Salmo 119 {Semana 1} Una invitación para el sediento…

Bienaventurados los que guardan sus testimonios,
Y con todo el corazón le buscan;

Salmo 119:2

Estaba cavando en la tierra, sudando por todo mi cuerpo.

La humedad en mi ciudad  Indiana  estaba al  máximo.

Es muy extraño que me encontrara sola en mi jardín, sin hijos a mi alrededor, pero así fue….allí estaba yo sola con mi sudor y mi suciedad, acompañada solamente de esas plantas que tenia abandonadas y secas por un tiempo, diría -bastante  largo-tanto que  todavía conservaban sus empaques originales

Sentí las gotas de lluvia que empezaban a caer del cielo y solo sonreí. Que dulce alivio. No solo para mi, pero para aquellas plantas que estaban en frente mío.

Con este nuevo riego, el suelo se volvería más suave y esas raíces secas podrían comenzar a vivir una vez más.

Gracias Jesús, por enviar la lluvia.

Ellas vinieron, y no paraban de llegar .algunas del otro lado de la ciudad, algunas viajaron por horas y horas cruzando la frontera en medio de un sol  radiante.

1

Con una temperatura de casi 38 grados C, sin aire acondicionado, pero eso no les detuvo a mas de 110 mujeres de Nicaragua, Costa Rica, México, Colombia, y los Estados Unidos  – todas bajo un mismo techo para alabar y ser llenas de palabras que venían directamente susurradas por Dios  a través de su Palabra. Y esto es solo una muestra pequeña de lo que  Global Advance hace alrededor del mundo.

2

Estuve allí recibiendo a aquellas mujeres que venían con dicha y llenas de confianza. Pero estuve más cerca de aquellas que venían a arrodillarse, aquellas que venían con quebrantadas y cabizbajas .

Demasiado avergonzadas para sostener su mirada.

Agobiadas por sus cargas tan pesadas imposibles de compartir en público.

Almas secas, deseando ser rescatadas de la sequía que las habían robado de la vida real, por demasiado tiempo.

Ellas vinieron porque estaban sedientas .

3

“Venid, todos los que están sedientos, Venid a las aguas…” ~ Isaias 55:1

4

Pero no salían de esa manera. Sesión tras sesión …

La Palabra de Dios se reveló a Jesús y la salvación que ofrece a las almas enfermas de pecado.

La Palabra de Dios confortó, trayendo esperanza a lugares desesperados.

La Palabra de Dios le recordó que este mundo es temporal, y que el buen plan de Dios finalmente prevalecerá.

La Palabra de Dios restauró, reparó de corazones rotos y llenó los espacios vacíos y  la gracia cayó como lluvia.

¿Cómo puedo saber?

Ojos fueron levantados

Rostros cambiaron.

Voces respondieron en alabanza a nuestro gran Dios.

5

Con lágrimas en los ojos, me puse de pie en la parte trasera del auditorio al aire libre y se lo llevó todo. Naciones cantaron a coro, sin vergüenza de levantar el nombre de Jesús en alto, en una sola voz, y yo estaba segura de que Dios me estaba permitiendo ver un poco del cielo en ese momento.

La Palabra de Dios: Una invitación para el sediento. Un refugio para los cansados. Un recordatorio de nuestra gran necesidad que apunta a un mayor Salvador.

6

“ Me deleitare en tus decretos ; y no olvidare tu palabra .” ~ Salmo 119:16

La oportunidad de compartir los recursos en español de Love God Greatly a través de  amaaDiosgrandemente con las líderes de estos diferentes países, hizo que mi viaje tomara un circulo completo. Que privilegio el poder unirse a estas mujeres que son clave en invitar mujeres hacia el manantial de Agua Viva de la palabra de Dios.

Cuéntanos de ti

¿Cómo llegas a este estudio? ¿Con  seguridad y dicha, o estas temerosa ,quebrantada, cansada de vivir una vida seca en una tierra árida por un tiempo ya largo?

De cualquier manera, aprovechemos esta oportunidad de estudiar el Salmo 119 juntas, dejando que Dios sobreabunde en  nuestros corazones y mentes  con su verdad, que sea Él quien hidrate nuestra sequedad.

¿Estas sedienta? Jesús dice, “Ven.”

La Palabra de Dios es:

Una invitación para el sediento.

Un refugio para el cansado.

Un recordatorio de nuestra gran necesidad que apunta a alguien mucho más grande nuestro Salvador.

Gracias, Jesús, por enviar la lluvia…

A sus pies,

Whitney1

*CONVERSEMOS: Comparte las metas que tienes para este estudio del  {Salmo 119} en la sección de comentarios, y seamos animadas las unas alas otras para comenzar  juntas esta sesión en la palabra de Dios!

 Desafío {Semana  1} : Cada mañana durante esta semana antes de prender tu computadora, chequear tu teléfono, abrir el periódico, o revisar las noticias, comprométete a abrir tu Biblia en ese primer momento para refrescar tu alma con la verdad de la Palabra de Dios .

¡Nuestro primer video de este estudio! con Guissete Hurtado y Karla Martínez

(pincha aquí) si no puedes verlo

PLAN DE LECTURA SEMANA 1

Versículo para Memorizar Semana 1

Guía devocional sem 1

port dev

Semana 1 Niños Salmo 119

port

Advertisements

10 Replies to “Salmo 119 {Semana 1} Una invitación para el sediento…”

  1. Hermoso mensaje,gracias mis amadas hermanas sus mensajes son una bendicion para mi, mil bendiciones Shalom

  2. La Felicidad en su estado mas puro, no la ausencia de problemas, sino esa felicidad que nos lleva a experimentar paz, gozo, consuelo… aun en los momentos más críticos de nuestra vida, solo la encontramos cuando creemos y vivimos lo que el Señor nos enseña en su Palabra.
    ¡¡Bienaventurados!! ¡¡Felices!! .. “Los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan”.
    Señor tu eres nuestro Creador, tu sabes lo que mas nos conviene, ayúdanos a acercarnos a tu Palabra como criaturas necesitadas de aprender de Ti, y pon en nuestro corazón el deseo serte fieles y andar en tus caminos. Amen

  3. No fui contactada por.ustedes como menciona, pero realmente. lo importante para mi es que como.dicen.hacen.con.todas las inscritas me tengan.en sus oraciones al igual que a mi familia.

    Gracias, bendicones!!

    Delia

  4. Yo conocí el cursos por una amiga que enseñaba el curso en su iglesia, entonces me anime a ser parte de este grupo y he sido muy bendecida ya en este mi 4 curso que estoy llevando 🙂

  5. Seguro que nuestro buen Padre trae a nuestra vida lluvia fresca que nos renueva, yo lo necesito.. muchos saludos a todas

  6. Gracias por compartir este mensaje la verdad estamos sedientas de la palabra y mi proposito es entender mas cada dia de su ley y asi poder compartir el mensaje a mas personas., Dios las bendiga y las siga usando grandemente, salvando almas para el reino de CRISTO

  7. Gracias por ser de bendición a mi vida, y si yo estoy sedienta de la palabra ,le pido ayuda y guía y constacia para llevar a su culminación este estudio, Dios le bendiga

  8. Doy gracias a Dios por haberles encontrado, buscando en pinterest. Para mi es una bendición. Gracias por compartir este estudio de la palabra de nuestro Señor(el mejor regalo). Pido a Dios constancia para seguir cada día escudriñando las escrituras. Mi alma anhela más y más de Dios. Muchas bendiciones para usted!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.