Inscripción {Creadas para Relacionarnos}

incricpción

Desde hoy lunes 5 de enero hasta el viernes 9 de enero podrás inscribirte en nuestro nuevo estudio {Creadas para Relacionarnos}.

Tenemos tres formas de participar en los estudios que ofrecemos. Lee la información que está a continuación y escoge la que mejor funcione para ti.

1. Por tu cuenta

Con esta opción, estarías participando sin un grupo, es decir, harías el estudio tú sola. Aún así, te ofrecemos la posibilidad de participar junto a nosotras en el estudio siguiéndolo a través del blog y compartiendo en la página de Facebook.

 

2. Formando tu propio grupo

Muchas mujeres forman grupos a través de sus relaciones personales con amigas, familiares, hermanas de la iglesia, compañeras de trabajo… Si quieres formar tu propio grupo considera conectar con estas mujeres que ya están en tu vida. Pensamos que los grupos de 5 a 12 personas es lo ideal, pero haz aquello que funcione mejor para ti.

Si no te animas o no sabes cómo formar un grupo, recuerda que tenemos dos ayudas para ti:

–          El grupo de apoyo a líderes – en el que puedes entrar durante los tiempos de inscripción. En ese grupo se publican todas las ayudas gráficas necesarias para llevar los grupos además de ideas, recursos y todo lo necesario para la sesión de estudio. Este es el enlace para el grupo de líderes – TEN EN CUENTA QUE SÓLO SE RECIBIRÁN NUEVAS SOLICITUDES DE ENTRADA AL GRUPO DURANTE LOS TIEMPOS DE INSCRIPCIÓN

–          Un programa de mentoras – en el que líderes experimentadas te ayudan con un programa especial a saber todo lo que necesitas para llevar un grupo de estudio. Para entrar en el grupo de mentoras, ponte en contacto con nosotras enviando un email a AmaaDiosGrandemente@hotmail.com y te avisaremos de las próximas fechas en las que se lanzará el programa.

3. Uniéndote a uno de nuestros grupos de Facebook ya existentes

Otra opción es unirte a uno de nuestros grupos de Facebook que ya están funcionando. En cada sesión de estudio siempre hay líderes que están dispuestas a añadir mujeres nuevas a sus grupos. Es necesario que en el formulario nos envíes tu dirección de Facebook, la que sale en la barra http://www. cuando vas a tu perfil en Facebook ¿por qué? Porque es por ese medio que funcionan nuestros grupos y para poder agregarte necesitamos ubicar tu perfil. También es necesario que revises periódicamente la bandeja “otros” de tus mensajes de Facebook, que es donde llegan los mensajes de personas que no son contacto tuyo. Cuando una de nuestras líderes se ponga en contacto contigo para indicarte el grupo en el que vas a estar, su comunicación llegará a esa bandeja “otros” hasta que sean contactos.

Bandeja otros

Nuestros grupos de estudio son cerrados o secretos. Esto quiere decir que nadie que no esté en ese grupo puede ver lo que las participantes comparten. Aunque veas aparecer publicaciones de tu grupo en tus noticias, nadie fuera de ese grupo podrá verlas.

******Si ya estás en uno de nuestros grupos de estudios NO VUELVAS A INSCRIBIRTE, tu líder de grupo lo hace por ti********

 

Para cualquier duda o pregunta, dirígete a amaadiosgrandemente@hotmail.com o deja un comentario en esta entrada.

Para INSCRIBIRTE EN NUESTRO NUEVO ESTUDIO {Creadas para Relacionarnos}, rellena este formulario y pulsa “Enviar”, así de fácil.

Si prefieres ver el formulario en una hoja aparte pincha en este enlace – FORMULARIO DE INSCRIPCION

Sea que participes sola, formando un grupo o uniéndote a uno de nuestros grupos, vas a necesitar descargar los materiales para tu estudio. Puedes hacerlo aquí:

DESCARGA LA GUÍA DE ESTUDIOCreadas para relacionarnos – Guía de estudio

portada guía de estudio

DESCARGA EL PLAN DE LECTURAPlan de lectura – creadas para relacionarnos

Creadas para relacionarnos plan de lectura

¡Acompáñanos en este nuevo estudio! Comenzamos el próximo lunes 12 de enero. Y ¡COMPARTE esta información! Sé de bendición para otras también.

Contenta en Su servicio,

Edurne

¿No te quieres perder nada una vez que comience el estudio? Suscribete a nuestro blog y da “me gusta” a la página de Facebool de Ama a Dios Grandemente. De esa forma te llegarán todas nuestras publicaciones de ayuda para tu estudio una vez que comencemos. Recuerda revisar la bandeja “spam” o “correo no deseado de tu email”!!!!

Anuncios

11 Replies to “Inscripción {Creadas para Relacionarnos}”

  1. DLB,
    Me gustaría saber cuando pueda ingresar al grupo de ama a Dios grandemente. Se q ya están cerradas las inscripción para el estudio de Creadas para relacionarnos pero para el próximo me gustaría poder entrar…..Bendiciones!

    1. Hola Lissy, están cerradas las inscripciones para los grupos pequeños, pero puedes seguir el estudio a través de la página de Facebook sin problema. Asegúrate de descargar la guía de estudio – https://familianieves.files.wordpress.com/2015/01/creadas-para-relacionarnos-guc3ada-de-estudio.pdf y de pasar por la página de Facebook – https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol para seguirlo. Hoy publicamos el plan de lectura para esta semana y el versículo para memorizar. Mañana publicaremos los primeros versículos para comentar en la página. No te quedes sin participar 🙂

    1. Hola! Puedes seguirlo a través de la página de Facebook – https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol Hoy domingo publicamos el plan de lectura para esta semana y el versículo para memorizar. Mañana publicaremos la primera foto con el pasaje para comentar.
      ¿Cómo participas?
      1. Descarga la guía de estudio aquí – https://familianieves.files.wordpress.com/2015/01/creadas-para-relacionarnos-guc3ada-de-estudio.pdf
      2. Busca el pasaje correspondiente (mañana comenzamos, así que sería semana 1 lunes)
      3. Haz tu estudio personal. Nosotras usamos el método Escritura/Observaciones/Aplicaciones/Oración (está explicado aquí – https://amaadiosgrandemente.com/metodo-de-estudio/) pero puedes usar cualquier método de estudio.
      4. Ve a la página de Facebook. Allí habrá una foto publicada con el pasaje del día. Escribe lo que has aprendido en el día y lee lo que otras han aprendido.
      5. ¿Quizás no sabes por dónde empezar? Durante el día se publicará en http://www.amaadiosgrandemente.com un artículo que acompaña a los pasajes del día y te ayudarán a enfocar los versículos.
      6. No olvides disfrutar el proceso! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s