Sueña con nosotras #Martesdedar

sueá con nosotras

 

Hoy, 1 de diciembre de 2015 ha sido designado como #GivingTuesday , #MartesdeDar , un día dedicado a nivel mundial para dar o, más bien, devolver. ¿Te animas a soñar con nosotras y considerarías ofrendar a Ama a Dios Grandemente en estas fiestas?

 

Quiénes somos

En Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly creemos que la Biblia es poderosa, efectiva y relevante para nuestra vida en el mundo hoy. Por eso tenemos la pasión de hacer discípulos…mujeres que ponen la Palabra de Dios en acción en sus vidas.

Tenemos vidas ocupadas. El compromiso es difícil. Poder contar con otras es clave.

Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly consiste en grupos de mujeres que usan varias tecnologías para estudiar juntas la Palanbra de Dios. Al proveer de recursos para estudiar la Biblia a mujeres alrededor del mundo a través de nuestra comunidad en línea, estamos viendo cómo Dios está cambiando vidas: una mujer, un hogar, una comunidad, una nación cada vez.

Nuestra Misión

Inspirar a mujeres para hacer de la Palabra de Dios una prioridad en su vida diaria a través de recursos accesibles para estudiar la Biblia.

Animar a las mujeres en su caminar diario con Dios a través de una comunidad en línea con la que pudan contar.

Equipar a las mujeres a crecer en su fe para que puedan alcanzar a otros para Cristo de manera efectiva.

Cómo puedes ayudar TÚ

Desde el comienzo, Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly se ha comprometido a proveer nuros estudios bíblicos a mujeres alrededor del mundo de manera totalmente gratuita. Pero a medida que nuestro ministerio y nuestra visión se expande, no podemos seguir haciendo esto solas.

Este ministerio conlleva, literalmente, miles de horas, cientos de voluntarios, y una inversión financiera enorme. Es un privilegio extremo y un trabajo de amor absoluto para la gloria de Dios, y uno al que estamos comprometidas totalmente.

Hasta ahora, el ministerio se ha sostenido por medio de donaciones de unas pocas personas, pero nuestra comunidad necesita expandirse para suplir las grandes necesidades que tenemos por delante.

Necesitamos tu ayuda. Te estamos pidiendo que sueñes con nosotras. 

giving tuesday

Esamos buscando mujeres de nuestra comunidad, aquellas de ustedes que han participado fielmente en nuestros estudios durante estos años, para que puedan ser parte de nuestro ministerio y que podamos seguir creciendo con la necesidad de proclamar el nombre de Jesús en un mundo que está sufriendo.

Si quieres conribuir con nosotras, necesitamos que, de manera fiel, ORES por este ministerio, por sus líderes y, sobre todo, por personas que puedan contribuir financieramente con Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly. Y, si el Señor lo pone en tu corazón, que tú puedas ofrendar también económicamente al ministeiro.

 

Nuestro objetivo: Reunir $50.000 (dólares) del 1 al 25 de diciembre. ¿Es ambicioso? Sí. ¿Es posible? Absolutamente.

 

Si consideras hacer una donación a Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly, queremos que sepas que CADA DÓLAR se destina al ministerio.

La necesidad es grande. El momento es ahora. ¿Te animas a soñar con nosotras?

Únete a nuestro equipo de escritoras de Ama a Dios Grandemente – Love God Greatly durante el mes de Diciembre mientras te contamos la visión que Dios ha puesto en nuestro corazón para alcanzar aún MÁS mujeres alrededor del mundo con la Palabra de Dios en 2016 y después.
Con amor y gratitud,

angela nuevo

Si quieres hacer una donación, puedes hacerlo al final de esta página en nuestro artículo en inglés, tan solo sigue este enlace – Donaciones ADG

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Anuncios

One thought on “Sueña con nosotras #Martesdedar

  1. Doy gracias a Dios por tan hermoso ministerio que han emprendido y las felicito por su gran amor y dedicación. Me uno en oración por ustedes confiando en que Dios hará la obra y prosperará este ministerio. Ánimo para todas y bendiciones de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s