Tu justicia es eterna

11701146_10155740355160223_6617535128157528059_n

Pasé unos cuantos días esta semana sintiendo lástima de mí misma. Sí, sé lo que estás pensando. No tengo menos de diez años y no es un comportamiento apropiado para una mujer adulta, además misionera. Pero lo hice.

La historia es esta: Me invitaron a una reunión de mujeres que se reunieron la semana pasada en los Estados Unidos, pero como vivo en Uganda, no pude ir. Al ver las fotos de todas asistiendo y desear estar allí…bueno, comenzó la fiesta de autocompasión. Entonces comencé a pensar sobre mi hermana, que va a tener su bebé en las próximas semanas. Es su cuarto hijo y yo no he estado allí en ninguno de sus partos. Sin olvidar, por supuesto, que nos perderemos otro Acción de Gracias y otra Navidad con la familia este año (sí, apenas es julio, pero las fiesta de autocompasión no están limitadas por el calendario).

Y como a la miseria le gusta la compañía, escribí un breve comentario en Facebook sobre lo triste que me sentía por todo esto, extendiendo mi fiesta de autocompasión no solo a mi cabeza y a mi corazón, sino alrededor del mundo.

Y un comentario de esa publicación me devolvió a la realidad. Randy Alcorn,autor del linro Heaven escribió esto en mi comentario: “Suenas como Pablo: “deseando verte,  al acordarme de tus lágrimas,  para llenarme de gozo;” (2 Timoteo 1:4). Estás en buena compañía al añorar a los tuyos, La gran reunión espera, todos juntos con el Señor:

Luego nosotros los que vivimos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto,  alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Gracias por acompañar a Pablo en llevar el evangelio a las naciones por nosotros. Alguna recompensa vendrá ahora, mucha vendrá después. Mientras tanto, El siente tu dolor.

Oh sí, la dulce perspectiva.

Me devolvió a la verdad que mi corazón necesitaba escuchar y me recordó dos cosas:

1. Nuestro versículo para memorizar esta semana:

memorizar semana 6

Esto. Su justicia es eterna. ETERNA. Esta es la parte que me estaba faltando en mi auto-impuesta tristeza. Su justicia es realmente eterna y nosotras estaremos con El para siempre. ¡Qué promesa!

Y Su ley es VERDAD. Sus palabras son verdad. Puedo aferrarme a Su Palabra, a Sus promesas, a Su fidelidad cuando me siento bajoneada, sola, triste.

2. El nos ha dado este recordatorio. 

Claramente,necesitaba que Randy y otros me regresaran a la verdad y es por eso que amo esta comunidad aquí en Ama a Dios Grandemente. Estamos aquí para animarnos unos a otros en nuestro caminar con el Señor. Estamos aquí para estimularnos unos a otros y recordarnos de Su justicia y Su Palabra.

Así que, gracias.

Gracias por ser parte de mi comunidad; por caminar este camino junto a mí. Comprometámonos a levantarnos unos a otros cuando tropecemos y nos caigamos y empujémonos unos a otros a la Eternidad y a la Verdad.

¡Sigamos animándonos unos a otros en los comentarios! ¡Comparte tus luchas y encontrarás a alguien más que re recuerde la eternidad y la verdad!

Con amor desde Uganda,

joy-signature

Anuncios

4 Replies to “Tu justicia es eterna”

  1. Un gran aliento para caminar con Dios en esta tierra, camino en el cual a veces nos sentimos solas, sus palabras han sido de aliento para mi

  2. Gracias por tus palabras, Joy. Dios premie tu fidelidad y entrega. Qué teconfortante es meditar en la palabra ETERNIDAD. Cambia totalmente nuestra perspectiva y nos eleva!!

  3. Esta bueno reconocer nuestras miserias y con sentido del humor, me gusto eso de ” la fiesta de autocompacion!”, cuantas veces hacemos esa fiesta q al enemigo le encanta q estemos alli.
    Gracias por todo el animo de este articulo, para tenerlo en cuenta y no volver alli!
    Bendiciones hermana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s