su página, leí el reto de este año de crear un grupo de chicas; la verdad yo estaba pensando en hacerlo y todo el apoyo que usted ofrece me anima mas, ya que la juventud ahora esta tomando el camino equivocado en especial las muchachas y me gustaría que me diga que puedo hacer para formar parte del equipo y tener el apoyo que necesitó* Mega bendiciones*

    1. Hola Stefany, qué bueno que tengas esa inquietud 🙂 lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario para líderes que publicaremos mañana y que estará disponible durante toda la semana que viene. Allí nos pondremos en contacto contigo y comenzamos!! Bendiciones

  5. Queridas hermanas, para este bloque llegué tarde, pero para otra oportunidad me gustaría formar un grupo en mi zona. Ya tenemos un grupo de mujeres en la iglesiaa pero hay quienes no pueden asistir por dificultades diversas. Creo que por este medio sí posdrían ser edificadas. Animé a algunas aa unirse al grupo al que pertenezco de momento.
    Ahora esperando para empezar el estudio y en la voluntad de Dios compartir con otras mujeres por este lugar. Dios las bendiga mucho. Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s