Un paso de fe

 

La pasión y el corazón detrás de Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly es:

INSPIRAR  |  ANIMAR|  EQUIPAR

a mujeres a nivel internacional con la Palabra de Dios y en comunidad unas con otras.

Oramos para que Dios se mueva y levante una comunidad global de mujeres que alcancen a sus familias, sus comunidades y sus naciones con la Palabra de Dios…y lo estamos viendo suceder a través de Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly.
group-photo

(Mujeres de 13 países diferentes en nuestro concierto en Dallas, Texas, en septiembre 2015)

UNA mujer, UNA familia, UNA comunidad… UNA nación.

Ese es nuestro sueño.

Esa es nuestra oración.

En 2015 Dios se movió de maneras increíbles a través de Ama a Dios Gramente – Love God Greatly, pero esto no es más que el comienzo.

 

nuestro alcance ADG.jpg

En 2016 vemos oportunidades maravillosas de crecimiento a medida que edificamos de forma intencional sobre aquello que Dios ya ha estado haciendo este año pasado.

En las próximas semanas estaremos anunciando algunos proyectos nuevos y emocionantes en los que hemos estado trabajando que nos ayudarán a alcanzar a más mujeres alrededor del mundo...porque somos más que un estudio bíblico en línea. Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly está comprometido a quitar las barreras del idioma y las barreras financieras a la hora de acceder a la Palabra de Dios a través de nuestros recursos gratuitos y nuestras traducciones para miles de mujeres y estamos dando pasos valientes e innovadores para hacer eso.

Por favor sueña con nosotras, ora por nosotras y da, si puedes, para apoyar financieramente este ministerio porque aunque nuestros estudios bíblicos están disponibles de manera gratuita, llevar un ministerio de este tamaño conlleva una inversión económica considerable. Necesitamos expandir nuestra comunidad para suplir la gran necesidad ante nosotras.

Nuestro objetivo es levantar 50.000$ (dólares) para el final de diciembre de manera que podamos tener un impacto aún mayor en 2016.

¿Ambicioso? Sí, ¿Posible? Absolutamente.

¿Te unirías a nuestro equipo de apoyo para ayudarnos  inspirar, animar y equipar aún más mujeres a nivel internacional con la Palabra de Dios y a través de nuestros estudios y grupos?

¡Sueña con nosotras! No podemos hacer esto sin ti.

 

Ama a Dios Grandemente,

angela nuevo

 

Si quieres dar un donativo en línea puedes hacerlo a través de nuestra página en inglés aquí – Trusting God & Stepping Out ini faith

Escríbenos o deja un comentario si tienes alguna duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s