Eres Amada – Semana 4 {Dios te ama}

 


¡¡Ohhh comenzamos la semana 4 de nuestro estudio!!

No puedo creer que estamos ya en la mitad de nuestro estudio. Definitivamente el tiempo vuela cuando estás pasando un buen tiempo con tus amigas. ¡Y yo estoy tan feliz de que estés con nosotras!

Durante mucho tiempo creí una mentira, ya sabes esa mentira de que Dios sólo usa gente “perfecta”. Pensaba que tenía que ser perfecta, que tenía que hacer y tener todo en orden… pero mis dulces amigas, nada podría estar más lejos de la verdad.

Quiero decirte que este capítulo fue el más difícil de escribir para mí y estaba muy temerosa, tanto así que pensé que no habría un libro de Eres Amada para publicar. Estaba totalmente atemorizada de tener que compartir con tantas mujeres mis más oscuros y profundos dolores… El aguijón que estuvo escondido de la vista de la mayoría de la gente durante la mayor parte de mi vida. Pero este año Dios ha hecho un trabajo grandísimo en mi corazón y me di cuenta que había sido desobediente al guardar silencio. Así que, como un acto de obediencia y de amor por nuestro Señor y por ti quiero compartir en el capitulo cuatro de este libro el más profundo y oscuro desafío que he tenido: mis dificultades de aprendizaje cuando era niña.

Y lo hago porque quiero que sepas que no importa cuál sea ese aguijón en tu vida: Dios te puede usar A TI. Dios usa gente imperfecta para hacer Su voluntad perfecta. He aprendido que es través de nuestras debilidades es donde encontramos la oportunidad de darle a Dios la gloria más grande y mi oración es que este capítulo haga esto en tu vida.

Si crees que Dios no te puede usar por cualquiera que sea el aguijón que te hay en tu vida, por alguna dificultad, por alguna deficiencia de cualquier tipo, por favor, deja de creer esa mentira. Depende de nosotras cómo reaccionamos a nuestras imperfecciones, a nuestros problemas: pueden acercarnos a Dios o alejarnos de Él.

Deja ir cualquier sentimiento respecto a tu debilidad, a tu aguijón y date cuenta de que Dios tiene un plan y un propósito para ti vida. Ten la confianza de saber que no tienes que ser perfecta para que Dios haga cosas increíbles en ti y a través de ti. La manera en la que estás hecha no es un error…es así como Dios quiere usarte, a través de tu debilidad. Él te ama.

 

2 Corintios 12:9 “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.”

 

Para Compartir: ¿Qué fue lo que más te llamo la atención del capítulo cuatro del libro?

 

Ama a Dios Grandemente

 

angela

GoodMorningGirls.org

 

 

 

 

Plan de lectura semana 4

plan lectura semana 4

 

Versículo para memorizar semana 4

Semana 4

 

Desafío Semana 4

s4

 

 

El artículo original de Good Morning Girls viene acompañado de un video en inglés que puedes ver en este enlace – http://www.goodmorninggirls.org/2014/06/loved-week-4-god-loves/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s