Inscripción Abierta – Ester

 

Tienes varias opciones para inscribirte en nuestro estudio de Ester. Por favor, lee la información hasta el final y escoge la que mejor funcione para ti.

 

  1. Por tu cuenta

 

Con esta opción, estarías participando sin un grupo, es decir, harías el estudio tú sola. Aún así, te ofrecemos la posibilidad de participar junto a nosotras en el estudio siguiéndolo a través del blog y compartiendo en la página de Facebook – Fb (https://www.facebook.com/AmaaDiosLGGespanol) . Si esta es tu opción, durante la inscripción vas a rellenar el formulario individual. Sigue este enlace para rellenarlo:

https://docs.google.com/forms/d/1BnclUlrgjLUbdf7zq0NNywFOlyrbCIe70xFtb8iOFAs/viewform

 

 

  1. Formando tu propio grupo

 

Muchas mujeres forman grupos a través de sus relaciones personales con amigas, familiares, hermanas de la iglesia, compañeras de trabajo… Si quieres formar tu propio grupo considera conectar con estas mujeres que ya están en tu vida. Pensamos que los grupos de 5 a 12 personas es lo ideal, pero haz aquello que funcione mejor para ti.

Una vez que hayas formado tu grupo, a la hora de inscribirte vas a rellenar el formulario para líderes de grupo. Con este formulario, podrás inscribir a tu grupo de forma general. No importa que inscribas a tu grupo y después recibas más mujeres, puedes hacerlo y, una vez que hayas cerrado tu grupo a nuevas participantes, enviarnos el total de mujeres.

Sigue este enlace para rellenar el formulario de líderes de grupo:

https://docs.google.com/forms/d/16APRWd5roCz1RXvL_9KY0J_Zsmwp7MZLouNCqv1n9fk/viewform

 

 

  1. Uniéndote a uno de nuestros grupos ya existentes

 

Otra opción es unirte a uno de nuestros grupos que ya están funcionando. En cada sesión de estudio siempre hay líderes que están dispuestas a añadir mujeres nuevas a sus grupos. En este caso, debes rellenar el formulario para un grupo de estudio para que podamos ponerte en contacto con una de nuestras líderes. Es necesario que en el formulario nos envíes tu dirección de Facebook, la que sale en la barra http://www. cuando vas a tu perfil en Facebook ¿por qué? Porque es por ese medio que funcionan nuestros grupos y para poder agregarte necesitamos ubicar tu perfil. También es necesario que revises periódicamente la bandeja “otros” de tus mensajes, que es donde llegan los mensajes de personas que no son contacto tuyo. Cuando una de nuestras líderes se ponga en contacto contigo para indicarte el grupo en el que vas a estar, su comunicación llegará a esa bandeja “otros” hasta que sean contactos.

Nuestros grupos de estudio son cerrados o secretos. Esto quiere decir que nadie que no esté en ese grupo puede ver lo que las participantes comparten. Aunque veas aparecer publicaciones de tu grupo en tus noticias, nadie fuera de ese grupo podrá verlas.

 

Sigue este enlace para rellenar el formulario para entrar en un grupo de estudio.

https://docs.google.com/forms/d/1Es_u1VjPmVXSmOP435Y9Tbqxtr8zGCjhxAIGNn0MqzA/viewform

 

 

 

De cualquiera de las tres formas, una vez que rellenes la inscripción individual (para hacer el estudio por tu cuenta), la inscripción para líderes de grupo (para registrar a tu grupo) o la inscripción para un grupo de estudio (para unirte a un grupo ya hecho para seguir el estudio), recibirás un email de confirmación de amaadiosgrandemente@hotmail.com con los enlaces a las descargas de los materiales de estudio para la sesión actual.

 

 

Importante – si ya has participado en un grupo en la sesión anterior, recuerda que va a ser la líder de grupo la que haga la inscripción de forma general, no es necesario que vuelvas a inscribirte de manera individual.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta, por favor, deja un comentario o escribe a amaadiosgrandemente@hotmail.com

 

Edurne

 

 

anuncio Ester

 

 

Anuncios

11 Replies to “Inscripción Abierta – Ester”

  1. Gracias..porque es una forma de leer la palabra de Dios para aquellos que nos cuesta tomar la decisión todos los días de leerla, Dios los bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s