Preguntas frecuentes

 

preguntas frecuentes

 

Algunas preguntas que nos plantean frecuentemente en cada sesión de estudio:

 

¿El estudio tiene algún costo? NO; todos nuestros materiales son gratuitos.

¿El estudio tiene algún horario específico? NO, puedes tener tu estudio personal en el horario que mejor te venga y después, si eres parte de un grupo, entrar cuando puedas a compartir lo que Dios te ha hablado.

Envié mi inscripción pero no me han respondido. Ten un poco de paciencia. Todas las mujeres que estamos involucradas en Ama a Dios Grandemente hacemos esto de forma totalmente voluntaria y desinteresada. Por favor, entiende que todas tenemos familias, trabajos y obligaciones que atender. Te responderemos en cuanto nos sea posible.

¿No hay libro para descargar? Sólo ofrecemos los libros durante los clubes de lectura. En nuestros estudios habituales los materiales que ofrecemos son la Guía de Estudio y el Plan de Lectura.

¿Es necesario que me inscriba con cada estudio? Te pedimos que lo hagas simplemente para tener un número aproximado de las mujeres que nos están acompañando en cada sesión. Así que sí, por favor, inscríbete con cada estudio si lo vas a hacer de forma individual. Si eres parte de un grupo, es la líder la que inscribe al grupo completo.

¿Puedo hacer el estudio si no me he inscrito? Sí, claro, nuestros materiales están disponibles para todos y son totalmente accesibles. Pero, como dije antes, nos gusta tener un aproximado de las mujeres que están estudiando con nosotras, por eso te pedimos que si vas a hacer el estudio, te inscribas.

¿Y el material de niños? Intentamos hacer en todos los estudios materiales para niños que acompañan a nuestro propio estudio de forma que podamos compartirlo con nuestros hijos, pero no siempre es posible hacerlo. Hay veces que no alcanzamos a hacer un manual para niños pero te damos ideas de forma semanal, usamos Pinterest…

Quiero hacer un estudio anterior. ¡Perfecto! Cada sesión te damos la oportunidad de unirte a nuestro estudio actual, pero si hay algún otro estudio que te interese y prefieres hacerlo, tienes total libertad para escoger el material de tu preferencia.

 

Si tienes alguna otra duda o pregunta, por favor, escríbenos a amaadiosgrandemente@hotmail.com y trataremos de responderte de la mejor manera.

 

Contenta en Su servicio,

 

Edurne

 

 

 

Anuncios

3 Replies to “Preguntas frecuentes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s