Él quiere nuestra alabanza

11403207_10155740355810223_3996600995425354014_n

“Que la alabanza fluya de mis labios, porque me has enseñado tus decretos. Que mi lengua cante de tu palabra,  porque todos tus mandatos son correctos.  Tiéndeme una mano de ayuda,  porque opté por seguir tus mandamientos.” Salmo 119:171-173 (NTV)

“De la abundancia del corazón, habla la boca.” Lucas 6:45

¿Qué es lo hay en nuestros corazones hoy? ¿Está fluyendo la alabanza desde de tu corazón hacia tu boca? ¿No?, ¿Por qué?

Durante años y años y años, yo era buena haciendo. Haciendo, en concreto, para Dios. Oh, sí, yo lo amaba – realmente lo hacía – y estaba agradecida por Su gracia. Crecí cantando que Jesús me amaba esto lo sé, yo sabía que la Biblia lo decía. Pero no había penetrado en mi corazón. Realmente no lo había entendido. Y así, el hacer tomó el lugar de la alabanza que sale de mi corazón y de mis labios.

No hubo alabanza porque no había comprensión profunda, o admisión, de los estatutos de Dios.

“El evangelio dice que somos más pecaminosos e imperfectos de lo que nunca nos atrevimos a creer, pero más aceptados y amados que nuestra más atrevida esperanza.” -Tim Keller

No fue hasta que entendí realmente en el nivel más profundo del corazón, cuán pecaminosa e imperfecta yo era en verdad, que pude comprender lo que el salmista está diciendo en nuestros versículos de hoy. Cuando realmente nos fijamos en los estatutos de Dios, los mandamientos, y nos medimos, no podemos dejar de darnos cuenta de lo mala que somos {Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23}. ¿Qué tan mala eres?

Y luego…

PERDONADA. ACEPTADA. AMADA.

Esto es lo que nos lleva a ponernos de rodillas en adoración del Dios Todopoderoso. Por lo que Él es, y lo que Él ha hecho por nosotras. Ahora es cuando del desbordamiento de nuestros corazones fluye la alabanza.

Y esto es lo que Dios desea de nosotras. Él quiere nuestro amor. Nuestra alabanza.

Te invito a sentarte con Él hoy en la quietud. Busca en tu corazón y pídele que te traiga la comprensión de tu pecado y después Su aceptación. Permite que la alabanza y el agradecimiento fluyan de tu corazón y de tus labios.

Hablemos: ¿Te has sentido así? ¿Cuando eras buena para trabajar para Él, pero no alabándole? ¿Estás así ahora? ¡Quiero saber de ti en los comentarios!

Con amor desde Uganda,

joy-signature

Ohh amigas, estamos muy contentas de anunciar que nuestra próxima sesión será ¡un  estudio de 6 semanas sobre el libro de Gálatas! Te invitamos a que nos acompañes a partir del 07 de septiembre mientras profundizamos en este libro increíble. También, permanece atenta a más información emocionante que se anunciará en las próximas semanas. No podemos esperar para compartir con ustedes todo lo que Dios está haciendo entre bastidores en  ¡Ama a Dios grandemente!

Más información detallada en breve, pero por ahora marquen sus calendarios, corran la voz, y personalmente inviten a las mujeres en su vida a unirse a nosotras para nuestro estudio Gálatas: Libertad para crecer en Cristo

Traducido por Joanna Pérez de Merino

Anuncios

2 thoughts on “Él quiere nuestra alabanza

  1. Exactamente asi fue mi encuentro personal con el Señor. Una mujer me habia dicho q la biblia era como un espejo q le pidiera a Dios me mostrara mi reflejo y esa noche en casa lo hice. Al ver como las escrituras me describían sentí la necesidad terrible de arrepentirme y supe q habia sido limpiada. Esa sensación no se compara al dia q leí : eres Acepta en el Amado…ya no era rechazada sino Acepta y en el grado de Hija. Solo pude cantar: agradecimiento hay en mi corazón, canto de alegria elevo con mi voz, muchas son las cosas que mi Dios me ha dado y en agradecimiento me rindo a mi Señor

  2. Amen, se que estoy en el camino y me deleito en el Padre y sus estatutos.. cada dia recibo de su Espiritu conviccion de pecado y me arrepiento, no dejo de alabarlo aun en el desierto… Su presencia me guie y acompane siempre, no merezco todo lo que da pero lo recibo con reverencia, temor y temblor anhelando tener el mismo amor, fidelidad,perdon, misericordia, gracia que el tiene por mi para El y para el projimo (sumaria de los mandamientos)- sobretodo el enemigo o que te ha herido. Dios toma el control de vida, saca cualquier idolo que se interponga en mi relacion contigo. En el nombre de Jesus te lo pido, amen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s