ASOMBROSAS NOTICIAS

sem 3 mier

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley

al hacerse maldición por nosotros. “Gálatas 3:13

¿Has leído – realmente leído – todos los versículos de hoy? ¿Te has sumergido en ellos? ¿Meditado sobre ellos? Si no es así – PARA, toma un momento y hazlo ahora.

¿Estás asombrada?

¿Asombrada por la belleza del sacrificio que se ha hecho por ti… por mí? Yo si lo estoy. Estoy tan asombrada que apenas puedo escribir.

“Maldito todo el que es colgado en un madero…” Gálatas 3:14

Jesús tomó sobre sí la maldición que fue dada a aquellos de nosotros que violamos la ley. Tú y yo. Tim Keller dice que “cuando una persona era ejecutada en el Antiguo Testamento, era por lo general por lapidación. Entonces el cuerpo era colgado en un árbol como símbolo del rechazo divino. No es que el hombre era maldecido por ser colgado, sino más bien, él era colgado como un signo de la maldición. Pablo dirige esta conexión hacia Cristo, cuya ejecución se hizo en una cruz de madera para demostrar que Él experimentó la maldición del rechazo divino”.

Allí colgado, en lugar de, por, nosotras. Obtuvo la maldición que merecíamos, para que pudiéramos recibir la bendición que Él obtuvo.

¿Y la parte asombrosa? Al igual que Él se hizo pecador por nosotras, así nosotras nos hemos convertido en justas de la misma manera. Ahora Dios nos ve así perfectas, sin tacha, justas, y sin culpa. Esto es algo más que ser perdonadas. Esto significa que nos convertimos en perfectas delante de Él.

Perfecta.

¿Nuestra parte? Necesitamos simplemente mirar y vivir…

Mira al hombre en la cruz.

Mira lo que ha hecho.

Deja  que te traiga a adorar a Sus pies.

Deja que ablande tu corazón, mientras lo contemplas hoy.

Asómbrate.

“Nunca seremos apartadas del evangelio, nunca podremos, y nunca necesitaremos serlo.” –

Tim Keller

Así que quédate allí. A los pies de la cruz. Mira y vive, amigas. Deja que la asombrosa noticia impregne cada pensamiento tuyo hoy.

Con amor desde Texas esta semana {¡He venido a Texas desde Uganda para estar con todas las chicas de  Ama a Dios Grandemente!}

joy-signature

­­­­­­­­­­­

Ohh amigas,

Nuestro Seminario Intensivo Internacional Ama a Dios Grandemente en Dallas, Texas comienza HOY !!! ¡Ahhh no podríamos estar más emocionadas! Por favor, ¡únete a nosotras en oración durante este evento increíble esta semana mientras nos reunimos para entrenar y equipar a las mujeres de más de 11 países!

Por favor, ¡únete a nosotros siguiéndonos a lo través de Instagram o Facebook cuando publiquemos fotos durante toda la semana! ¡Éstas son sólo unas pocas de hoy!

joy

Joy, Stephanie (la hermana de Whitney) y mis niñas, ¡con algunos tarros de bendición que preparamos para nuestras chicas!

joy2

Mi dulce amiga Amy con sus hijos, ¡mientras preparaban las camas para nuestras traductoras!

joy3

Mi marido, Dirk, ¡con algunos de nuestros  de suministros para el intensivo!

A las miembros de Love God Greatly en inglés gracias por comprar una copia de You are Loved-Study Bible o nuestro  Galatians Study Jurnal y ¡ayudarnos a hacer posible este evento! No podríamos hacerlo sin ustedes!!!

Ama a Dios Grandemente,

angela1

Traducido por: Joanna Pérez de Merino

Anuncios

8 Replies to “ASOMBROSAS NOTICIAS”

  1. Dios las bendiga a todas es lindo saber lo que Dios a hecho en la vida de ustedes para que enseñen su palabra a otras personas y a mi. Saludos a Edurnes desde Amazonas Venezuela!

  2. Me encanta los estudios y la obra que hacen, veo esas fotos y quisiera estar allí tomando parte, pero lo veo como un sueño, estoy lejos y sin presupuesto, ja, les escribo desde Argentina, bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s