NINGUNA CONDENACIÓN

 

 

“Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús” Romanos 8:1

 

Oh las voces…

 

Dios no te ama porque….

 

Tus pecados no son perdonados realmente…

 

Dios no se complace en ti….

 

Él está decepcionado de ti…

 

No puedes cambiar…

 

Sí Dios realmente supiera cómo eres por dentro… Él no podría amarte.

 

Oh esas voces, me hablan mentiras día y noche, tanto es así que tengo que volver a la Palabra de Dios, de vuelta a la Verdad, día tras día y leer por mi misma lo que dice acerca de su increíble amor por mí.

 

Parte de la comprensión de que eres amada es darte cuenta de que Dios no tiene ninguna condenación para ti una vez que pones tu fe en Jesucristo. Sé que esto puede ser un concepto difícil de entender; lo es para mí también. Pero vamos a pensar en ello de esta manera, ¿castigas a tu hijo o hija una y otra vez por el mismo pecado? Probablemente no, y tampoco lo hace Dios. Jesús de una vez por todas pagó el rescate, la pena, el castigo… por los pecados del mundo para que cada uno de nosotros y por causa de su increíble y amoroso sacrificio podamos vivir en la libertad de saber que ¡Dios no tiene ninguna condenación para nosotras! ¿No es simplemente increíble?

 

Condena: acción de condenar a alguien a un castigo; sentencia.

 

“que por todo lo que Dios ha hecho por nosotros en Cristo, a causa de la encarnación de Cristo, la obediencia perfecta, la muerte vicaria, la resurrección corporal y ascensión, los que una vez fuimos sentenciados por Dios a la condenación y la muerte hemos sido liberados completamente. Se nos ha amado.”- Elyse M. Fitzpatrick, Comforts Desde Romanos

 

Oh querida amiga, ¡no dejes que las voces de las acusaciones, las decepciones y la condena te impidan abrazar el amor que Dios tiene para ti! Camina y vive en esta verdad hoy:

 

Romanos 8:1 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús.

 

“No podemos ser libres para amar mientras estemos enfocadas en nosotras mismas, en nuestras propias insuficiencias, amargura, falta de perdón para con nosotras mismas o para otros. Jesús desea que vivamos libremente, ninguna condenación pende sobre nuestras cabezas, por lo que llegamos a ser más libre para amar bien a los demás.” de Sally Clarkson , Eres Amada.

 

Mi oración por ti es que llegues a entender que Dios no tiene ninguna condenación para ti hoy, ¡el precio por tus pecados ya ha sido pagado! Piénsalo de esta manera, estás en el pabellón de la pena de muerte a causa de tus pecados y en espera de la ejecución por esos pecados, de repente te dicen ¡que alguien ha venido a tomar tu lugar! Alguien más va a tomar tu castigo. Alguien más va a morir por tus pecados. Tu libertad ha sido comprada por la vida de esta persona. ¿Cómo cambiaría para siempre tu vida por esa experiencia increíble?

 

Esto, mis queridas amigas, es lo que Jesús ha hecho por nosotras. Estábamos todas en el corredor de la muerte por el pecado en nuestra vida, pero Jesús ha venido y ha pagado el precio por nuestros pecados al morir en nuestro lugar. El precio ha sido pagado de una vez por todas para los que están en Cristo Jesús. ¡Vamos a abrazar esa verdad hoy y a dejar que cambie nuestra forma de vivir para siempre!

 

Hablemos:

 

1. ¿Qué te impide comprender que Dios ya no te condena por tus pecados?

2. ¿Qué medidas puedes tomar hoy para ayudarte a entender esta verdad?

 

 

¡Ama a Dios grandemente!

  angela

Traducido por Joanna Pérez de Merino

 

Anuncios

4 thoughts on “NINGUNA CONDENACIÓN

  1. Le doy infinitas gracias al Señor por este sacrificio suyo en la cruz, porque el ya pagó la deuda por mi, mis pecados el borro y su sangre me limpio, y la cuenta mía el ya pago. Ahora soy nueva criatura y ninguna condenación hay en mi su inmenso amor me sostiene y me libra de cualquier dedo acusador que quiera levantarse en mi contra. ” Oh Dios tu amor por mi es como dice la canción más dulce que la miel y tu misericordia es nueva cada día, gracias Señor por amarme tanto, con ese amor inmenso, te amo mi Dios y Redentor, que sería de mi, sino me hubieras alcanzado, donde estaría hoy sino me hubieras perdonado.” Te amo Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s