Creciendo a través de la oración – Nuevo estudio

 

anuncio oración 2015

 

La oración es un privilegio que damos por sentado y una disciplina que encontramos aburrida. Es un don que no valoramos o en el que no siempre creemos. Y, aun así, en nuestros momentos más desesperados, ¿qué hacemos? Oramos, de manera casi instintiva.

 

Ser capaz de acercarse a Dios en cualquier momento y en cualquier lugar, es un privilegio.

 

La razón por la que a tantas de nosotras nos cuesta tanto ponernos a orar es porque no creemos que la oración es importante. Pensamos que podemos vivir día a día sin la ayuda y la guía de Dios. Actuamos como si tuviéramos la resolución suficiente como para resistir a la tentación, la fuerza suficiente como para resistir los ataques de Satanás, la experiencia suficiente como para caminar por el mundo, y que somos lo suficientemente espirituales como para resolver las cosas por nuestra cuenta, sin la Palabra de Dios. Creemos que somos autosuficientes.

 

 

 

 

La oración es importante, pero no es Dios quien la necesita. Dios no necesita nuestras oraciones, pero Él ha escogido obrar a través de ellas, sanar, restaurar, motivar, suavizar y salvar.

 

El lunes 11 de enero estaremos dando inicio a este nuevo estudio “Creciendo a través de la Oración” en el que nos enfocaremos en  preguntas como “¿Cómo deberíamos orar?”, “¿Por qué cosas deberíamos orar?” y “¿Escucha Dios nuestras oraciones?” entre otras muchas.

 

Para este estudio sí tendremos inscripción, entre el 4 y el 8 de enero. Esto no significa que tienes que inscribirte para participar si vas a seguirlo por tu cuenta, la inscripción será, por un lado, para aquellas que quieran entrar en uno de nuestros grupos de Facebook o WhatsApp y, por otro, para las que vayan a formar nuevos grupos y estén como líderes de esos grupos. Si vas a seguir el estudio por la página de Facebook sin ser parte de un grupo, no hará falta que te inscribas. 

 

Recuerda también que todos nuestros estudios son gratuitos y de libre acceso. Esta semana estaremos celebrando la Navidad junto a los nuestros y no tendremos tanta presencia en redes, pero hemos programado algunos artículos para que puedas ir informándote sobre el nuevo estudio.

 

¡Te esperamos en enero!

 

Contenta en Su servicio, 

 

Edurne

Ama a Dios Grandemente

 

 

 

 

Anuncios

31 Replies to “Creciendo a través de la oración – Nuevo estudio”

      1. Aconsejamos que los grupos sean únicamente de mujeres. Compartimos muchas cosas, no solamente el estudio, así que es mejor que sean grupos solo con mujeres.
        A partir del lunes publicaremos el formulario para nuevas líderes de grupo. Una vez que salga, lo rellenas para tu nuevo grupo y listo, nos pondremos en contacto contigo 🙂

  1. GRACIAS

    Ferreteria y Materiales Kadiel S.A. de C.V. Francisco Naranjo #200 Sur Centro Benito Juàrez, N.L. C.P. 67250 RFC :FMK020520-EB9

    82 330638 8117621950 32*599199*1 Lidia Cabello

  2. Agracias a Dios por este grupo de Damas que el ha escojo par llevar su palabra por medio de las redes sociales al mundo.
    El estudio que finalizó lo compartí con personas que no tienen acceso a Internet. Después que estoy con ustedes tengo más tiempo para dedicarle a Dios.
    Que Dios siga guiando las para la trasformación de cada una de nosotras.
    Bendiciones para el equipo de Ama a Dios Grandemente.

      1. Deseo unirme a estos bellos estudios, y crecer mas en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo y servirle a El y a quienes no le conocen! Dios les continue bendiciendo!!!

  3. Hola, estoy casi lista para comenzar el estudio. Busque la guía de estudio en Amazon en Español pero no la encuentro, solo en Inglés. Tienen la guia en Español para comprar en amazon?

    1. HOla Brenda! En Amazon, como libro, solo está disponible para la compra en inglés. Daremos el enlace para la guía en español en PDF la próxima semana antes de que comience el estudio 🙂

    1. Hola Damaris, por supuesto que es posible. Esta semana estaremos publicando los materiales de estudio. Tan solo los descargas cuando los publiquemos y el lunes 1 comenzamos =)

      1. Gracias Edurne , sera un gozo poder entrar a este estudio y poder ser parte de el, deseo crecer en la oracion, ya que ella nos lleva a un nivel mas intimo con el Todopoderoso! Dios le bendiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s