Amor Demostrado

10811628_10154792929725223_1344993650_n

A mi carne egoísta le gusta pensar de sí misma como algo más que débil, impía, y una pecadora. Prefiero pensar en mí misma como piadosa, que tiene todo bien, y justa. Perfecta, {con hermoso pelo, debo añadir}. Cuando yo lo mantengo en su lugar, mi pequeño país de los sueños felices está lleno de margaritas y personajes adorables de Disney volando y saltando a mi alrededor {con mi hermoso pelo que fluye en la brisa ligera}.

Y luego fallo.

Dejo que palabras poco amables, feas salgan de mi lengua hacia mi marido, me enojo con mis hijos por cosas muy importantes como dejar la leche fuera o dejar al perro en el porche, chismeo acerca de la persona por la que me siento agraviada, me estreso y me preocupo acerca del futuro de nuestro hijo de crianza.

Y permito que el fracaso me lave como un maremoto. Dejo que me alcance, que me diga que no sólo he fallado, sino que soy un fracaso. Y ¿qué he hecho? He caído en la justicia propia, pensando que algo que hago me hará digna de aprobación. He olvidado Romanos 5: 6-8.

 Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

 Soy una pecadora. Cristo murió por mí, una pecadora, no porque soy o fuera digna, sino por Su Gran amor por mí. El tratar de tenerlo todo en su lugar o mi falla no tienen nada que ver con el ser aceptada por Él.

si obedeces por miles de años, no eres más aceptable que cuando creíste la primera vez; tu aceptación es basada en la justicia de Cristo y no en la tuya.” -Paul Tripp, Nuevas Misericordias de la Mañana

Nada, y quiero decir NADA me hace más agradecida que esta verdad, cuando dejo que se hunda hasta las puntas de mis dedos de los pies y profundizo en el amor que Él tiene por mí.

Y si tienes dificultad en hacer esta verdad una realidad en tu vida, piensa en estas palabras de Elyse Fitzpatrick de su libro, Porque El me Ama:

“El record Perfecto de Jesús se ha vuelto nuestro. Porque Dios te ha acreditado o imputado la obediencia perfecta de Jesús a ti, cuando Dios te ve, Él te ve como una persona que

  • Siempre hace las cosas que le agradan a Él.
  • Está tan enfocada en llevar acabo Su voluntad y obra que hacerlo es tu pan diario.
  • No busca su propia voluntad si no la de Él.
  • No busca recibir gloria (alabanza, respeto, adoración) de otros;
  • Siempre ha guardado Sus mandamientos
  • Vive de tal manera que su vida trae santidad a otros;
  • Ama a otros y da su vida en una base consistente.
  • Vive de tal forma que la gente a su alrededor sabe que ama al Padre celestial más que cualquier otra cosa;
  • Busca el obedecer cada mandamiento para que la justicia sea cumplida

En la opinión de Dios (¡la única que importa!) es tu record de hoy. Esta verdad es para asombrarnos.”

Apenas puedo ver a través de mis lágrimas mientras yo termino de escribir esto. Chicas, este es NUESTRO DIOS. Esto hace que el versículo de memoria de esta semana sea mucho más dulce a nuestras almas:

memorizar semana 1

Oh, estoy tan agradecida por ti, mi Dios, mi Señor, mi Salvador, mi justicia. Gracias por amarme y aceptarme como soy. Gracias por demostrar Tu amor por mí, incluso y sobre todo cuando no me lo merezco.
* Amigas, quiero invitarlas a expresar su agradecimiento al Señor en los comentarios. ¡Vamos a llenar los comentarios con palabras de alabanza y gratitud a nuestro Dios! *
Todo por Jesús,

joy-signature

Traducido por Larissa Zelaya Barragán

Anuncios

30 thoughts on “Amor Demostrado

  1. Muy de acuerdo contigo Joy, a veces se nos olvida quiénes y qué somos, y que sólo el amor de Jesús nos hace merecedoras de tan grande regalo, recordar que lo único que tengo por hacer es su divina voluntad me hace reflexionar y pensar ¿qué estoy haciendo para agradarte mi buen Jesús?
    Y a pesar de todo esto “Nuevas son tus misericordias cada mañana”
    Te amo Jesús

  2. Este articulo ha servido para que el Señor me hable fuertemente y me haga recordar que soy todo lo que él dice que soy,puesto que los más duros jueces somos nosotros mismos. La gloria es para ti Señor!

  3. Dios mio te agradezco por tu amor incondicional, por tu fifelidad, por aceptarme tal como soy, por las personas que a hacen posible esta pagina, para poder seguir creciendo en tu palabra. Gracias Padre amado por todas tus bendiciones en mi vida.

  4. Contemplando tu Grande Gracia Señor no tengo palabras, solo puedo cantar esta dulce canción que un día alguien supo mejor que yo como alabarte!!
    Gloria a ti Señor!!

    Sublime Gracia del Señor
    que a un infeliz salvo
    Fui ciego mas miro yo
    perdido y El me hallo

    Su Gracia me enseño a tener
    mis dudas ahuyento
    Oh cuan precioso fue a mi ser
    cuando el me transformo

    De mi maldad me liberto
    mi Salvador me rescato
    Y como el mar fluye su amor
    Sublime gracia y amor

    En los peligros y aflicción
    que yo he tenido aquí
    su gracia siempre me libró
    y me guiará al hogar

    De mi maldad me liberto
    mi Salvador me rescato
    Y como el mar fluye su amor
    Sublime gracia y amor

    Y cuando en Sión
    por siglos mil
    brillando este cual sol
    yo cantare por siempre ahí
    su amor que me salvo

  5. Cada día al empezar le doy gracias a mi amado Padre Celestial por su gran amor y bondad, por su misericordia al regalarme un día mas, por brindarme su cuidado porque se y confío en que El cuida de mis hijos, mi esposo y mi familia y que ellos están el la Promesa.
    Grande es El. Te amo mi Señor.
    Gracias Abba Padre por enviarnos a tu hijo amado.

  6. Gracias padre por la bendición de poder venir a tus pies en cada momento y por que tengo la libertad y confianza de elevar una oración a ti padre Gracias!

  7. Gracias te doy mi Señor, estos versículos de hoy han caído en mi corazón como una bomba y han estremecido todo mi ser. Cuan grande eres, cuanto amor tienes para darnos, gracias Señor, infinitas gracias, mi ser y todo lo que soy te lo debo a ti, me amas aun a sabiendas de que no te correspondo como se debe.
    Alabado, glorificado seas siempre y para siempre!!!!!

  8. Alabo a mi Señor, mi Dios… estas últimas semanas El me ha mostrado que no importa qué hago yo, El me ama y me acepta y me ve perfecta… Yo por tanto le digo que EL es mi primer amor!! y quiero una vida conforme a su voluntad!!!!!!!!

  9. Este es un milagro, imputarme su justicia, su obediencia, su santidad, su vida irreprensible, sin merecerlo; agradecida de por vida, mi Dios precioso y amoroso.

  10. me encanta cuando dice que el me a imputado su justicia, me quedo atonita realmente me quedo corta de palabras me admiro en su gran amor bondad misericordia hacia mi aun siendo como soy asi me amam y de verdad porque soy su hija , que hermoso y gran confianza me da ami vida su palabra AL UNICO QUE ES DIGNO DE RECIBIR GLORIA Y HONRA!!!!!!!!GRACIAS PADRE CELESTIAL X TU GRANDE AMOR

  11. Gracias Padre por tu amor y tu infinita misericordia!! Alabado sea tu nombre, gracias por enviar a tu hijo Jesus para morir por mis pecados sin que yo mereciera, gracias por habrt te conocido atraves de mi abuela que ya descansa en.tu presencia. Salva Señor aquellos que no te conocen, que tu Espiritu Santo hable a los corazones cuando la palabra es predicada, cuando un tratado es repartido. Gracias Señor! Gracias…

  12. buenas noches doy gracias aDIOS por su gran misericordia que me permite tener el hermoso regalo de la vida eterna ,y por que me permite estar trabajando en su obra,GRANDE ERES SEÑOR TE ALABO Y BENDIGO TU SANTO NOMBRE
    ALABADO Y BENDITO SEAS HOY Y SIEMPRE Y POR TODOS LOS SIGLOS AMEN ….

  13. Gracias Padre por tu amor hacia mi y perdona la falta del mio hacia ti; gracias porque siempre me ves con “buenos ojos” y no tienes en cuenta lo desobediente y torpe que soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s