Nuevo estudio – Gálatas (Información e Inscripción)

banner grupo

El próximo 7 de septiembre comenzaremos un nuevo estudio en Ama a Dios Grandemente: el libro de Gálatas.

En esta ocasión, el estudio será de seis semanas en lugar de ocho, pero lo que no cambia son los materiales que te ofrecemos para este estudio:

– Plan de Lectura

– Guía de Estudio

– Guía devocional para complementar tu estudio

– Manual para niños

– Versículos para memorizar cada semana

– Videos semanales para centrar el estudio

– Artículos todos los lunes, miércoles y viernes en www.amaadiosgrandemente.com para complementar el estudio.

Y la manera de participar en él (por favor, lee toda la información antes de decidirte por una u otra opción):

1 – Por tu cuenta.

Puedes participar del estudio tú sola, por tu cuenta, y seguir el estudio por nuestra página de Facebook que funciona como un grupo grande, y el blog.

Para participar por tu cuenta, no tienes nada más que descargar la guía de estudio y el plan de lectura (están al final de esta entrada) y acercarte a la página de Facebook a partir del domingo 6 para que puedas compartir tu estudio con nosotras y ver lo que las demás comentan. Para esta opción, NO ES NECESARIO HACER NINGUNA INSCRIPCIÓN, nuestros estudios son de libre acceso.

2- Juntando un grupo para estudiar con otras mujeres.

Ponte de acuerdo con algunas amigas o hermanas y abran un grupo por Facebook, WhatsApp o email o reúnanse semanalmente si viven en el mismo lugar o si pertenecen a la misma iglesia para compartir el estudio. Si este es tu caso y vas a comenzar un grupo, envíanos un mensaje privado a la página de Facebook para que podamos agregarte a nuestra lista de espera para el próximo programa de mentoras. Este programa de mentoras es un curso intensivo de dos semanas sobre liderazgo y es el requisito previo para convertirte en líder de ADG y entrar a formar parte de nuestro grupo de líderes, en el que en cada sesión te daremos las herramientas y los materiales necesarios para llevar tu grupo.

3- Entrando en uno de nuestros grupos pequeños

Si quieres hacer el estudio en uno de nuestros grupos ya formados de Facebook o Whatsapp y no has sido ya asignada a otro grupo en una sesión anterior de estudio, rellena el siguiente formulario para poder ubicarte en uno de ellos. Recuerda revisar tu bandeja de correo no deseado del email y la bandeja “otros” de tus mensajes de Facebook por si te llega allí nuestra notificación con el enlace del grupo en el que te ubicaremos.

Puedes rellenarlo directamente aquí –

O en este enlace – FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN GÁLATAS

En resumen,

¿QUIENES DEBEN INSCRIBIRSE Y RELLENAR EL FORMULARIO?
Tan solo aquellas mujeres que quieran entrar en uno de nuestros grupos pequeños de ADG (Facebook o Whatsapp) por primera vez.

¿QUIENES NO DEBEN INSCRIBIRSE NI RELLENAR EL FORMULARIO?
– Todas las que ya han sido asignada a un grupo en otra sesión de estudio – sigues en el mismo grupo.

– Todas las que vayan a hacer el estudio por su cuenta. Descarga la guía y sigue el estudio a través de nuestra página de Facebook y de nuestro blog.

– Todas las que vayan a liderar un grupo nuevo. Si vas a formar un grupo ponte en contacto con nosotras enviándonos un mensaje privado a la página de Facebook para ponerte en nuestra lista de espera del programa de mentoras y puedas incorporarte después a nuestro grupo de líderes de ADG.

Si tienes alguna duda o alguna pregunta sobre cualquier cosa que tenga que ver con el estudio de Gálatas o con el funcionamiento de ADG, deja un comentario aquí o envíanos un mensaje a la página de Facebook ¡Estamos para ayudarte! No te quedes con la duda.


 

Materiales para el estudio

Plan de lectura GálatasPlan de lectura Gálatas

Guía de estudio GálatasGuía de estudio – Gálatas

(La Guía devocional y el material para niños los publicaremos la próxima semana)


 

Contenta en Su servicio,

Edurne

Anuncios

4 Replies to “Nuevo estudio – Gálatas (Información e Inscripción)”

  1. Puedes seguirlo a través de este blog, todos los materiales los iremos publicando aquí y los lunes tendrás el plan de lectura para la semana. Asegúrate de descargar el plan de lectura y la guía de estudio que están en este artículo y de suscribirte al blog para que el estudio te llegue a tu email

    1. Hola Issis! Te acabo de enviar un email con la información de tu grupo en respuesta al formulario que rellenaste. Por favor, revisa la bandeja de entrada y la de correo no deseado/spam. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s