Eres Amada – Semana 2: Conociendo a Dios

 

Bienvenida de nuevo a la segunda semana de nuestro estudio bíblico/club de lectura de 8 semanas Eres Amada. Estoy súper emocionada de que estés aquí otra vez y espero con ansias sumergirme en la Palabra de Dios contigo esta semana mientras aprendemos cómo conocer mejor a Dios en nuestra vida diaria.

Aprender sobre el océano con libros y videos es una cosa, pero nada se compara a ir de verdad a conocer el océano y vivir la experiencia. Estaba pensando en esa verdad la semana pasada, en la que pude ir al mar unos días con familiares y amigos. No es lo mismo ver el mar en video que nadar, correr por la playa o escuchar el sonido de las olas.

Creo que algunas de nosotras tendemos a aproximarnos a Dios de la misma manera, con muchos hechos y datos, pero sin experimentarlo. Podemos tener mucho conocimiento sobre Dios, decir versículos de memoria y conocer la mayor parte de las historias de la Biblia, pero el conocimiento de nuestra cabeza no es necesariamente el conocimiento de nuestro corazón. Esta semana, en el capítulo 2 del libro Eres Amada hablamos sobre formas en las que podemos conocer a Dios mejor. Algo importante a tener en cuenta esta semana es que Dios desea que nosotros le conozcamos. El quiere que lo conozcamos de manera personal, a través de una relación con Él. Dios nos ha bendecido con Su Palabra y, cuando la leemos, Sus Palabras se hacen vivas y hablan directamente a nuestro corazón. Dios es bueno y Él nos da oportunidades de conocerle también a través de la oración y de Su creación.

Una cosa es segura. Dios nos ama a cada una de nosotras y desea tener una relación personal con nosotras.

Estoy muy emocionada por todas ustedes queridas amigas al comenzar a profundizar en los versículos y ver por ustedes mismas cómo Dios desea que lo conozcamos.

Esta semana, haz un plan de acción para incorporar a tu vida diario lo que se menciona en el capítulo 2. Planifica cuándo y dónde vas a pasar tiempo con Dios y Su Palabra. Practica pasar algo de tiempo esta semana simplemente tomando un tiempo para orar… trabaja en escuchar tanto como hablas cuando oras. Y no olvides, si están de vacaciones escolares ya, salir y disfrutar al aire libre.

 

ro 1-20

Amigas, no puedo esperar a que conozcamos a nuestro precioso Señor mejor esta semana ¡Comencemos!

 

¡Ama a Dios grandemente!

angela

GoodMorningGirls.org

 

Hablemos:

¿De qué forma crees que puedes llegar a conocer mejor a Dios?

 

 

Desafío Semana 2

s2 

 

Plan de lectura semana 2

plan lectura semana 2 

 

Versículo para memorizar semana 2

 

 

Semana 2

 

El artículo original va acompañado de un video (en inglés). Puedes verlo en este enlace – http://www.goodmorninggirls.org/2014/06/loved-week-2-knowing-god/

 

 

Anuncios

12 Replies to “Eres Amada – Semana 2: Conociendo a Dios”

  1. ES CIERTO QUE CONOCER HISTORIAS DE LA BIBLIA ES IMPORTANTE, PERO TENER UNA RELACIÓN PERSONAL CON EL SEÑOR ES DISTINTO. DEJO ESTE COMENTARIO QUE YA HE MENCIONADO EN OTRAS OCASIONES , DIOS NOS AMA TANTO QUE NOS TIENE ESCULPIDAS EN LAS PALMAS DE LAS MANOS Y NI UNA SOLA LÁGRIMA NUESTRA PASA DESAPERCIBIDA PARA ÉL. DIOS ES BUENO , NOS AMA CON UN AMOR ETERNO. AMÉN.

  2. Totalmente de acuerdo, al Señor no se le escapa nada de lo,que nos sucede, a veces cuando creemos que el no está a nuestro lado, o que sentimos que hemos transitado ese largo camino y que el no camino a nuestro lado, entonces es porque nos llevaba en sus brazos.mel llenarse de muchas historias, sin experimentar el verdadero amor del Señor, pues de nada sirve.

  3. Hermosa palabra de Nuestro Señor…, en esta mañana, que gozo es saber que El nos va a acompañar en nuestro andar… para que todo lo que se nos presente en nuestras vidas, podamos elegir bién y agradarle y a la vez crecer en su conocimiento… y nos premia dándonos fortaleza en nuestra paciencia y constancia de ánimo… ( hermoso!!!) te amo mi Señor!!!! Colosenses 1: 9 al 12… bendiciones para todas!

  4. Buen día Chicas, deseo que Dios las esté bendiciendo en gran manera, mil gracias por las bendiciones que traen a mi vida con este hermoso estudio y por la edificación.

    Quiero rogarles si pudieran añadir a algún grupo a mi sobrina Rosa María Herrera, ella quiere participar del estudio. También les pido oración por ella, que está pasando momentos difícles, tiene un embarazo de alto riesgo, apenas lleva 5 meses de gestación y en cualquier momento puede desarrollar pre eclampsia, esto según el médico, yo se que según mi buen Dios y Padre no será. Tiene una niña de once años y este es su tercera gesta, pues perdió ya un bebé. Este es su correo rosyh.cb@hotmail.com

    Mil gracias,

    Ileana

  5. Doy infinitas gracias a mi Padre y buen Dios porque sé que Él va a mi lado, muchas veces nos sentimos sólas, que Él nos ha dejado, pero no es así, cuando la carga es más pesada, el problema es más duro, Él nos lleva en sus brazos y no nos deja sólas, que reconfortante es saberlo y sobre todo experimentarlo. Así que lo que nos toca hacer es estar más cerca de Él, buscarlo en Su Palabra y en oración, y sobre todo buscar agradarlo y hacer lo que a Él le gusta. Dios les bendiga.

  6. Gracias a Dios porque se que nunca llega tarde estoy pasando por momentos muy dificiles en mi matrimonio y se que Dios es Dios de familias y necesito mucho de Dios en mi vida y con mi familia en mi hogar.Dios les bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s