¿Esa cosa temporal a la que te estas aferrando desesperadamente? Jesús es mejor…

sem 4 viernes

Acabo de conocerla el pasado domingo y no estoy segura de que la vuelva a ver a este lado del cielo, pero ella ha cambiado mi vida para siempre.

¿Alguna vez has conocido a alguien así?
Alguien valiente. Alguien muy humilde, pero con la confianza en el plan de Dios para su vida. Alguien que está en una misión y quiere hacerlo la mayor parte de sus días. Ni siquiera estoy segura de que ella se dispusiera a inspirar a todos a su alrededor. Ella simplemente lo hace.

Aun cuando ella está muriendo.

Ella llevó a cabo una venta de garaje recientemente y cariñosamente lo llamó su venta de garaje “Partida-al-Cielo.” Como lágrimas silenciosas corrían por los rostros que me rodeaban, ella sonrió y continuó explicando el propósito real detrás de su visita a nuestra clase de escuela dominical esa mañana.

{Espera… Cielo. Oh, ¿puedes comenzar a imaginártelo?}

Un nuevo ministerio se irá de la tierra – ella ayudó a inspirar a otros a través de su propio sufrimiento. Un ministerio que proporcionará los conocimientos, estímulo, apoyo práctico, y relaciones con aquellos en sus propias experiencias con el cáncer – de los que ya han estado allí. El amor reinará sobre todo, y Jesús será la base de su esperanza. Y mientras todavía hay tiempo ella está haciendo sus rondas… porque ella no quiere perder ni una sola oportunidad de hablar vida – tanto en su vida y en su muerte.

Ella no quiere dejar un legado que lleve su nombre. Ella quiere dejar más de Jesús mientras pueda.

Al oír su conversación me dejó sin aliento. He pasado temporadas de mi vida tratando de evitar el sufrimiento a toda costa, sin embargo, me colgué de sus frases cuidadosamente construidas que me decían que Jesús era más hermoso para ella en este mismo lugar.
11149386_661631570631063_4323079437936179861_n

No pude soportarlo, así que rastreé su número y la llamé esta semana. Sólo quería escuchar más de su voz. Para empaparme de su sabiduría. Para dejar de perder mis días sosteniendo desesperadamente en el temporal cuando pude conocer más de la belleza de Cristo en el disco aquí y ahora. Para preguntarle cómo llegó a este lugar de dulce rendición.

Corre a la Palabra de Dios. Busca oportunidades para ver a Dios en el trabajo. Ora, esperando oír del cielo. Habla sobre la fidelidad de Dios. Comprométete con el proceso, sabiendo que el que comenzó la buena obra en ti será fiel en completarla…

Anhelamos felicidad. El anhela Santidad.

Corremos detrás de cosas. EL quiere que corramos tras El.

Jesús, atráeme hacia ti

Más cerca, Señor, a Ti.

Deja que el mundo a mí alrededor se desvanezca.

Jesús, atráeme hacia ti;

Más cerca, Señor, a ti.

Porque es mi deseo adorarte y obedecerte.

El tiempo no está de su lado, pero Dios sí. Y Él es mejor. Él simplemente está ahí, y ella está caminando tan estrechamente con Él en que ella ya puede probarlo.

¿Cuando comenzamos a esperar más de este mundo?

¡Regocíjate!

Porque Jesús es mejor. Ahora, y para toda la eternidad.

Y mientras todavía hay tiempo, ella está haciendo sus rondas, porque ella no quiere perder ni una sola oportunidad de hablar vida…

“Así pues, los que sufren según la voluntad de Dios, entréguense a su fiel Creador y sigan practicando el bien.”

~ 1 Pedro 4:19

El sufrimiento es real. Pero, para el hijo de Dios, no es el final.

Jesús, ayúdame a dejar atrás más de Ti…

A sus pies,

Whitney1

*****Hablemos- ¿A qué te estás aferrando? 

Traducido por Larissa Zelaya-Barragán

Anuncios

2 thoughts on “¿Esa cosa temporal a la que te estas aferrando desesperadamente? Jesús es mejor…

  1. Que hermosa historia realmemte me hizo recordar a una vela mujer que conocí también Dios me dio la bendición depoder servir en la escuela dominical de mi comgregacion, ella era una gran sierva de Dios siempre trataba a dar lo mas lindo sus presentaciones ,y. Todo ,no que fuera una mujer perfecta noooo, si no que ella quería dejar legado en Dios , fue una gran bendicion durante estuvimos juntas ,Dios gracias por esas siervas ,has que mi vida pueda también cuidar de tu grey dejar de ti mas en esta tierra. ……bendiciones hnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s