El Origen de la Gratitud

¡Se acerca nuestro nuevo estudio!

Cuando pensamos en la gratitud, generalmente nos centramos en las cosas temporales: nuestra salud, nuestra familia, la comida en nuestra mesa…Todas esas cosas son maravillosas y tenemos que dar gracias a Dios por ellas, ¡claro que sí! Pero un corazón lleno de gratitud debería surgir de un lugar mucho más profundo.

Acompáñanos en nuestro próximo estudio “El Origen de la Gratitud” del 10 al 21 de noviembre. Durante la primera semana de estudio, estaremos viendo quién es Dios y qué ha hecho por nosotras. Esto nos inspirará para la segunda semana de estudio, en la que examinaremos cuál debería ser nuestra respuesta a eso.

Nuestros corazones deberían estar siempre llenos de gratitud: Cuando vemos la grandeza de Dios, un corazón agradecido debería ser nuestra respuesta inmediata. Estamos muy emocionadas y no podemos esperar a que te unas a nosotras en este nuevo estudio.

 

No vamos a tener una inscripción formal en este estudio. Si ya estás estudiando en un grupo, por favor, confirma a tu líder si vas a continuar o no. Si no, te invitamos a que puedas seguir el estudio por nuestra página de Facebook de Ama a Dios Grandemente, en la que estaremos publicando cada día los pasajes para leer y reflexionar, y por este blog, en el que publicaremos artículos que te ayudarán a profundizar en el estudio.

Sea como sea, es nuestro deseo proporcionarte un lugar en el que poder estudiar y aplicar la Palabra de Dios en tu vida cada día. Así que, ¡bienvenida! Te esperamos el próximo 10 de noviembre. ¡Atenta en los próximos días! Estaremos publicando la guía de estudio y el plan de lectura para que puedas descargarlos.

Contenta en Su servicio,

Edurne

promo pic

Anuncios

17 thoughts on “El Origen de la Gratitud

    1. En esta semana estaremos publicando los materiales de estudio para que los puedan descargar- El 10 de noviembre comenzamos el estudio en nuestra página de Facebook – cada día publicaremos una foto con el pasaje del día (el mismo pasaje que está en la guía de estudio y el plan de lectura que vas a descargar) para que comentemos cuales son nuestras observaciones y aplicaciones e ir aprendiendo unas de otras. Por favor lee esta sección del blog – https://amaadiosgrandemente.com/metodo-de-estudio/ para que conozcas nuestro método de estudio =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s