Dios protege a nuestra familia

 banner8

Amadas princesas, es la primera vez que escribo para la página de Ama a Dios Grandemente con mucho temblor, temor y emoción les entrego este artículo.
Oro a mi padre Celestial para que seamos tocadas con su amor.
Estamos ya en el capítulo 8, última semana de estudio es increíble todo lo que hemos aprendido acerca de Ester, como se manejo el orgullo, la vanidad, la traición, la fidelidad, obediencia. Y lo que para muchos es una bella historia de amor entre el Rey y Ester para mi es una bella historia de amor puro e incompresible de Dios por su pueblo, el plan siempre fue perfecto, la victoria fue dada desde el principio, aun viviendo un tiempo difícil en el que se veía lo contrario. Mas sin embargo la gracia y el amor de Dios les acompaño siempre.
Voy a enfocarme en uno de los versículos de este capítulo que me toco desde que lo leí:

“No podría yo soportar la tragedia que amenaza a mi pueblo, no podré resistir que se destruya a mi familia.” Ester 8:6 TLA
“FAMILIA” ninguna de ustedes puede negar que la familia es parte de nuestra vida, que son muy importantes para nosotras, hijos, esposo, padres, hermanos, tíos y hasta quienes sin llevar nuestra sangre llegan a formar parte importante en nuestro entorno. Leyéndolo se me venía esta pregunta: ¿qué estoy yo dispuesta a hacer por ellos cuando estén en dificultades? ¿Cuál será mi reacción ante una amenaza a mi familia ya sea de enfermedad, económica o de otro tipo?
Con el paso de los años caminando en Cristo he aprendido algo muy valioso e importante que me ha ayudado mucho y es la Oración
Sí, lo más sencillo, pero que nos parece muy complicado: Orar por ellos. Muy pocas veces podemos hacer algo con nuestras fuerzas humanas pero la fuerza que viene de Dios por medio de la oración es extraordinaria.
Ester suplico al rey y le extendió el cetro concediéndole la salvación de su pueblo (lo que ella llama familia).
Ahora cierra los ojos por un instante imagina esa escena frente a tu Rey el todo poderoso, nuestro hacedor, Nuestro padre Celestial y ve nuestro dolor, nuestra angustia, cual crees que es su reacción? Este versículo te pueden mostrar cuanto el se preocupa por ti y te responde:

“Tú llevas la cuenta de mis angustias y has juntado todas mis lagrimas en tu frasco, has registrado cada una de ellas en tu libro” Salmo 56:8 NTV
En contexto estoy segura que Dios recoge tus lágrimas, las guarda en su frasco y te las devolverá en sonrisas.

Y nuestro devocional nos dice:
Los que amáis a JEHOVÁ, aborreced el mal, el guarda las almas de los santos de la manos de los impíos los libra. Salmo 97:10 RVA
Si amamos a Dios y le obedecemos Él va a proteger nuestras vidas, a nuestra familias de los malvados.
A Ester se le concedió su petición, a Mardoqueo se le dio un lugar privilegiado, hubo GOZO FELICIDAD y todos los respetaban porque sabían que Dios estaba con ellos.
¿Qué petición especial tienes?
Pídele a tu rey acércate a su trono confiando que extenderá su mano de amor limpiándote tus lagrimas y poniendo paz en tu Corazón.
Yo tengo una especial propuesta acompáñame pide al Rey por el corazón de quienes aún no lo conocen, clamemos por nuestros países para que esa plaga llamada ébola sea destruida y no entre a ningún otro país. ¿Crees que nos responderá?

De la mano de Jesús,

Sandry

Anuncios

6 Replies to “Dios protege a nuestra familia”

  1. El tiempo de Dios es perfecto ya ase dias abri el mensaje pero asta oi lo pude leer wow lo necesitaba oi mas q nunca Dios las iga usando bendiciones grandes derrame sobre ustedes

  2. Hermoso Sandry! Venir a la presencia de nuestro rey con la seguridad de que escucha nuestras peticiones, pero que no sólo puede dar lo que pensamos que necesitamos pero que por lo contrario nos da mejor y mayor bendición, un abrazo xxx

  3. Estoy segura que Dios cuida de mi y de mi familia y que seguirá haciéndolo si permanezco fiel a El, si vivo por amor a mi Dios y para amar a los que me rodean, qué distinto e a los tiempos del antiguo pacto donde Dios guardaba a su pueblo a través de guerras y muerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s