¡Una semana para comenzar! – Gálatas

¿Estás tan emocionada como nosotras? ¡Sólo falta una semana para comenzar nuestro estudio en el libro de Gálatas! Queremos que sepas que hemos estado planificando, orando y preparándolo todo CONTIGO en mente.

Desde Ama a Dios Grandemente queremos celebrar la vida en comunidad y darte un lugar en el que apoyarte, nutrirte y ayudarte en tu relación personal con Dios y en tu crecimiento espiritual.

¡Nos necesitamos unas otras! La vida es mejor cuando se comparte, ¿no crees?

¿Te animarás a hacer este estudio con nosotras? Más que eso ¿Animarás a alguien más para que se una al estudio? Todas tenemos mujeres en nuestra esfera d einfluencia que necesitan amistad, compañía, ánimo y aliento y que tienen el deseo de aprender más de Dios y de Su Palabra.

Tienes varias formas de participar de nuestro estudio –

  • A través de nuestra página de Facebook – Si vas a hacer el estudio de manera individual, nuestra página de Facebook funciona como un grupo grande y en ella podrás compartir tu estudio personal.
  • Siguiéndonos en Instagram @AmaaDiosGrandemente – Para seguir las publicaciones diarias y las bellas imágenes con versículos que nuestro equipo de media está creando.
  • Acompañándonos en nuestro blog cada lunes, miércoles y viernes para compartir los artículos con los que vamos a complementar tu estudio.
  • Pineando nuestro tablero de Gálatas para leer nuestros artículos y ver nuestras ideas de estudio en el momento que más te convenga.
  • Siguiendo nuestro canal de YouTube para ser edificada cada lunes con los videos sobre el estudio.
  • Haciendo el estudio en un grupo pequeño, lee toda la información sobre los grupos pequeños y la INSCRIPCION pinchando aquí.

DSC_0908

Materiales de Estudio:

Puedes descargar ya la Guía de estudio y el plan de lectura (la Guía devocional y el manual de niños lo subiremos para descarga el miércoles) –

Guía de estudioGuía de estudio – Gálatas

Plan de lecturaPlan de lectura Gálatas

También tenemos la guía de estudio disponible en Amazon (****SOLO EN INGLÉS!!) para aquellas que quieran tenerlo como libro en lugar de imprimirlo – Galatians Study Journal

Esperamos que todo lo que te ofrecemos en esta nueva temporada de estudio en ADG sea de tu agrado y, sobre todo, de bendición. No podemos esperar a comenzar aquí contigo este nuevo estudio en el libro de Gálatas el próximo lunes 7 de septiembre.

¿Han sido nuestros estudios de bendición para ti? ¡Comparte para que otras puedan ser bendecidas también!

Contenta en Su servicio,

Edurne

Directora de Ama a Dios Grandemente

Anuncios

One thought on “¡Una semana para comenzar! – Gálatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s