El libro de Ester para niños

¿Te gustaría hacer el estudio de Ester con tus hijos, tus nietos, con tu clase de escuela dominical? Bueno pues gracias a nuestro nuevo equipo de recursos para niños que apenas se está comenzando a formar, vas a poder disfrutar de actividades para que involucres a tus hijos en el estudio.

Yo he tenido la oportunidad de compartir con mis hiojs otros estudios anteriores y ha sido una experiencia maravillosa. No lo hacíamos todos los días y no siempre salía como yo quería…pero tenemos la promesa de Dios de que Su Palabra nunca vuelve vacía, de forma que todo el tiempo que invirtamos enseñando la Biblia a nuestros hijos y hablándoles de Dios, es tiempo bien invertido.

Esta vez no tenemos un manual completo para que puedas descargar, sino que semana a semana, cada lunes, vamos a poner un enlace para que descargues el material que acompaña a esa semana. Para comenzar hoy te pongo el comienzo del manual, con algunas ideas y consejos para enseñar la Biblia a niños. Si vas descargando el material semana a semana, al final tendrás una guía completa sobre Ester para niños que podrás utilizar en cualquier ocasión.

Puedes descargar la introducción de la Guía de estudio de Ester para niños AQUÍ

portada Ester niños

Doy muchas gracias a Patri Ulariaga, Ale Martínez Madrigal y Jahaira Barrantes por el esfuerzo de armar estos materiales con el poco tiempo que hemos tenido para esta sesión y a Guissete Hurtado, quien está coordinando todo el trabajo con los recursos para niños.

Como siempre, si tienes algún problema con la descarga ponte en contacto con nosotras por medio de un mensaje o de un comentario.

Contenta en Su servicio,

Picture3

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. sonia@distribuidoraorellanasolano.com dice:

    Gracias esta bonito.

    Bendiciones

    Sonnia Solano de Orellana

  2. JOHANA MORENO dice:

    GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA DARNOS ESTAS LINDAS HERRAMIENTAS PARA LA FORMACION DE NUESTROS HIJOS. EN ESTE CASO DE MI HIJA. LES DESEO LAS MAS GRANDES BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO UNA DOBLE UNCION. GRACIAS AL SEÑOR POR MIJERES COMO USTEDES VIRTUOSAS Y ESFORADAS. EL PROYECTO ESTA MUY LINDO BENDICIONES

    1. Edurne dice:

      Amén!!! Qué lindo Johana que puedas hacer el estudio con tu hija. Si te animas, nos subes una fotito de alguna actividad que hagas con ella 😉 bendiciones!! =)

  3. gracias a Dios x sus vidas y por aportan material para nuestros hijos bendiciones

  4. maggie taes dice:

    no puedo descargar el materiaaaal!!!

  5. Raquel dice:

    Buenas noches!
    No puedo descargar el material de Ester para niños. Me ayudan?
    Por otro lado, agradecerles por el hermoso trabajo de amor que hacen!! Hace poco me enteré de este ministerio, así que ya me anoté para comenzar el estudio de No Más Vergüenza y ahora quiero descargar el de Ester para hacerlo con mi hija. Espero puedan ayudarme! Muchas gracias!
    Bendiciones!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .