{Semana 2} Miércoles

S2D3

Isaías 40:11

“Como un pastor, él cuidará su rebaño.
Con su brazo reunirá los corderos,
los llevará junto a su pecho
y llevará a descansar a las ovejas recién paridas

 

Dios es mi Pastor.

 

Hace unas semanas mi esposo y yo nos enteramos de que nuestra pequeña y dulce Brinnley deberá someterse a una cirugía ocular en ambos ojos para arreglar su estrabismo, el próximo año.

 

Si bien esta cirugía no es peligrosa para su vida, de cualquier manera, la idea de tener a nuestro pequeña hijita de cuatro años de edad en una cirugía de ambos ojos al mismo tiempo, hace que el corazón de esta mamá se ponga ansioso.

 

Sin embargo, Dios, en Su tiempo perfecto, me recuerda a través de los versículos de esta semana que Él es mi pastor, y Él es un BUEN Pastor.

 

Él va delante de mí… a veces con muchos años de antelación.

 

Hace más de diez años mi marido, mientras estaba haciendo su Residencia, fue asignado a enseñar a un grupo de divertidos y enérgicos estudiantes de la Escuela de Medicina durante su rotación por la Sala de Emergencias. Si tú conocieras a mi marido, sabrías que es un maestro increíble y siempre le gusta hacer las cosas súper divertidas y atractivas… incluso en la Sala de Emergencias.

 

Una de las chicas en este grupo en particular disfrutó tanto su rotación en la Sala de Emergencias que decidió hacer su Especialidad en Medicina de Emergencia, una vez que se graduó de la Escuela de Medicina. Sin embargo, un año después durante su programa de residencia se dio cuenta de que realmente la Sala de Emergencias no era tan divertida y emocionante; había sido así porque mi marido lo había hecho de esa manera por cómo enseñó a su grupo. En resumen: ella cambió su especialidad y terminó haciendo Oftalmología.

___________________________

Cuando la médico terminó su examen de los ojos de Brinnley, se volvió hacia mí y me preguntó:

 

“¿Es usted por casualidad la esposa del Dr. Perritt?” Sorprendida por la pregunta, respondí con un sí, preguntándome cómo sabía de mi marido ya que él no trabaja en su hospital.

 

Entonces ella me compartió que Dirk le había enseñado a ella a y su grupo de amigos en la Escuela de Medicina hace años. Ella continuó diciendo lo mucho que todos disfrutaron de su rotación por la Sala de Emergencias con él – ¡sí, así que ella fue la que originalmente entró en Medicina de Emergencia!

 

Ahora años después, a través de la providencia de Dios, mi increíble Buen Pastor cuida el corazón de esta mamá. La ansiedad comenzó a derretirse, y sé que mi hija está en buenas manos.

 

Cuida a su rebaño como un pastor.” – Isaías 40:11

 

Ohhh amiga, yo no te puedo decir cómo Dios usó lo que había hecho hace años en la vida de ella para darme consuelo a mí que ahora más de diez años después en la oficina de la doctora. Sólo el hecho de que ella conociera a mi marido me ayudó a relajarme. Pero Dios no había terminado con sus increíbles sorpresas aún…

 

No sólo nuestra doctora conoce a Dirk, si no que ¡su hija tiene la misma condición en los ojos que Brinnley y ha pasado por el mismo tipo de cirugía!

 

“!!Ohhhh dulce, Jesús!! ¡Me sorprendes en cómo se tejen los detalles de nuestra vida! Eres de hecho un Buen Pastor por la forma en que cuidas a este pequeño rebaño mío. Gracias.”

 

Nunca nos ha prometido una vida sin cirugías, tormentas, o angustias, pero Dios sí hace la promesa de que nunca vamos a ir a través de cualquiera de ellos solas.

 

Dulces amigas, servimos a un Dios increíble.

 

Me encanta cuando me bendice con la oportunidad de ver su mano trabajando en mi vida a través de los detalles asombrosos que Él nos brinda con tanta ternura. Hoy estoy agradecida por vislumbrar en el corazón de mi amoroso y compasivo Dios que está trabajando activamente en mi vida y en la vida de mis hijas.

 

¡Ánimo mi dulce amiga! Estás en buenas manos. Él conduce suavemente a las que acaban de tener crías.

 

No siempre podemos entender las curvas en el camino a medida que seguimos a nuestro Señor, pero nosotras podemos confiar en el corazón de Aquel que nos lleva.

 

Él es un Buen Pastor.

 

¡Ama a Dios grandemente!

angela

 

 

 

Hablemos: ¿Cómo ha sido Dios un Buen Pastor en tu vida? Vamos a compartir y a alabarlo

juntas hoy.

 

Traducido por Joanna Pérez de Merino

Anuncios

5 thoughts on “{Semana 2} Miércoles

  1. Desde que tengo memoria Dios a estado a mi lado y me ha demostrado activamente que cuida de mi y de los mios.

    A los 6 años habló a mi vida por primera vez y alli empezó nuestra relación.

    Pero para ser más breve diré que hace aproximadamente 3 años pedí a Dios que escogiera para mi un esposo, deseaba alguien que tuviera un corazón agradable a Dios. Unos mese despues Dios habla a mi vida y me dice que ha escuchado mi oración y que me guiaria para obtener lo que anhelaba.

    Conoci a mi esposo poco despues y desde que le conoci eh visto a Dios obrar para que tengamos un hogar de paz, me ha dado un hijo a pesar de que ya me habian advertido que seria riesgoso (por consumo de antiepilepticos) aun asi Dios me mostraba durante todo el periodo de gestación que estaba conmigo y que cuidaba de mi; hoy tengo un hermoso bebé y sano por completo.

    Estoy agradesida de Él por estar cuando nadie ha estado, por se padre, amigo, mi Dios y mi salvador.

  2. Hola hermanas y amigas…tengo una familia de 4 hijos, mi esposo y yo, nuestra casa está en un lugar muy hermoso llamado Huauchinango Pue. México, mi esposo, por cuestiones de trabajo, sale toda la semana a la ciudad de Toluca, Edo. de México, como a 4 horas de la casa, mi hija mayor que acaba de ser mamá (tiene una bebé de tres meses), es maestra de preescolar y trabaja en la ciudad de México, a 3 horas de casa, por lo tanto yo cuido de su hermosa bebita y es como volver a empezar después de 22 años que tiene mi hija menor,mi siguiente hija, es maestra de inglés y sale toda la semana a trabajar a un lugar llamado Xicotepec de Juárez Puebla, mi hijo estudia música en el Conservatorio de Música en Puebla Pue, en fin, en la semana, solo quedamos mi hija que está haciendo su tesis en psicología educativa aquí en la universidad, la bebé y yo, y no saben cuánto se parte mi corazón toda la semana pensando en el cuidado de mi familia, pero se que mi buen Dios es su Pastor y que como dice Isaías 40:11, es los lleva junto a su pecho, como un pastor el cuidará de su rebaño, yo lo creo oh sí!!!… doy gracias a Dios por el cuidado para mi familia y a ustedes por recordarme que Jehová es mi Pastor!!!…en sus manos estamos seguros!!!…Dios siga bendiciéndoles en gran manera!!!…

    Date: Wed, 18 Nov 2015 06:09:15 +0000 To: galoclau@hotmail.com

  3. Buenas tardes hermanas y amigas amadas, Dios ha sido es y seguirá siendo un buen, un excelente Pastor conmigo, hasta el día de hoy no me ha dejado sin alimento, vestido, ni lo necesario para el diario vivir, ha mostrado su amor de Pastor para conmigo y mi familia en las duras pruebas que hemos enfrentado y seguimos enfrentando, hace dos años y diez meses se llevó a mi Negrito en un terrible accidente, y nos dio la fortaleza necesaria en esa terrible prueba, ayer cumplió un año que se llevó a mi prima querida después de tres años de luchar contra la leucemia y nos siguió dando fortaleza, hoy mi tía de 78 años está enfrentando una terrible enfermedad en su médula espinal que cada día le roba sus fuerzas, ya no puede caminar, ni pararse, ella no tiene hijos, ni esposo, pero gracias al buen Pastor todos los sobrinos nos hemos unido en ayuda y apoyo para ella, para suplir sus necesidades tanto físicas como emocionales. Él ha cuidado de tenernos bien, en las pruebas en sus amorosos brazos.

  4. Hermanas hoy por medio de mi buen Pastor voy a solucionar un tema familiar de años!! Se que ha trabajado conmigo y preparado este día!!! Gloria eterna a aquel que nos amo hasta el fin muriendo por nos!! Y al resucitar ser cada dia nuestro Buen Pastor!! Bendiciones!! ❤😊

  5. Que hermoso poder leer cada uno de sus comentarios, de quienes compartes sus historias…me gozo en el Señor, por ver como nos ama, somos su pueblo, ovejas de su prado. El siempre estará a nuestro lado, hoy me emociona pensar que nos lleva en su pecho cerca a su Corazón, que nos cuida como recien nacidas, sin duda es el cuadro perfecto que expresa su máxima ternura. Gracias Papa….Dios les bendiga a cada una !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s