1 y 2 Pedro {Cómo participar}

anuncio 1-2 Pedro

Como seguidoras de Cristo, ¿podemos permanecer firmes en un mundo lleno de persecución, problemas, sufrimiento, división y falsas enseñanzas?

¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! 1 y 2 de Pedro habla sobre todos esos temas: no solo identificándolos como peligros reales y presentes, sino fortaleciendo y equipando a los creyentes a levantarse, sufrir bien y seguir adelante por la esperanza que vive en nosotras. ¿Estás sintiendo el peso del mundo? ¿Estás soportando un sufrimiento que parece no terminar? ¿Te sientes cada vez más como un extraterrestre en una tierra extraña?

Entonces encuentra ESPERANZA junto a nosotras mientras nos sumergimos en 1 y 2 Pedro, nuestro próximo estudio en línea de 8 semanas.

“Acercándoos a él,  piedra viva,  desechada ciertamente por los hombres,  mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también,  como piedras vivas,  sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo,  para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” – 1 Pedro 2:4-5

No pierdas la oportunidad de crecer y ser animada en tu fe mientras estudiamos la Palabra de Dios JUNTAS. Busca algunas amigas y acompáñamos a partir del 23 de marzo…¡No sería lo mismo sin ti!


¿Cómo puedes participar?

Básicamente, de 3 formas –

1. Tú sola, por tu cuenta y a tu ritmo – descargas la guía de estudio y el plan de lectura y lo vas siguiendo como y cuando quieras. Y si te apetece un poco de comunidad y compartir lo que estás aprendiendo con otras mujeres, te puedes pasar por la página, leer los comentarios de los versículos del día y dejar los tuyos también.

2. Formando tú un grupo – animando a otras mujeres a que comiencen el estudio contigo. En ese caso te convertirías en líder de grupo y para nuestras líderes tenemos un grupo de apoyo en Facebook al que puedes entrar si quieres. Déjanos un comentario o un mensaje en la página para ponernos en contacto contigo si este es el caso.

3. En uno de nuestros grupos pequeños – tenemos grupos que funcionan por Facebook y whatsapp. Estos grupos funcionan igual que nuestra página de Facebook, pero son más pequeños y privados, dándote mayor apoyo e intimidad. Si esta es tu opción, por favor, recuerda que entrar en un grupo supone un compromiso hasta el final del estudio. Si crees que no vas a poder comprometerte para las 8 semanas de esta sesión, no deberías comprometerte.

Para poder ubicarte en un grupo, por favor, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

****Si ya eres parte de un grupo, no hace falta que lo rellenes de nuevo, tan solo confírmale a tu líder si vas a continuar o no. Esta opción es válida únicamente si vas a anotarte por primera vez.****

Formulario para inscribirte en un grupo pequeño (Puedes rellenarlo aquí mismo o seguir este enlace)

Si nunca has hecho un estudio con nosotras, te recomiendo que leas cuál es el método de estudio que empleamos. Si tienes dudas o preguntas, por favor, déjanos un comentario.


Puedes descargar los materiales para este estudio aquí –

1 y 2 Pedro Guía de Estudio

Plan de lectura 1 y 2 Pedro

Comenzamos en dos semanas, el lunes 23 de marzo ¡¡Comparte!!

Contenta en Su servicio,

Edurne

Anuncios

13 Replies to “1 y 2 Pedro {Cómo participar}”

  1. quiero agradecerles por tanto amor,porque a traves de ustedes puedo saber cada dìa mas de papà,bendicen mi vida en gran manera,sigan adelante con los estudios biblicos,

    1. Gracias por Invitarme y aceptarme en el estudio. Son de gran Bendición. Espero que Dios abra mi entendimiento para recibir el tesoro que viene con la sabiduria de su palabra. Besos!

  2. Edurne Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Gracias por tenerme en cuenta para cada dia mandarme el estudio.

    Te mando muchos saludos y Dios te bendiga.

    Griss Muñoz

    Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s