Testimonios ADG en español – Creadas para Relacionarnos “grand finale”

Como sabes, esta semana estamos compartiendo testimonios de nuestras mujeres, de nuestros grupos y de cómo Dios ha obrado en nuestras vidas a través de ADG y del estudio.

Hoy vamos a seguir compartiendo algunos testimonios de nuestros grupos en español y fotos que algunas mujeres nos han enviado y que muestran nuestra vida en comunidad.

Porque, al fin y al cabo, para eso hacemos estos estudios. Para relacionarnos, vivir juntas, crecer juntas y crear comunidad. Para tener grupos de mujeres que se ayuden unas a otras a estar en la Palabra de Dios. Y esa es, a mi parecer, una de las virtudes más grandes de ADG.

Te comparto algunos de los testimonios que nos han llegado de cómo Dios ha usado ADG y este estudio en la vida de mujeres de habla hispana alrededor del mundo.


Joanna, una de nuestras traductoras comparte “Buenas tardes, quiero compartir con ustedes el último (hasta ahora) proyecto compartido por el Grupo de Mujeres en Comunidad; este sábado tuvimos nuestra 4a boda organizada y trabajada por todas en comunidad. Dios nos ha unido y ha trabajado con cada una de nosotras a través de los devocionales y hemos puesto en acción lo aprendido apoyando en cada proyecto que las familias tienen. Gracias por hacernos parte de ADG. Oramos por nuestras hermanas en todo el mundo y porque cada una sea un instrumento efectivo en manos del Todopoderoso para llevar luz y bendecir al mundo y a la iglesia. ¡Ánimo! Bendiciones desde Los Corales, Vargas-Venezuela.

Joanna

Tuvimos un grupo de mujeres que tuvo la bendición de encontrarse y reunirse en la conferencia “Mujer Verdadera” que tuvo lugar el fin de semana pasado en República Dominicana. Algunas de nuestras líderes pudieron conocerse allí y compartir momentos hermosos.

11018805_10153119209046322_789852364233293577_n

Karine – “Qué lindo nuestro Dios que me confirmó en este viaje cómo nos diseñó para relacionarnos unas a otras, amándonos y sirviéndonos. ¡El plan de Dios es maravilloso! Logré admirar su diseño en cada mujer -y éramos muchas, y cómo lo cumplimos aun sin darnos cuenta!! Maravilloso nuestro Dios!!”

10599510_10203789555720964_4477114546413946362_n

Karen – “¡Ay Señor nos sentimos como Ester mirando cómo el Maestro movió todas las fichas para Esta Hora! Para un tiempo como este! Realmente hemos visto cumplirse su Palabra que hemos estado estudiando estas semanas atrás, que Él nos hizo una comunidad y que se comunica con nosotros también a través de esta comunidad; alabo al Señor por su sabiduría.

10292339_863391503723962_1095518080995439321_n

Sofía – Estos estudios han sido de tremenda bendición, mi relación con Dios ha mejorado notablemente, cómo enamorarme del autor de mis días, pasando tiempo con Él a través de Su Palabra. Bendiciones y gracias por ser de bendición.

Nora – Es de bendición tener estos estudios ha sido muy bueno el poder compartir y hablar de las maravillas de Dios leyendo Su Palabra y este estudio me ha enseñado a compartir y convivir con los hermanos de la iglesia. Por situaciones de mi vida no creía en la amistad verdadera y ahora sé que Dios es mi mejor amigo y que trae a mi vida personas maravillosas que me han mostrado el amor de Dios a través de su hermandad y he logrado dejar atrás las críticas y cosas que no son buenas a mi vida gracias a Dios y a este estudio.

Nicol – día día Dios ha estado hablando a mi corazón de una manera maravillosa y me permite compartir los devocionales y ponerlos en práctica. Dios redarguye mi corazón y más de una vez he derramado mis lágrimas delante de Él . Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios

Olga – ¡¡¡Hola!!! Para mí este estudio me ha ayudado a ver de una manera más práctica o real las enseñanzas que Dios tiene en Su Palabra, enfocadas a mí directamente; me emocionaba al poner mis notas y luego leer las de cada una y ver, que teníamos cosas en común, y era apoyo para mí. Sé que me falta mucho, mucho por aprender, pero confío en Dios que terminará su obra en mi vida. Realmente fue muy especial, que se pasó tan rápido el tiempo. Gracias a mi líder Reyna por la dedicación para este estudio y cada una de ustedes. ¡Dios les bendiga!

Grupo de Whatsapp “Más que vencedoras”

photo.phpphoto.php1

Yani – Bendiciones hermanas, me siento especial de poder compartir con todas los estudios, aunque no las conozco personalmente, son parte de mi vida. Siempre he puesto en los días de oración que oren por mi núcleo familiar, estamos atravesando una fuerte prueba, ayer ya no podía mas, le dije a Dios que ya no tengo fuerzas, que por favor me hable, que me muestre cómo debo actuar, o qué debo hacer. Y mi sorpresa en ver hoy nuestro estudio me dice: que soy un faro que tiene que dar una luz clara que brilla continuamente, una luz que no se apaga. Aunque sea doloroso en medio de ese problema que lastima lo más profundo de mi corazón. Les confieso que he llorado al leer el artículo, llorado de alegría por que Dios me ha hablado y me dice qué tengo que hacer. Gracias a DIOS, porque envía su luz y verdad; para que estas nos guíen.

Yonaly – Es hermoso como Dios tiene propósitos que no podemos imaginarnos. Yo hace alrededor de 8 años vivo aquí en los Estados Unidos. Pues Dios como buen Padre se encargo de ponerme en una iglesia y una familia ya que aquí no tengo mi familia biológica. Pues sabrán es difícil, no tengo amigas muy cercanas. Me encanta leer, y navegando por Internet y buscando di con las paginas d Soy una Mujer de Valor, Mujer radiante, El viaje de una mujer…entre otros. Yo no le llamo casualidad, en mi vida son propósitos. De ahí me inscribí en los estudios y aquí estoy. Han sido una gran ayuda, amigas de la distancia, es como conectarse con cada una, sentir un poco de cada una. Durante mi enfermedad, y dificultades, ahí están para orar y apoyar. También hay estoy yo para ayudar, orar, y de eso se trata, porque ese fue el gran ejemplo que Jesús nos dejó. ¡¡¡Gracias a todas!!!

Diana – Estoy muy agradecida con el Señor por la gran oportunidad de conocer Ama a Dios Grandemente y ser bendecida por el Señor con todo el trabajo y esfuerzo de ustedes, han tocado mi vida, he experimentado un avivamiento en mi vida espiritual que hace mucho necesitaba, hoy es cada día más claro mi propósito en esta tierra y mi corazón solo quiere adorar y servir al Señor.

Daysi – ADG ha sido el soporte y la herramienta que Dios utiliza hoy en día a través de las redes sociales, donde he crecido espiritualmente y donde me he sentido acompañada por un grupo hermoso de mujeres que no conozco personalmente…Pero que no ha hecho falta, pues con el transcurso de los días y los estudios vas conociendo su corazón y su sed por el Señor. Una de las experiencias más bonitas es ORAR UNA POR LAS OTRAS.


hangout

Como “Grand finale” de nuestro estudio, el sábado 7 a las 8pm Mexico estaremos compartiendo en un hangout abierto que podrás ver a través de nuestro canal de Youtube. Tendremos con nosotras a algunas de nuestras líderes, haremos preguntas en vivo y tú también podrás preguntarnos lo que se te antoje a través de los comentarios de la página de Facebook y Youtube!! No te lo pierdas!! Te esperamos!! 🙂


{Nuestro próximo estudio…1 y 2 de Pedro}

anuncio 1-2 Pedro

Como seguidoras de Cristo, ¿podemos permanecer firmes en un mundo lleno de persecución, problemas, sufrimiento, división y falsas enseñanzas?

¡La Palabra de Dios tiene las respuestas! 1 y 2 de Pedro habla sobre todos esos temas: no solo identificándolos como peligros reales y presentes, sino fortaleciendo y equipando a los creyentes a levantarse, sufrir bien y seguir adelante por la esperanza que vive en nosotras. ¿Estás sintiendo el peso del mundo? ¿Estás soportando un sufrimiento que parece no terminar? ¿Te sientes cada vez más como un extraterrestre en una tierra extraña?

Entonces encuentra ESPERANZA junto a nosotras mientras nos sumergimos en 1 y 2 Pedro, nuestro próximo estudio en línea de 8 semanas.

“Acercándoos a él,  piedra viva,  desechada ciertamente por los hombres,  mas para Dios escogida y preciosa, vosotros también,  como piedras vivas,  sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo,  para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo” – 1 Pedro 2:4-5

No pierdas la oportunidad de crecer y ser animada en tu fe mientras estudiamos la Palabra de Dios JUNTAS. Busca algunas amigas y acompáñamos a partir del 23 de marzo…¡No sería lo mismo sin ti!

Anuncios

2 Replies to “Testimonios ADG en español – Creadas para Relacionarnos “grand finale””

  1. Es grandioso como ADG ha bendecido mi vida y el hacer el estudio y compartirlo en el grupo de wasap “Mas que vencedoras” Fue de mucha fortaleza y animo para cada mujer. A través del estudio les ayudo a retomar una cita diaria con Dios y eso me llena de mucho gozo. Muchas gracias. !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s