Eres Amada – Semana 6 {Estás Invitada}

El fin de semana pasado pasé un tiempo con la familia de mi esposo en Ohio celebrando el cumpleaños de nuestra hija Addie y el 4 de julio…no hay nada en el mundo como celebrar junto a la familia.

Addie-7th-Birthday

 

Al sentarme en el avión de regreso a Dallas, no pude evitar pensar en las conversaciones que compartí con las personas que amo en estos días. Por ejemplo, con la tía abuela de mi esposo, Mary. Ella es una mujer que ha permitido que Dios fluyera a través de ella y que ha vivido para servir a aquellos que Dios ha puesto en su vida. Aunque ella y su esposo no tuvieron hijos, ella ha sido como una segunda madre para sus sobrinos y sobrinas. Me encanta ver siempre a la tía Mary porque es un gozo estar cerca de ella. Sé que su vida no ha sido fácil, que extraña a su esposo y que hay días en los que su cuerpo parece no moverse tan rápido como su mente, pero puedo decirte por los testimonios de su familia a quien ha servido desinteresadamente todos estos años, que ella ha hecho un gran impacto en sus vidas.

 

Aunt-Mary

 

Me encanta su sentido del humor, que no ha cambiado con los años…este fin de semana ella estaba hablando sobre cómo su esposo y ella apenas discutían en su matrimonio, pero que de vez en cuando Andy se quejaba sobre algo que ella había hecho. Ella contaba que le respondía de la manera más dulce que podía “Andy, no esperes que sea perfecta cielo. ¡Sabes que Jesucristo vendrá y me llevará a casa una vez que lo sea!”

La tía Mary es una mujer sabia, de hablar dulce, y yo siempre espero escuchar sus historias del pasado, de cuando crecía en el Kentucky rural y yo oraba mientras la escuchaba “Señor, por favor, permíteme amar la vida como la tía Mary cuando tenga 80”.

Por el impacto que sé que ha hecho en su familia, en su iglesia y su comunidad, me sorprendió escuchar por primera vez que estaba dudando de si su vida había tenido un impacto real. Creo que ese es un miedo con el que muchas de nostras luchamos. Si no estamos haciendo las cosas realmente “grandes” para Jesús como viajar al exterior a ayudar a los huérfanos, o adoptar niños en desventaja, ayudar y alimentar al hambriento… ¿Realmente cuentan nuestros sacrificios para el Señor?

Muchos cristianos hoy en día piensan que deben hacer grandes cosas para Dios para poder hacer un impacto real en nuestro mundo. Yo difiero. Dios puede usarte grandemente para Su reino ahí en el lugar en el que estás, con la gente que ha puesto en tu vida – Angela Perrit, Eres amada.

 

Espero que la historia que comparto en el capítulo 6 del libro responda esa pregunta para ti. Creo firmemente en que Dios está haciendo y ha hecho una gran obra en muchas de nosotras y que, simplemente, puede que no estés siendo consciente de eso. Muchas veces, creo que no sabrás el impacto que has hecho para el Reino de Dios hasta que estés en el cielo. En 2 Corintios 5:7 se nos dice que:

Por fe andamos, no por vista.

Mi oración para esta semana es que Dios te anime a través de los versículos y nuestras historias a reconocer que somos llamadas para hacer un impacto para Cristo en base al amor que Él nos ha mostrado. Algunas de nosotras somos bendecidas viendo el impacto que Cristo está haciendo a través de nosotras y otras recibiremos esa bendición cuando veamos a Jesús cara a cara. Pero sea que veamos esa bendición ahora o que esté esperando por nosotras en el cielo, el hecho de que Dios te haya escogido para impactar de forma positiva la vida de otras personas para la eternidad, no cambia.

Ama a Dios grandemente

 

angela

GoodMorningGirls.org

 

 

Desafío Semana 6

s6

 

Versículo para memorizar Semana 6

Semana 6

 

Plan de lectura Semana 6

 

plan lectura semana 6

 

Este artículo va acompañado de un video en inglés que puedes ver en – http://www.goodmorninggirls.org/2014/07/loved-week-6-youre-invited-giveaway/  También hay un sorteo de 10 martículas gratis para la próxima conferencia online de Sally Clarkson “10 gifts of wisdom” en el que puedes participar.

Anuncios

2 Replies to “Eres Amada – Semana 6 {Estás Invitada}”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s